Siguiendo con Camus e Hilda.
Camus estaba bastante confundido con el comportamiento de la omega delante suyo, únicamente suspiró para después quitársela de encima de forma suave, para después únicamente cubrirse hasta la cabeza. La peli plateada únicamente suspiró para después decirle.
Hilda: tan fiel como siempre Camus - aseguró - bueno, ya que no quieres hacerlo conmigo lo mejor será que tú lindo esposo se haga cargo - dijo mientras se ponía de pie y se iba a buscar al mencionado sin dejar a Camus objetar al respecto.
Para sorpresa y fortuna suya, Siegfried ya se había encontrado con el menor, al cual le estaba haciendo plática, suspiró, para después acercarse a él y tomándolo de la mano comenzó a arrastrarlo hacia la habitación de Camus mientras que Siegfried vio confundido a ambos omegas, los cuales se volvieron a meter en la habitación.
Milo confundido vio como la omega lo arrastró hasta la habitación de su esposo, el cual se mantenía cubierto con su sábana hasta la cabeza.
Hilda: vaya que eres rápido, no me tarde mucho y ya te tragaste el supresor Camus - dijo sería - pero eso no será problema, como veo que ninguno de los dos esta listo para dar el siguiente paso lo mejor será que comience a prepararse para cuando así sea - dijo mientras Milo la vio confundido.
Pero no tuvo tiempo de siquiera decir algo, ya que la mujer rápidamente lo jaló hasta la cama.
Hilda: siéntate ahí - le ordenó mientras señalaba lo que parecía ser la cadera de Camus.
Camus: ya basta Hilda solo deja que se vaya - le hablo sin descubrirse.
Hilda: ya no son niños pequeños para evitar estos temas Camus están casados, debiste pensar mejor las cosas antes de pedir su mano en matrimonio. Y tú como su omega debes por lo menos intentar ayudar a cumplir tus deberes maritales - le dijo sería a Milo que nervioso únicamente sonrió.
Milo: comprendo - respondió.
Hilda: no lo pienses tanto hazlo de una sola vez, además no te hagas el inocente conmigo que se perfectamente que esto es lo que tú también quieres - le dijo.
Milo un poco confundido únicamente suspiró, para después hacer lo pedido, se subió a la cama haciendo que Camus se descubriera, únicamente para ver como su esposo se sentó sobre su zona pelvica.
Camus: Milo - llamo avergonzado.
Milo: ¿te lastime? Perdón jamás había hecho algo así - respondió inocente, para después ver a Hilda - listo ¿y ahora? - preguntó, para después de eso sentir como algo abajo suyo se presiono contra el por lo cual se sonrojo.
Hilda: ya... parece que el supresor no a hecho tanto efecto ahora - susurró mientras los veía - únicamente deja que se frote contra ti o tú frotate con el, disfruten y les deseo suerte - se burlo sin más para después darse la vuelta e irse rápidamente de ahí.
Los otros dos únicamente escucharon como la puerta se cerró, indicando que efectivamente la chica había emprendido la huida, Milo nervioso vio a Camus, el cual también estaba incómodo en su lugar, el silencio que invadió la habitación fue brutal y ambos se veían avergonzados sin saber que decir, quien rompió el silencio con una risita nerviosa fue Milo, al cual Camus lo confundido.
Camus: ¿Que es tan gracioso? - preguntó.
Milo: jeje, el hecho de que mi rival se haya envuelto en este problema, se supone que nuestras relaciones intimas es únicamente problema de nosotros ¿no es así? - respondió.
Camus: no tendrías porque haberte enterado en primer lugar de que estaba así - respondió serio mientras veía hacia otro lado.
Milo: Camus, si estabas pronto a tener esas necesidades lo mejor era que me lo hubieras dicho para que pudiéramos tomar una decisión juntos, no es bueno que te reprimas con medicamento, mamá dice que eso puede hacer daño si se usan constantemente - dijo.
Camus: como dije no voy a obligarte a hacer nada que tú no quieras y estaba seguro de que si te comentaba del "problema" te sentirías presionado y por cumplir tus deberes maritales y sería peor - respondió.
Milo: pero te hubiera ayudado a buscar una solución, es cierto que aun no me siento listo para crear el lazo, es muy poco el tiempo que llevamos juntos pero... estoy dispuesto a dar pequeños pasos para mejorar esto rápido, además... que tengo que aportarte algo ¿no? Después de todo estas haciendo lo posible por ayudar a mis papás a dar con mi hermano, tengo que recompensarte con algo.
Camus: sabes perfectamente que no lo estoy haciendo con la intención de que tus padres o tú me deban algo - le dijo rápidamente.
Milo: ya lo se Camus, pero quiero recompensarte con algo por tus esfuerzos - le respondió mientras lo veía a los ojos, así estuvieron por unos minutos, hasta que Milo en un arrebato de valor se acerco a Camus y lo beso, tenía bastantes ganas de hacerlo, después de todo desde que se casaron jamás lo había hecho y era algo que realmente le había sorprendido, después de todo los besos eran parte de un matrimonio estable ¿no?
No pasó mucho cuando después de pasar por la impresión de lo que se había animado hacer, Camus le respondió, de forma suave y bastante dulce a su parecer, sin ser brusco ni nada por el estilo, cuando se separaron por lo falta del bendito aire, se vieron otra vez a los ojos, entonces fue Camus quien le dijo.
Camus: sigues sorprendiéndome ¿lo sabias? - le pregunto mientras Milo únicamente río, para después responder.
Milo: me alegra que sea a si, le da una pizca de esencia a nuestro matrimonio ¿no lo crees? - preguntó sonriendo.
Camus: ya lo creo - respondió, para después escucharlo suspirar y alejarse de él, retomando la postura en la que estaban.
Milo: este se me esta haciendo muy incomodo ¿sabes? - preguntó mientras reía, haciendo referencia a que el amigo de Camus necesitaba atención, Camus río por lo bajo para después escucharlo decir - ¿empiezas tú o empiezo yo? - preguntó mientras el Enigma únicamente se dio la vuelta, dejando ahora a Milo debajo suyo.
Camus: pienso que esa mujer está loca y al igual que tú por seguirle el juego, agradezco tú buena intención pero fue bastante peligroso que lo hayas hecho - regañó.
Milo: para nada... confío en que no podrías lastimarme, ya me lo haz demostrado muchas veces - aseguró mientras el otro suspiró, para después decir.
Camus: únicamente me voy a frotar así que tranquilo ¿de acuerdo? - preguntó mientras Milo únicamente asintio, no muy seguro de lo que estaba haciendo, pero bueno, decidió confiar una vez más en el.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas