Siguiendo con Camus.
Tenía un gran problema en frente, no sabía como iba a reaccionar su suegro cuando se enterará de esto, tenía que asegurarse de Radamathys estuviera lo más lejos posible para que no viera que había venido acompañado.
Radamathys: Ve con él Aiacos - le ordenó mientras el omega un poco asustado preguntó.
Aiacos: ¿e-es necesario que me vaya Radamathys? Prometo que no te daré problemas ni tampoco mis cachorros pero no me dejes ir con el - suplicó.
Radamathys: es lo mejor Aiacos, tú familia política tarde o temprano se va a enterar que fue tú padre el que le quito la vida a Minos y todo será peor para ti, ya te alejaste de tú verdadero hogar durante muchos años y ya es hora que regreses no tienes porque temer a este hombre, jamás te haría algún daño, es tú cuñado después de todo, además que si vino por ti personalmente es porque quiere que regreses con bien a casa, donde tus padres con ansias te esperan, recuerda que después de todo no está en la obligación de siquiera mover un dedo por ti, contrajo nupcias con tú hermano, no contigo y si esta aquí es en calidad de tu cuñado, no como el príncipe - aseguró.
Camus: no pienso hacerte ningún daño, solo quiero llevarte a casa, donde mis suegros y mi esposo te esperan, para que te sientas más seguro ni siquiera me voy a acercar a ti - aseguró mientras se hacía a un lado, dándole el paso libre.
Aiacos por su parte no tan confiado únicamente suspiró, para después ver a sus hijos y comenzar a caminar hasta donde estaba Camus, el cual únicamente agradeció a Radamathys por la cooperación y comenzó a guiar al omega, el rubio por su parte unicamente suspiró con alivio, dando gracias de que el omega estuviera en excelente estado físico, si hubiera muerto algo le decía que hubiera habido un gran problema entre ambos reinos, así que sin más se dio la vuelta y se fue.
Aiacos caminaba delante de Camus quien poco a poco lo iba guiando, no se confiaba claro estaba, sin embargo como el "alfa" lo había prometido, estuvo lejos de ellos todos el tiempo, suspiró cansado para después ver a su bebé, un pequeño omega de apenas dos meses de vida y sus dos pequeños que eran alfas, por fortuna y no eran deltas como el padre o tendría problemas ahora al volver a su casa.
Levantó la vista y dejó de caminar, dejando confundido a Camus, que al dirigir su vista al frente vio que el omega ya se había percatado de la presencia de su padre alfa, que como dato curioso ya estaba peleando con su padre.
Camus: ¿Que no saben comportarse por un mísero segundo? - preguntó aburrido, para después ver como el peli morado se acerco corriendo al pelirrojo y sin siquiera darle tiempo a reaccionar al estar cerca de él lo abrazó, Écarlate por su parte sorprendido únicamente bajo la vista, para después ver como su hijo se separó un poco de él mientras lloraba, Écarlate al ver esto tampoco pudo contener su llanto y comenzando a llorar también lo abrazó.
Écarlate: perdón... perdón por dejarte pasar por esto amor - le pidió mientras lo abrazaba, Kardia por su parte se alejó hasta quedar al lado de su hijo.
Camus: me alegra saber que no se mataron - dijo sarcásticamente.
Kardia: ya empiezas a escucharte igual que tú madre - regañó para después ver a los dos niños al lado de su hijo - no me digas...
Camus: esto va a ser más duro de lo que creí - le respondió mientras Kardia se volteó a ver a su amigo, viendo como el omega le estaba enseñando al bebé que tenia en brazos a su padre, aunque para su sorpresa se veía bastante calmado a pesar de la noticia.
Kardia: parece que lo tomo bien - susurró.
Camus: pero claro que no, pero como ya no tiene a nadie quien matar y no quiere alterar a su hijo y más porque tiene a tres niños que son los menos culpables de lo que esta sucediendo. Esta intentando controlarse - aseguró.
Kardia: Si, supongo que debe ser duro - aseguró, para después sentir como le jalaron la ropa por lo cual bajo a ver dándose cuenta de que se trataba de uno de los niños - ¿Que sucede pequeño? - preguntó mientras se agachaba.
Xx: ¿puedo saber que van a hacer con nosotros? - preguntó.
Kardia: vamos a llevarlos a su nueva casa, donde los esperan sus abuelos y van a ser muy felices - aseguró sonriendo.
Xx: ¿entonces mamá no va a seguir llorando? - preguntó el menor.
Xx: ¿entonces eso significa que papá no va a venir con nosotros? No quisiéramos que ese lugar feliz se pusiera triste por su culpa - aseguró el mayor de los dos.
Camus: si respondes voy a pensar seriamente en castigar a tú papá y no voy a dejarlo ir con ustedes ¿te parece bien? - le pregunto a los pequeños que asintieron - ¿tú papá hacia llorar a tú mamá siempre? - preguntó.
Xx: siempre, todas las noches le pegaba porque no lo dejaba golpearnos a nosotros y por eso lo dejaba llorando y nos encerraba a todos en la casa - respondió mientras Camus suspiró.
Kardia: pero que enfermo estaba ese tipo - fue lo que pensó.
Camus: entiendo... pero, les prometo que no dejaré que eso siga pasando ¿esta bien? - preguntó a lo que los pequeños asintieron.
Kardia: ¿puedo saber como se llaman? - preguntó.
Xx: ¿Cómo nos llamamos? - preguntó mientras los dos lo veían confundidos.
Camus: entonces no tienen nombre, vaya problema - susurró.
Xx: ¿podemos saber quienes son ustedes? - preguntó y cuando Kardia iba a responder la voz de Écarlate se escucho.
Écarlate: el chico que fue por ustedes es su tío, este señor pues... el papá de su tío, le pueden decir abuelo politico estoy seguro que le encantará
Kardia: ¡Oye! ¡No estoy tan viejo! - aseguró
Xx: ¿y el quien es mamá? - preguntó mientras Aiacos sonriendo se acercó a sus hijos y respondió.
Aiacos: el es mi papá mis niños, él es su abuelo - confesó mientras ambos niños asombrados veían al pelirrojo, esa persona tan imponente era su abuelo, contentos sonrieron, ahora si su papá no se volvería a acercar a ellos o a su mami ¿cierto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas