Mientras tanto.
Con Milo.
Loto corría bastante rápido, el por su parte unicamente se enfocaba en ver hacia todos lados.
Milo: ¡Camus ¿Dónde estás?! - preguntó en un grito, sin resultado alguno - ¿donde demonios podrán estar? No entraron aquí hace mucho, ¿tan rápido se mueven? - preguntó.
Hizo a su caballo parar y presto más atención a su ambiente, agudizando su oído en búsqueda de algún sonido que pudiera ayudarle a encontrar a su esposo, a lo lejos escucho espadas chocar entre sí, por lo cual rápidamente movió a Loto para ir hacia allá.
Milo: a la derecha bonita rápido - pidió mientras él caballo se puso en marcha.
Mientras tanto.
Con Camus.
Con bastante facilidad esquivaba y golpeaba a aquellos sujetos, se estaba divirtiendo bastante, era bastante ágil con la espada gracias a su padre, que desde muy pequeño le había enseñado el uso de la misma.
Camus: vamos, ¿ni siendo 3 pueden darme un golpe? - preguntó para después de una patada en el estómago tirar al suelo a Fafner.
Thor: puedo ver que eres demasiado confiado principito arrogante - dijo mientras trato de herirlo por la espalda, cosa que no logro porque Camus se dio la vuelta e interpuso su espada con la de su enemigo.
Camus: solo explícame ¿por qué debería sentirme aterrado por seres tan inferiores e insignificantes como ustedes? - preguntó sonriendo.
Thor: ¡Maldito! - gritó al mismo tiempo que bruscamente empujó a Camus, acorralandolo contra un árbol y él, corrió rápidamente para intentar cortarle el cuello, pero a escasos centímetros de él un peli naranja intento apuñalarlo, aprovechando de que estaba distraído, pero justo en ese momento Sigmund apareció, metiéndose en medio logrando alejar al otro tipo de Camus.
Siegfried: que suerte que aun lo encontré con vida sumajestad - se burlo.
Camus: ya quisieras que me dejara matar tan rápido, aun tengo a una persona muy importante para mi esperándome en casa, por lo cual no me dejaré vencer tan fácil, no quiero morir aquí - aseguró.
Siegfried: hay que lindo... al señor del hielo alguien logró descongelarle el refrigerador que tiene por corazón - se burlo.
Thor: Mime, ¿Dónde esta Fenrir? - preguntó a él peli naranja.
Mime: todo parece indicar que murió a manos de este tipo - dijo mientras veía a Siegfried.
Thor: bien hay que matarlos lo más rápido que podamos y largarnos de aquí - ordenó para después ambos lanzarse al ataque.
Fafner por su parte, únicamente despertó para ver como sus amigos fueron asesinados a sangre fría por aquellos Alfas, por lo cual intento huir, o ese era su plan, ya que al comenzar a caminar hacia atrás se topo con un lindo jovencito, que por su aroma delató que era un omega al lado de una yegua blanca, tan distraído estaba con la belleza enfrente suyo, que fue sorpresa suya ver como un arma atravesó su cuerpo, para después escuchar una voz dominante decir.
Camus: solo una cosa te voy a advertir, aléjate de mí esposo si no quieres salir lastimado - le advirtió, para después sacarle el arma del cuerpo y dejarlo caer - ¿Que estas haciendo aquí Milo? ¿No te dije que esperaras con nuestros padres? - preguntó serio.
Milo: que alegría que estés bien, estaba preocupado - aseguró mientras lo abrazó fuerte, Camus por su parte suspiró, para después abrazarlo también.
Camus: estoy bien, tranquilo. No tenías que arriesgarte a venir hasta aquí - le aseguro mientras ambos se separaron.
Siegfried: lamento romper su momento, pero les recuerdo que aun nos faltan dos más - dijo al mismo tiempo que Camus sintió otras presencias, por lo cual cargo a Milo al estilo princesa y corrió hacia la izquierda, al mismo tiempo que una espada fue a clavarse en él suelo de la tierra donde estaban.
Camus: eso estuvo cerca - susurró, Milo por su parte veia hacia la derecha, donde vio como dos hombres se aparecieron una peli plateado y el otro rubio, los cuales únicamente sonrieron a verlos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas