Comienzo del desastre

137 19 110
                                    

Siguiendo con Milo y Dégel.

Preocupado por lo que había escuchado vio a su suegro, el castaño únicamente suspiró para después ver a Milo dijo.

Sigmund: sigo insistiendo en que deberías volver a recostarte - aseguró.

Milo: tal vez podamos hablar con ella, hacerla cambiar de opinión, hacerla recapacitar - susurró.

Sigmund: ¿Qué?

Milo: a sufrido mucho desde que era una niña, yo también hubiera querido vengarme de las personas que quisieran hacerle daño a mis padres - aseguró - así que estoy completamente seguro de que si hablo con ella entenderá - aseguró.

Sigmund: no te escuchara - aseguró.

Milo: no podemos dar algo por hecho sin haberlo intentado, Papá siempre decía eso - dijo mientras se ponía de pie.

Sigmund: ¿Estas loco? - preguntó mientras rápidamente se acerco hasta él para intentar hacer que se sentará, cosa que no logro - entiende que no vas a lograr nada más que poner en riesgo la vida de tú cachorro - aseguró preocupado.

Milo: estaremos bien, pero debo intentarlo, no somos tan diferentes después de todo, hay un ser muy especial e importante en nuestras vidas que nos hace hacer cosas locas - aseguró mientras el castaño suspiró, para después ayudarlo a caminar.

Sigmund: se donde esta, pero no voy a meterme en eso a menos que vea que esto se puso serio - aseguró mientras Milo sonriendo asintió.

Mientras tanto.

Con Lyfia y Surt.

Sonriendo acariciaba el cabello del Enigma, como si fuera un perrito, le era tan adorable poder observarlo en esos momentos tan apacibles para él, para después ver como este se alejó mientras veía hacia la ventana.

Lyfia: ¿Que ocurre? - preguntó preocupada.

Surt: ese tipo aun esta con vida - aseguró para después ponerse de pie - quédate aquí, iré a encargarme de esto personalmente y de una vez por todas - pidió mientras se daba la vuelta y se iba a las afueras del castillo.

La peliceleste vio preocupada esto, pero... no se esperaba menos de ese chico, había sido criado de una excelente manera.

Lyfia: es sorprendente - aseguró para después escuchar la puerta abrirse - ya te dije que no hay necesidad de preocuparse, no me moveré de aquí... - dijo mientras se daba la vuelta, aunque se quedó en silencio al ver entrar al príncipe consorte - ¿no se supone que tú estás convaleciente? ¿Por qué estás de pie? Te haz vuelto loco si sigues así perderás al cachorro - dijo sería - ¿no me digas que sentiste ya su presencia y por eso estas aquí? - pregunto.

Milo: ¿sentir la presencia de quien? - preguntó confundido, la chica únicamente negó, para después acercarse a él, lo ayudó a sostenerse hasta llevarlo a la cama, donde lo sentó sobre la orilla y después dijo, esto fue lo que le permitió a Milo entender que como el lo sospechaba, había un pequeño chance de poder hacerla entrar en razón.

Lyfia: no importa si lo sentiste o no, solo es cuestión de tiempo que todos los alfas lo sometan para que mi hermano lo mate - aseguró.

Milo: entiendo que estés molesta, en tú lugar también hubiera estado así... pero, no es necesario que te manches las manos de sangre por algo que no vale - aseguró - termina todo esto y te juro que te ayudare a cambiar las leyes, así como también cambiar la imagen que el mundo tiene de los Enigmas - aseguró.

Lyfia: ¿de que hablas? Ya estás delirando por el miedo ¿no? - preguntó.

Milo: ¿por que esforzarse tanto para cumplir con una estúpida venganza que solo te dará felicidad unos segundos? La tristeza volverá y te sentirás peor, entonces ¿por que seguir soportando el quebranto tú sola? No lo entiendo, con lo lista que eres pudiste haber cambiado esto de una forma diferente y limpia sin recurrir a esto - aseguró mientras la mujer lo veía - ¿por qué querer hacerle daño al señor Dégel? ¿Por que no unirte a ellos para cambiar la historia que tanto los lastima?

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora