Peligro

148 18 6
                                    

Con Milo.

Después de salir de la habitación junto con su hermano, rápidamente lo llevó hasta donde estaban sus padres, a los cuales despertandolos al momento de que abrió la puerta.

Milo: necesito hablar con ustedes - dijo serio mientras veía a sus padres sentarse sobre la cama.

Écarlate: ¿Que ocurre niños? - preguntó aún adormilado.

Mystoria: ¿por qué estás molesto Milo? - preguntó preocupado.

Milo: Aiacos intento matar Camus - informó mientras a ambos adultos se les espanto el sueño al escuchar eso.

Écarlate: ¿Que? - preguntó sorprendido.

Mystoria: ¿Pero él esta bien? - preguntó.

Milo: tiene una herida en la mano y efectivamente está molestó pero esta a salvó - respondió.

Écarlate: ¿Que ocurrió Aiacos? ¿Por qué lo hiciste? - preguntó.

Aiacos: no se, simplemente no quería que mi hermano pasara por lo mismo que yo, así que hice lo primero que se me vino a la cabeza - respondió mientras Écarlate suspiró.

Mystoria: si esto llega a oídos de Dégel o Kardia vamos a estar metidos en grandes problemas - susurró preocupado.

Écarlate: creí haberte dicho que Camus no es igual que Minos hijo, él no va a lastimar a tú hermano - aseguró.

Aiacos: ¿Cómo estás tan seguro de eso? Es un alfa y Al igual que todos ellos es malo - aseguró serio.

Mystoria: entiendo que la mala experiencia te dejo muy mal hijo, pero no todos los alfas son malos, papá no lo es ¿estas de acuerdo? Y así como él no es malo hay más alfas como él - preguntó suavemente.

Aiacos: papá es bueno precisamente por eso, por ser mi padre, porque sí no fuera así también no se hubiera tentado en hacernos daño, todo son iguales - aseguró molestó.

Écarlate al escuchar esto suspiró sintiéndose aún más mal de lo que estaba, se merecía el insulto, después de todo, fue su culpa que se lo llevarán. Mystoria al sentir la tristeza de su alfa rápidamente se giro a verlo preocupado, para segundos después escuchar el primer golpe, al momento que ambos se giraron vieron como Milo fue el que había golpeado a su hermano, notablemente molestó, Aiacos tampoco se dejó y le respondió con otro golpe y así Milo y Aiacos habían comenzado a pelear, por lo cual rápidamente se levantaron y los fueron a separar, Mystoria a Aiacos y Écarlate a Milo.

Milo: ¡¿Cómo se te ocurre decirle eso a papá? Parece que enserió el secuestro logro lavarte el cerebro! - le gritó molestó - ¡¿Sabes todo lo que el sufrió por tú maldita culpa?! - preguntó.

Aiacos: ¡Esa es mentira yo nunca le importe, ¿o por que crees que me dejo perdido allá por años? A él el único que le importaba siempre fuiste tú! - le respondió.

Los gritos habían logrado llamar la atención de Dégel, que se encontraba arullando a su pequeño Hyoga para ayudarle a conciliar el sueño, por lo cual, apareció con el pequeño alfa entre sus brazos ya dormitando.

Dégel: ¿Que sucede aquí? ¿Por qué hay tanto alboroto? - preguntó preocupado.

Mystoria: n-no es nada Dégel - respondió nervioso mientras abrazaba a su hijo, que se había puesto incómodo una vez más al sentir la presencia del pequeño alfa.

Dégel: ¿estas seguro? - preguntó preocupado.

Écarlate: claro que si Dégel tranquilo vuelve con tú pequeño a su habitación para que pueda dormir - pidió un poco nervioso, Dégel únicamente vio a Milo que se encontraba viendo notablemente molestó a su hermano mayor, por lo cual supuso de que habria comenzado una pelea entre ellos, pero eso no fue lo que le preocupo, lo que le preocupo fue escuchar golpes que parecían venir en dirección de la habitación de su hijo mayor.

Dégel: Camus... - susurró preocupado mientras comenzaba a correr hacia allá con su bendición en brazos, Écarlate al ver esto suspiró.

Écarlate: Aiacos, se que estas molesto conmigo por no haberte sacado de ahí antes, pero realmente no había nada que yo pudiera hacer, pero todos los días estuve lamentando mucho todo lo sucedido te lo juro - aseguró mientras veía a Mystoria que abrazaba a su hijo, que momentos después escucho comenzó a llorar, lo cual lo hizo sentir peor.

Aunque no tuvieron mucho tiempo más para pensar, ya que escucharon un golpe bastante fuerte, para después ver como Kardia paso corriendo en la misma dirección en la que se fue Dégel.

Écarlate: algo malo ocurrió para que Kardia haya despertado, niños quédense con su madre - pidió mientras suavemente dejo a Milo sentado sobre el suelo - Mystoria no vayan a salir - pidió mientras se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Mystoria: niños no hay necesidad de pelear, tanto papá como yo los amamos mucho a ambos y jamás quisimos que pasaran por lo que están pasando - aseguró mientras sentía cómo Aiacos lo abrazó más fuerte para después ver a Milo, que se había quedado inmóvil en su lugar - ¿que tienes amor? - le pregunto.

Milo: algo malo le paso a Camus - aseguró mientras Mystoria lo vio preocupado.

Mientras tanto.

Con Kardia.

Al llegar a la habitación de su hijo y entrar a la misma porque la puerta estaba abierta, lo primero que vio fue a su hijo menor asustado y llorando mientras que abrazaba a su madre quien se había hecho bolita con el en un rincón protegiéndolo con su cuerpo seguidamente de esto escucho un pequeño quejido, viendo a su hijo mayor en el otro lado de la habitación sosteniendo su cabeza con ambas manos mientras el color de su cabello pasaba de azul verdoso a rojo en un parpadeo rápido.

Kardia: ¿Que paso? - preguntó preocupado para después acercarse a Dégel - ¿amor estas bien? - preguntó.

Dégel: si, si tranquilo, no me hizo daño, pero... intento atacar a Hyoga - dijo preocupado mientras veía a su hijo menor detrás suyo.

Hyoga: tengo miedo... Camus es malo - aseguró llorando.

Dégel: no, no, no... amor, tú hermano no es malo, lo que pasa es que... su naturaleza lo obliga a hacer cosas que no quiere - aseguró mientras lo abrazaba.

Camus: váyanse de aquí papá - dijo mientras el peli azul lo vio - no se cuanto tiempo más me voy a seguir reprimiendo, váyanse - les pidió - no quiero hacerles daño.

Kardia: tranquilo hijo vamos a encontrar la solución no te preocupes - aseguró mientras intento acercarse.

Camus: ¡¿No escuchaste? quiero que te largues Kardia vete de aquí! - gritó molestó.

Kardia al ver que la situación era seria y tener en cuenta que la única solución era aislarlo por 3 días, únicamente suspiró, para después acercarse a su esposo y cargarlo junto con su hijo, vio por breves momentos a su hijo mayor y después de suspirar únicamente los saco de ahí, estando afuera los dejo en el suelo del pasillo y después se acerco a la puerta la cual cerró con seguro, mientras suspiro para después molestó decir.

Kardia: ¿Quién demonios lo vino a provocar? - preguntó molestó mientras Dégel veía al suelo triste.

Todo esto mientras Écarlate recién apareció y vio preocupado la cara de molestia y frustración del alfa y la tristeza en el rostro del omega.

Continuará...

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora