Promesa

178 19 25
                                    

Con Mystoria y Écarlate.

Écarlate: lamento mucho todo - susurró - no me negué a que Camus desposara a Milo porque me caía mal o creyera que no era suficiente para mi cachorro, si lo hice fue porque no quería volver a perder a otro de mis hijos por no poder defender lo - respondió mientras Dégel y Kardia se vieron entre sí confundidos y preocupados.

Camus por su parte se acercó momentos después, para hablar.

Camus: lo mejor será que hablemos en el castillo, este lugar no es un lugar apropiado para hacerlo - aseguró para después acercarse a su suegro y esposo, para ayudarlos a ponerse de pie - tranquilo, todo va a estar bien - le aseguró a Mystoria en un intento de calmarlo, el peliceleste únicamente intento calmarse, para después ver como su yerno se acerco a uno de los caballos que tenían y lo acerco a donde estaba Siegfried inconsciente, al cual montón al caballo, para después comenzar a caminar, llevándose a Milo, Mystoria y Dégel con él.

Kardia por su parte unicamente puso de pie a Radamathys, para después ver a Écarlate quien seguía viendo con tristeza al suelo.

Kardia: vamos Écarlate, hablaremos en el castillo ¿si? - preguntó.

Radamathys: lo siento mucho - dijo haciendo que ambos alfas lo voltearan a ver - lo siento mucho por lo que ese idiota le hizo a su hijo - le dijo a Écarlate quien molestó lo veía - no sabia cual era el origen del omega que lo acompañaba aquella vez, no creí que lo hubiera apartado de sus padres de forma obligatoria - se disculpó.

Kardia: y esperas que creamos eso... ya es práctica suya marcar a los omegas sin su consentimiento, te recuerdo que mi hijo que atrapó mientras intentabas llevarte a uno - dijo serio.

Radamathys: el omega que quería llevarme era mi prometido, quien había huido tras descubrir que me estaba siendo infiel, pero al parecer eso tú estúpido hijo no lo entendió - aseguró mientras Kardia molestó únicamente le tomo del cabello y tomando el brazo de Écarlate se los llevo de ahí.

Media hora después.

Triste Mystoria suspiró, Écarlate por su parte, quien estaba sentado aún lado suyo sujetaba suavemente su mano, mientras que Dégel y Kardia los veían esperando respuestas, Milo por su parte después de asegurarse de que Camus no tuviera nada grave apareció con el antes mencionado, tomando asiento sobre el sofá junto a sus suegros.

Kardia: bien... ambos ya están aquí y se confirmo que ninguno tenia nada grave, así que hablen por favor - pidió el peliazúl mayor.

Dégel: Radamathys acaba de ser escoltado a su reino, pero necesitamos tener como defender lo que paso si quiere tomar represalias, aun me pregunto en qué pensaba Aspros al meter a un príncipe en esto - aseguró, Mystoria levantó la mirada, para ver a Milo, quien estaba al lado de Camus, viéndolos preocupados, por lo cual suspiró.

Écarlate: Milo creo que ya llegó el momento de que te hablemos con la verdad bebé, tú no eres hijo único, tienes un hermano mayor que tú por doce años - confesó.

Milo: ya decía yo que sentía que la casa era demasiado grande para únicamente 3 personas - aseguró - pero eso no importa, tengo un hermano mayor ¿que paso? ¿Dónde esta? - preguntó.

Mystoria: esto ocurrió cuando tenías 3 años amor, es normal que no te acuerdes de él, pero desde que naciste el te amo mucho. Y al igual que tú también era un omega - respondió mientras Camus los veía, ya comenzaba a creer por donde iba ese asunto.

Écarlate: cierto día, cuando el tenia 15 años tú mamá salio contigo al hospital porque te habías puesto mal, yo había salido de emergencia por un llamado de este señor acá presente - dijo señalando a Kardia, quien únicamente sonrió - tú hermano se quedó solo en la casa ese día porque, tampoco quiso acompañar a tú mamá, aún desconocemos como fue que ocurrió todo pero... cuando tú mamá volvió a casa, encontró todo hecho un desastre las cosas tiradas, eso fue lo de menos para él, cuando busco a tú hermano para asegurarse de que estaba bien, jamás lo encontró, no importaba donde lo buscará no lo encontró, después de eso me llamo a mi y regrese de inmediato a casa, buscamos por todos lados pero únicamente logramos dar con la desagradable sorpresa de que el que se lo había llevado era un Delta que se metió a robar a la casa, era del reino Infierno por lo cual, no se pudo hacer nada. Nosotros por regla general no podíamos meternos en su territorio sin invitación alguna.

Milo: ¿Que? - preguntó preocupado para después ver a su esposo.

Camus: aunque me desagrade muchísimo decirlo, es una regla que se a mantenido desde los inicios del imperio, es para mantener la paz entre nosotros o eso es lo que el libro del abuelo dice - respondió, mientras vio como Milo de golpe se levantó y lo encaró.

Milo: ¡¿me estas diciendo que nosotros no podemos entrar en sus terrenos pero ellos si pueden venir a hacer lo que quieran al nuestro?! - le pregunto molestó.

Kardia: jeje, Milo por favor cálmate yernito - pidió nervioso.

Camus: las reglas existen por alguna razón, si nosotros hubiéramos presenciado el secuestro no hubiera visto problema, podríamos ir a buscarlo, pero te recuerdo que en ese entonces mi papá había recién tomado el mando del pueblo y el antiguo rey era muy anticuado, era la palabra de un omega el cual no tenía voz en ese entonces contra la de la paz del reino entero - le respondió serio.

Écarlate: Camus tiene razón Milo, Kardia hizo todo lo posible por cambiar todo eso, pero como sabrás, no son cosas que se cambian de la noche a la mañana, las cosas que hace el consejo ya debieron habértelo mostrado - respondió mientras el menor suspiró, para después girarse a verlo.

Milo: entonces fue por eso que tenias tanto miedo ¿no? Era por ese motivo que te negabas a que me casara con él ¿no es así? - preguntó mientras su padre asintió.

Kardia: Écarlate, yo no sabía que el de ese problema eras tú, ¿por qué no dijiste algo? Podríamos haber hecho algo al respecto rápidamente - dijo

Écarlate: intente hacerlo, pero Aspros no me dejó, aseguró de que tenias mejores asuntos que atender que el de un omega que probablemente acepto irse por voluntad propia - respondió.

Kardia: Aspros, Aspros, Aspros... ¿por que ese tipo de esmera en llevarme la contraria en todo? - preguntó molestó.

Dégel: ahora entiendo a lo que te referias cuando dijiste que tenias la confianza suficiente en mi método de crianza como para saber que mi hijo iba a cuidar muy bien del tuyo - le dijo a Mystoria.

Mystoria: no estaba de acuerdo con esa locura, pero sabia que te conocía lo suficiente como para saber que habías criado a un alfa de bien y también sabía que mi hijo estaria mejor cuidado en este palacio, que en casa, arriesgándose de que cuando Écarlate no pudiera estar con nosotros, intentarían lastimarlo así como lo hicieron con Aiacos - dijo triste.

Camus: y les juro que así será, lo cuidare como si mi vida dependiera de eso - dijo mientras todos los presentes lo vieron, el Enigma únicamente se puso de pie, se paro delante de su esposo y le dijo - como dije, no voy a obligarte a hacer nada que tú no quieras Milo y también prometí que al igual que mi papá cambiaría muchas cosas, como su yerno y también como el príncipe me veo en la obligación de ayudarlos, así que apartir de mañana enviaré a algunos soldados a investigar el reino Infierno y les prometo que su hijo va a regresar con ustedes - les aseguro mientras los otros dos lo vieron sorprendidos. Al igual que Milo.

Por su parte Dégel y Kardia únicamente se vieron entre sí orgullosos, sin duda alguna, su hijo era un ser perfecto.

Continuará...

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora