Unas horas después.
Aunque sabía que su suegro lo iba a regañar, había decidido levantarse de la cama y haciendo un pequeño esfuerzo lo había levantado del suelo y lo había recostado en la cama, preocupado por el desmayó, pero confiaba de que su suegro alfa estaba bien y estaría buscando la forma de regresar junto con su esposo.
Milo: no hay nada de que preocuparse ¿verdad bebé? Eres fuerte igual que papi, mami y los abuelos ¿verdad? - preguntó sonriendo mientras acariciaba su barriguita aún plana - aunque es obvio que cuando papá regrese y le cuente de esto me va a regañar por no tener cuidado ¿verdad? - preguntó sonriendo.
Estaba más calmado, debía admitir que sentía tranquilidad y estaba confiado de que su esposo estaba muy cerca de ellos, al igual que sus padres y era eso lo que le hacía estar más tranquilo de que todo iba a estar bien, escucho como sus pequeños cuñados estaban por abrir su escondite y también escucho que la puerta se abrió, por lo cual tomó el libro que la bruja le había devuelto después de irse y lo lanzó hacia donde estaba la puerta, indicando que no podían salir por lo cual la puerta escondida volvió a cerrarse, suspiró para después voltearse a ver al recién llegado.
Para su sorpresa, vio aún omega ahí parado, de cabello castaño claro y ojos celestes, el cual serio lo veía, para después molestó preguntar.
Sigmund: ¿no se supone que tú estás delicado? ¿qué haces sentado? - preguntó.
Milo: ¿Quién demonios eres tú? - preguntó serio.
Sigmund: Él esposo del culpable de tu desgracia y también, el que tomará el papel de mamá de tu hijo una vez nazca - le comentó.
Milo: están locos si creen que dejare que me quiten a mi hijo - aseguró molestó.
Sigmund: jaja, créeme, ni siquiera yo quiero hacerme cargo de tú pequeño demonio, pero no tengo de otra me obligan y lo mismo sucederá contigo, esa tipa tiene bien manipulado a mi esposo y aunque no pueda hacernos daño físicamente, si puede hacerlo de forma psicológica si ella se lo ordena - aseguro mientras se cruzaba de brazos, Milo por su parte unicamente suspiró - ¿Cómo terminaste con él?
Milo: lo mismo quisiera preguntarte ya, ¿cómo fue que terminaste con semejante bestia? - preguntó.
Sigmund: muy probablemente no sea igual que tú, yo si me enamore de él, era dulce y bastante simpático, antes de que conociera a la bruja de hermana que tiene - aseguró.
Milo: ¿Que gana ella con hacer todo esto? - preguntó.
Sigmund: es un Sigma, odia a los omegas por igual, al ser un omega defectuoso son rechazados por sus padres biológicos, nacidos para ser llevados a otras familias para ser esclavos y jamás vivir para contarlo, ese fue el papel que el primer Enigma les impuso antes de desaparecer - respondió.
Milo: ¿así que es por eso que los Sigma nos odian tanto? - preguntó.
Sigmund: en parte nos lo merecemos, los primeros omegas fueron muy hijos de puta con los primeros Sigmas, al igual que los alfas, usándolos de esclavos tanto como para limpiar, como para saciar las necesidades del alfa cuando el omega estaba en espera de cachorros, fue por eso que casi están extintos, al ser una raza débil an muerto por esos malos tratos, así que entiendo que nos odien - aseguro - al ser similares a nosotros, debimos haberlos apoyado.
Milo: ¿entonces tú apoyas su movimiento radical de exterminarnos? - preguntó.
Sigmund: no es que los apoye, pero se an logrado volver más fuertes y se imponen, tanto así que los alfas ya no son capaces de controlarlos - aseguro.
Milo: pero al tener un Enigma de tú lado hubieras logrado obtener ese respeto que te mereces - aseguro.
Sigmund: por mucho que Surt me ame, no puede hacerle nada a la omega con la que creció y ve como su hermana y madre - aseguro.
Milo: ¿por qué quiere destruir al señor Dégel y a todo lo que el a logrado? - preguntó.
Sigmund; Unity, era un alfa bastante amable y cariñoso, tanto que los adopto a ambos siendo solo unos cachorros abandonados en la calle siendo el muy joven como para ser padre, por lo mismo rápidamente ambos le tomaron afecto rápidamente, viéndolo como su verdadero padre, jurandolo proteger de todo lo que pudiera dañar lo, pero... no todo es como nosotros lo queremos ¿verdad? Al conocer a uno de los candidatos a ser consorte de este reino gracias a la celebración de su cumpleaños número 16, al mismo que el príncipe en turno lo invito, no pudo evitar enamorarse de semejante belleza, olvidando que era un candidato a consorte, sin olvidar que era un secreto a voces que era el preferido del rey y la reina para su hijo, comenzó a cortejarlo, creyendo que el príncipe escogería algo más...
Milo: ¿entonces? ¿Su padre conoció a mi suegro desde que aún era candidato? - preguntó mientras el otro asintió.
Sigmund: los años pasaron y aunque el príncipe ya había dado una advertencia para que dejara de acercarse a su prometido, hizo caso omiso, al punto de que iban a matarlo por desobeder las órdenes del príncipe, que era bastante celoso al igual igual sus padres... pero fue salvado a escondidas por el joven Dégel, que lo sacó de ahí, Unity al creer que esa acción quería decir que sus sentimientos eran correspondidos decidió confesarse y fue en ese momento que Dégel confesó todo, ya no quería que lo buscará más, además que aviso de su compromiso oficial con el príncipe, dejando a Unity destrozado. Y esa tristeza fue más cuando se entero que los reyes habían muerto, haciendo que Kardia tomara el mando de la corona con tan solo 18 años... siendo tan solo 3 meses después, que anunciarán el nacimiento del nuevo príncipe - aseguro.
Milo: ¿hablas de Camus? - preguntó mientras el otro asintió.
Sigmund: fue cuando tú marido nació, que todo esto comenzó a ser cuestión de tiempo, al haberse enamorado genuinamente de él entenderas que cayó en una profunda depresión al enterarse de que el omega que había escogido estaba destinado a otro, ya estaba marcado y ya había dado vida aún cachorro que desgraciadamente no era suyo, jamás le guardo rencor a él, es más... fue porque se culpo de no ser suficiente para él lo que lo llevó a matarse lenta y dolorosamente... así que entenderás que esos pobres niños al perder a su única figura paterna y al enterarse de quien era el "culpable" de no poder vivir felices como les hubiera gustado, fue lo que comenzó a llenarlos de deseos de venganza.
Milo: pero no pueden culpar a mi suegro por no corresponder a los sentimientos de su padre, él se equivoco al creer que tendría una oportunidad, era obvio que el sería el futuro rey consorte, su esposo lo amo desde que eran muy jóvenes, no pueden obligarlo a estar con alguien que no quiere...
Sigmund: ¿así como a ti te obligaron a contraer nupcias con tu esposo sin siquiera amarlo? - preguntó mientras Milo se quedó callado - entiendes eso entonces, el también creyó que lo estaban obligando, por eso cayó tan ingenuamente, creyendo que podría ser ese alfa que realmente pudiera amar de verdad. El punto es que Lyfia es lista, tanto que al enterarse de lo que su hermano era... comenzó a darse cuenta de que podría tomar lo que ese tipo tanto amaba sin que nadie pudiera impedirlo, planea hacer sufrir a Dégel así como él hizo sufrir a Unity, empezando por lo que más quiere, su familia y eso te incluye a ti ahora... en cuanto des a luz te van a matar y por eso me cederán al niño a mí, dejando que el vea como poco a poco su familia se extingue y el Único descendiente vivo, jamás sabrá la verdad... así que entenderás que le ocurrira lo mismo que a Unity al final de cuentas, morir de tristeza - aseguro mientras Milo vio preocupado a su suegro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas