Siguiendo con Milo y Camus.
Cerró su libro y suspiró, para después ver la hora. 10:00 PM, después de ver la portada de su libro pasó a ver a su esposo, el omega se había quedado dormido demasiado rápido, lo cual le dio un poco de gracia, suponía que por la desconfianza que suponía el debía de tener al ser su primera noche con él no lograría dormirse rápido, pero se equivoco.
Camus: no dejas de sorprenderme - aseguró en un susurró mientras lo veía desde su lugar, suspiró para después dejar aún lado su libro y acercarse hasta Milo, lo vio por unos minutos, realmente le parecía la cosita más linda y adorable que sus ojos pudieron haber visto debía admitirlo.
Al verlo tan a la orilla de la cama decidió acomodarlo, por lo cual suavemente lo cargo y cuidando no despertarlo se movió un poco y lo puso un poquito más en medio de la cama para después suavemente dejarlo ahí, aunque fue una sorpresa suya al sentir como al momento que lo dejó en la cama el omega lo abrazó, por lo cual un poco nervioso intento soltarse, aunque al sentir eso Milo ejerció un poco más de fuerza para obligarlo a acostarse a su lado, acurrucandose sobre su pecho segundos después, Camus no supo que hacer, estaba impresionado de que lo haya tomado por sorpresa una vez más, pero si más remedio únicamente se quedó así.
Mientras tanto.
Con Mystoria y Écarlate.
Su esposo terminaba de contarle su descubrimiento.
Mystoria: así que era eso, ahora entiendo porque logro someterte tan rápido - aseguró.
Écarlate: Si, ahora me siento más tranquilo, no es que Camus fuera peligroso si no que es parte de su naturaleza hacerse ver superior ante todos, es bueno saber que nuestro hijo estará en excelentes manos, los que quieran hacerle algo tendrán que pensarlo dos veces - dijo sonriendo mientras su esposo suspiró.
Mystoria: Un Enigma... un alfa en su estado más puro, se dice que su única debilidad son los omegas.
Écarlate: ¿hm? ¿Por qué dices eso? - preguntó.
Mystoria: según me contaron cuando era niño y estudiaba con Dégel y como dije anteriormente, el Enigma, es un alfa en su estado más puro, su instinto de liderazgo y de ser el protector de los seres más débiles de la manada le juega en contra, por eso dicen que el omega es su punto débil, entregara hasta su vida con tal de que el omega en peligro sobreviva - narro para después suspirar - vaya... Dégel es un idiota, debió haber confesado todo desde un principio - susurró preocupado.
Écarlate: tienes razón, si Camus no hubiera gustado de Milo y si él hubiera perdido durante esos juegos, estaríamos metidos en un grande problema, ya que esa omega hubiera podido destruir el reino desde el interior y descubriendo el carácter del Enigma para con el omega, Camus la hubiera dejado hacer lo que quisiera - susurró.
Mystoria: no estoy tan seguro de eso, el Enigma se dejará mangonear es cierto, pero por su destinado no por cualquier omega, si dije su debilidad es el omega me refería a que en su presencia no va a dejar que ningún omega sea dañado, pero aún continua manteniendo su carácter de líder y el único que podrá controlarlo sera su destinado - aclaró.
Écarlate: ahora entiendo porque a pasar de todas las faltas de respeto con el príncipe no an tenido consecuencias para Milo, Camus no tiene la capacidad para hacer algo al respecto cuando se trata de él ¡jaja! Genial, me alegro mucho de que mi hijo le esté dando una cucharada de su propio chocolate - aseguró sonriendo.
Mystoria sonriendo solamente negó, también le daba un poco de gracia que sin saberlo, su bendición estaba cobrando le toda la vergüenza que le hizo pasar su esposo a su padre antes de que se casaran. Conversaron un poco más y después se fueron a dormir, les esperaba un viaje muy largo de regreso a casa mañana, eso era seguro.
3:00 AM.
Con Milo y Camus.
Al no poder hacer nada más únicamente decidió quedarse así con el, abrazados el uno al otro en la cama, aunque el ruido de la puerta de su habitación abrirse le hizo despertar, para cuando abrió sus ojos únicamente vio como sobre ellos se alzó un cuchillo por lo cual rápidamente levantó su brazo impidiendo que los golpeará, se levantó despertando a Milo en el proceso para después quitarle el cuchillo y de un empujón lo tiro al suelo, Milo rápidamente encendió la lámpara de noche, dándose cuenta de qué el que se encontraba en el suelo era Aiacos.
Milo: ¿hermano? - preguntó para después bajar a ver la mano de su esposo la cual aparte de estar sangrando tenia un cuchillo en sus manos - Camus ¿que ocurrió? - preguntó preocupado.
Camus: ¿Que te pasa? ¿Que planeabas hacer? - le preguntó serio.
Aiacos: matarte, eso quería - confesó mientras serio lo veía - ¡no voy a permitir que mi hermanito pase por lo mismo que yo! - gritó.
Milo: Aiacos hermano tranquilo... Camus no es malo, tampoco me a hecho daño cálmate - le pidió, para después tomar del brazo rápidamente a Camus al ver que estaba por ponerse de pie - Camus por favor perdónalo el trauma aún es reciente y no está en sus cinco sentidos - aseguró preocupado.
Camus: estoy consiente de eso Milo, ¿pero te das cuenta de lo que aquí acaba de pasar? - le pregunto serio mientras se volteó.
Milo: vamos... mis padres se van a ir mañana esto no se va a repetir y si algún día viene de visita te darás cuenta - le pidió.
Camus: te doy exactamente diez minutos para sacarlo de mi vista Milo - le ordenó, Milo rápidamente se puso de pie y levantó a su hermano para sacarlo rápidamente de la habitación.
Camus por su parte unicamente agarro su cabeza con ambas manos, mientras que su cabello comenzó a cambiar a un rojo intenso al igual que su mirada, antes de que eso pasara a mayores, rápidamente se acerco a la puerta de su habitación la cual cerró con seguro, mientras el intentaba mantenerse bajo control.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas