Con Milo y Camus.
Camus: es tradición de que el alfa le regalé algo a su consorte después de casarse aquí, es una tradición que lleva generaciones en mi familia - admitió.
Todo esto mientras que escondido, alguien los veía. O más bien dos personitas que sonrieron al ver la escena y después corrieron en dirección al castillo.
Milo: no debiste, gracias es muy linda - dijo mientras acariciaba al caballo.
Camus: ¿Quieres montar? - preguntó mientras Milo vio como otro hombre, traía un caballo negro, mismo que le dio a Camus, el cual rápidamente montó.
Milo: eh... pero no puedo - respondió.
Camus: te enseño - se apresuró a decir, para después ser el primero en subirse al caballo, después de eso le ofreció su mano, misma que Milo un poco desconfiado tomó, Camus le ayudó a subir y lo hizo sentarse delante de él.
Milo se sintió nervioso por la cercanía y más al sentir como el Enigma se recostó un poco sobre el, pero rápidamente se dio cuenta de que era para tomar la cuerda del bozal.
Camus: tómala también por favor - pidió, el omega tomó la cuerda también, para después ver como Camus hizo al caballo comenzar a caminar.
Estuvieron dando un paseo por la zona segura del corral para los caballos y aunque estuvo nervioso, rápidamente se sintió bastante calmado y reconfortado por el cuidado y los tratos que Camus tenía con él, era bastante paciente y agradable con él.
Mientras tanto.
Con Kardia y Dégel.
Una de sus empleadas le había llevado una carta que le había acabado de llegar, por lo cual rápidamente la saco para saber de que se trataba, aunque rápidamente se arrepintio de haberlo hecho y preocupado, arrugó la nota entre sus manos, Dégel al ver esto preocupado lo vio.
Dégel: ¿Que ocurre? - preguntó preocupado.
Kardia: ¿recuerdas a la omega del reino norte? - preguntó mientras Dégel hizo una mueca de disgusto.
Dégel: no me lo recuerdes, nunca me agrado, siempre me pareció bastante falsa y calculadora ¿por que? - preguntó mientras Kardia suspiró.
Kardia: puedes explicarme ¿quien fue él imbécil que dijo que Camus se había casado ayer? - preguntó.
Dégel: se supone que habíamos quedado que hasta que el lazo este creado haremos público ese matrimonio ¿no? - preguntó.
Kardia: pues parece que tenemos a alguien filtrando información, porque esa mujer envió una nota o más bien nos envía una advertencia - comentó mientras le daba la carta a Dégel.
Estoy segura de que ese omega ni siquiera puede satisfacer correctamente las necesidades básicas de un alfa como el príncipe Camus, así que iré personalmente dentro de 3 días a pelear por lo que me corresponde por derecho.
Atte: Hilda de Polaris.
Dégel: esta mujer realmente está demente - susurró.
Kardia: no deberíamos preocuparnos por Camus, a él realmente le gustó Milo, sin embargo Milo aún es un niño y es bastante inseguro, se parece mucho a tí cuando tenía tu edad - le dijo a su esposo.
Dégel: ¿Crees que igual que Calvera? ¿Quiera iniciar la pelea para verificar si Milo es digno de estar al lado de Camus? - preguntó nervioso.
Kardia: no deberías preocuparte, porque aún llege a perder si en dado caso se da esa competencia, Camus lo escogerá - aseguró.
Dégel: si, pero si llega a perder los demás omegas pueden sentirse con el suficiente poder como para insultarlo y querer pisotearlo Kardia y eso me preocupa - dijo el peli verde.
Kardia: tendremos que hablar con ellos entonces, ¿te parece bien? Recuerda que es bastante normal que la gente juegue a los futuros consortes, muchos quisieran estar en sus lugares, pero si no fuera porque sabíamos de que había algo especial en ustedes, ¿por que nos casariamos? - preguntó mientras Dégel únicamente sonrió, para después ver como su alfa le ofreció su mano para ayudarle a levantarse.
Dégel acepto y después de darle un tierno beso, ambos fueron a buscar a su hijo y a su yerno para hablar con ellos de la situación.
Minutos después...
Con Milo y Camus.
Camus ya tenía unos 20 minutos de haberse bajado, dejándolo solo al mando, mientras el únicamente guiaba al caballo para que fuera despacio y no lastimara a su esposo.
Milo: ahora entiendo porque te gusta hacer esto, es divertido - aseguró mientras Camus únicamente lo veía.
Camus: vez que no había nada que temer, aprendiste demasiado fácil, lo que me sorprende es que Loto te haya aceptado tan fácil, no es un caballo tan fácil de domar, pero por alguna razón sabía que sería perfecta para ti - le respondió mientras lo vio parar al caballito aún lado suyo.
Milo: ¿tú crees? - preguntó.
Camus: ya lograste familiarizarte con ella, así que ahora te acepta como su dueño, deberías sentirte feliz por eso - le dijo mientras Milo sonrió. A lo lejos pudieron ver a los mayores acercarse, por lo cual Camus ayudó a bajar a Milo del caballo, para después acercarse a los actuales monarcas de la nación, aunque rápidamente pudieron notar que no estaban contentos, al estar frente a frente fue el omega mayor el que habló.
Dégel: perdón por molestar su día de convivencia niños, pero debemos hablar en privado, hay un problema que podría perjudicar su reputación - dijo haciendo que la joven pareja se viera entre sí, para después irse con los mayores rápidamente. Mientras los trabajadores que andaban por ahí, se llevaron a Loto a las caballerizas de nuevo.
Minutos más tarde...
En la habitación de los recién casados.
Camus leyó la nota que su padre le había dado, mientras que Dégel vio a Milo, quien estaba confundido por la molestia de los presentes.
Camus: ya hicimos lo que querían, ¿que más quieren? Milo no puede participar en cosas así, es muy peligroso - le dijo a su papá.
Kardia: entiendo tú molestia Camus. También estoy molesto por eso, pero recuerda que siempre está la impugnación del matrimonio si hay un posible candidato que se atreva a enfrentar al omega oficial para tener su puesto, tú mamá también vivió un acto así pero salió fácilmente y bien librado - respondió sonriendo mientras veía a su consorte.
Camus: pero Milo aun es pequeño, no entiende estas cosas y tampoco necesita pasar por semejante ridículo, ¿hay alguna forma de poder cambiar esto? - preguntó.
Kardia: Si... se podría invertir este asunto, él alfa puede ser el que salga a dar la cara por su consorte si... hay otro alfa dispuesto a enfrentarse - dijo mientras Camus se puso a pensar, esa mujer tenía un alfa que no quería reconocer según recordaba, por lo cual, le dijo a su papá.
Camus: Si esta bien, recuerdo que hay un alfa que estaría dispuesto a pelear por ella, así que te pido que convenzas al consejo a aceptar el intercambio, no estoy dispuesto a dejar que la reputación de Milo se vea afectada por esta estupidez...
Continuará...
Feliz año nuevo adelantado a todos...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas