Venganza

183 22 101
                                    

Siguiendo con Milo y Lyfia.

Minos: ¡jajaja! ¿Que? El bebé se va tan pronto, pero papá aún tiene que venir - aseguró sonriendo mientras veía como el menor estaba de rodillas en el suelo.

Lyfia: él, el es un Epsilon, y el que me lleno la cabeza para vengarme de Dégel - aseguró mientras veía al peli plateado - estuvo mal y ahora entiendo el porqué de todo... tú objetivo era el bebé ¿por qué? - preguntó.

Minos: pues muy fácil, si logramos hacer que el bebé se pierda y esté omega muera nos quitaremos de encima al primer Enigma, como dije, mataremos a Camus...

Lyfia: y después de el seguiría mi hermanito ¿verdad? Ahora entiendo todo... no me estabas ayudando a hacer un mundo mejor para todos... lo que buscabas era eliminar a los únicos capaces de recuperar el equilibrio ¿no es así? - preguntó.

Minos: vaya... no me esperaba menos de un Sigma, apesar de ser bastante inteligentes, pero lastima que son bastante débiles, si no fuera así, pudieran tomar fácilmente el papel de los omegas en el nuevo mundo, si no fuera así, no hubieras procurado salvar esa nueva vida ¿no es así? - aseguró mientras la peliceleste lo veía.

Milo: ¿así que fue por eso que al enterarte que estaba embarazado buscaste la forma de mantener a mi bebé a salvo? No fue por la corona como el consejo dedujo, Planeabas dejar que los omegas actuales murieran, logrando levantar una nueva generación de omegas con la ayuda de mi bebé - dijo mientras la otra únicamente respondió.

Lyfia: entre los sigmas tenemos una regla de oro, conservar la vida bajo cualquier costo, salvar lo que podamos, esa es nuestra tarea, tú hijo es nueva vida, marca un nuevo principio, por ser hijo del Enigma, es el encargado de establecer la nueva sociedad por eso es de vital importancia no dejar que muera, el consejo solo me dio una idea para cubrir mi verdadero objetivo de ellos nada más - aseguró mientras Milo se sintió más tranquilo, bueno... Al menos no planeaba hacerlo sufrir.

Vio como el peli plateado se comenzó a acercar, pero para sorpresa suya vio como la peliceleste sacó una espada de plata que tenía escondida entre su ropa, la cual coloco justo a la altura del corazón de Minos, el cual trago grueso al verlo.

Lyfia: no te le acerques, no voy a permitir que le pongas una mano encima - aseguró sería.

Minos: ¿por qué lo haces? El es un omega, jamás metería tus manos al fuego por ti, deja que me encargue - aseguró.

Lyfia: el es diferente, el podría ser el comienzo del cambio junto con su bebé, tiene un aura muy pura que logró quitarme la venda que pusiste sobre mis ojos, no creo que esto expie los pecados que cometi y tampoco si con esto papá y Sinmore vayan a perdonarme por lo que hice, pero de lo que si estoy segura es de que voy a cumplir la promesa de proteger esa nueva vida, para que mi hermano pueda vivir en paz... - aseguró.

El otro molesto quito la espada de un manotazo, lo que no se espero fue ver como la mujer saco una pequeña daga, misma que clavo en su pierna izquierda, para después ayudar a Milo a levantarse rápidamente y comenzó a sacarlo de ahí.

Minos: malditos... - susurró molesto mientras intentaba quitarse el arma.

Mientras tanto.

Afuera.

Para sorpresa de Sigmund, vio a Dégel saliendo de la habitación bastante preocupado, para después ver a Lyfia y Milo salir, aunque esto le sorprendió bastante.

Sigmund: vaya... así que si lo lograste - hablo sorprendido.

Dégel: ¡Milo! - gritó preocupado mientras se acercó rápidamente a él, aunque se alarmó al verlo con Lyfia pero Milo rápidamente explicó todo.

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora