Capitulo con un poco de fanservis (lemon no muy explícito porque esta vez no me salio :v) mi hermano no dejaba de venir a molestar y no me dejó trabajar, pero espero y les guste.
Siguiendo con Milo y Camus.
Mientras suavemente sentía como el Enigma recorría a besos su cuerpo, el únicamente se aferraba con fuerza a las sábanas, estaba emocionado, feliz y a la vez un poco asustado, por como sería su vida después de esto, estaba aterrado de no poder llenar las expectativas de poder ser suficiente para él, pero aunque no fuera así, esperaba con muchas ansias ser el afortunado que pudiera hacerlo feliz.
Decidió decirse así mismo basta, únicamente quería disfrutar de aquel momento especial y único para ambos, las caricias que ambos se proporcionaban y los besos entre ambos era en lo único que quería enfocarse, sus respiraciones agitadas era lo único que podía escucharse en esa habitación, sintió como su esposo ascendió nuevamente para besarlo en los labios, mismo contacto con bastante intensidad, hasta que sintió como suavemente se coloco en medio de sus piernas y sin darle tiempo a reaccionar entró en él. El gemido que soltó en ese momento fue ahogado rápidamente por el beso de ese momento, hasta que él se separó y preguntó.
Camus: perdón... ¿te lastime? - le pregunto en un susurró a su oído.
Milo: agh.. creo que es lo normal al ser mi primera vez ¿no crees? - respondió mientras lo abrazó - a pesar de todo me siento bastante feliz por esto - aseguró sonriendo.
Camus: me alegro mucho, jamás me hubiera perdonado si te hubiera hecho sentir triste - le respondió para después dejar un beso suave en el espacio entre su cuello y el hombro - de lo que si estoy seguro es que tú padre me va a matar mañana antes de irse - se burlo.
Milo: jeje, prometo que mañana vuelvo a hacer un buen niño para que eso no pasé, pero no permitas que esta sensación tan bonita y placentera se vaya ahora ¿si? - preguntó para después sentir como su esposo le respondió con un beso, para después por fin comenzar a moverse.
Milo sin mucho más que hacer únicamente se aferro a él. Mientras sentía como Camus había comenzando con estocadas lentas y suaves, mientras que Milo únicamente intentaba no gemir tan fuerte, por alguna razón, tenía la corazonada que su suegro estaría por ahí tratando de escuchar y eso le daba un poco de pena.
Mientras tanto.
Con los mayores.
Kardia daba vueltas de un lado a otro, Écarlate estaba de la misma forma mientras que Dégel únicamente se encargaba de asegurarse de que su bebé durmiera, aunque de forma discreta vigilaba al imprudente de su marido, si se llevaba a descuido, se podría ir a espiar a su hijo y eso no sería correcto y mucho menos decente.
Dégel: Kardia, puedo verte ven aquí - dijo mientras se volteaba a ver a su alfa que ya estaba en la puerta.
Kardia: a vamos Dégel, nada más vamos a escuchar si si se están haciendo su lazo - suplicó.
Dégel: Kardia, no seas un pervertido, ir a espiar a tu hijo en eso no es sano y mucho menos decente ¿que te pasa? Es un momento íntimo entre las parejas - regaño.
Kardia: no quiero espiarlos únicamente quiero asegurarme de que pronto me hagan abuelo ¿o no Écarlate? ¿Dime que estas igual? - preguntó mientras el pelirrojo rápidamente negó.
Écarlate: lo que menos quiero es imaginarme a mi hijo en esa situación Kardia gracias - aseguró serio.
Kardia: aguafiestas, ¿no que ya querías ser abuelo? - preguntó.
Écarlate: dije que la idea no me molestaba y sigue sin hacerlo, pero aunque yo fui quien propuso que le pudiéramos a Milo acceder a crear el lazo para calmar a Camus, hubiera preferido que estas cosas pasaran cuando yo no estuviera - aseguró serio mientras se cruzaba de brazos completamente nervioso.
Kardia: eres un bebé llorón, ya tú hijo está grandecito ya debe conocer este tema de ida y vuelta - aseguró.
Écarlate: jeje, a ver si sigues pensando igual si Dégel tiene la fortuna de darte un hijo omega - aseguró mientras Kardia lo vio mal.
Dégel: ya basta señores... por favor dejen de comportarse como si fueran niños de primaria - regañó.
Kardia/Écarlate: Perdón... - se disculparon apenados.
Dégel: Écarlate lo mejor será que mantengas la calma, si Mystoria se entera de que tú sabes que tú hijo está haciendo eso... no creo que te vuelva a ver igual - aseguró mientras Écarlate rojo de la vergüenza al pensar en la cara que podría hacerle su esposo si se enteraba.
Écarlate: ay pensara que soy un pervertido al igual que Kardia... - susurró frustrado.
Kardia: ¿Que? - preguntó confundido.
Dégel: no tienes porque sentirte preocupado, a pesar de que se encontraba en ese estado, Milo lo habrá hecho reaccionar fácilmente, además que mi bebé es un caballero, si lo están haciendo ten por seguro que lo esta tratando con la mayor delicadeza posible - aseguró mientras el alfa únicamente suspiró en un intento de tranquilizarse.
Para después ver como los primeros rayos del sol comenzaban a divisarse en el horizonte, lo que indicaba que ya había pasado una hora... tiempo suficiente para que todo hubiera ocurrido, por lo cual se sentía nervioso.
Écarlate: será posible de que gracias a esto vaya a hacer abuelo otra vez - fue lo que nervioso preguntó, no sabía que hacer, acababa de recibir a sus primeros nietos y si él príncipe era igual que su padre el rey eso era obvio que iba a pasar ¿no?
Volviendo con Milo y Camus.
Sintió como suavemente Camus separó sus caninos de su cuello, para después cansado dejarse caer sobre él, mientras ambos intentaban recuperar el aliento. Estuvieron así por unos cinco minutos más, hasta que su esposo se levantó.
Camus: ¿estas bien? - preguntó preocupado.
Milo: pero claro que si... únicamente estoy un poco cansando nada más pero creo eso es normal, me alegra mucho que por fin estemos unidos - le dijo mientras lo abrazaba con la poca fuerza que aún tenía - aunque estoy un poco nervioso - aseguró.
Camus: ¿y eso por que? - preguntó confundido.
Milo: bueno... con eso ahí dentro tapando la salida y si tú semilla tiene un espíritu tan competitivo como el tuyo es seguro que si logre el objetivo que me impusieron al casarme contigo - aseguró mientras Camus únicamente río por lo bajo.
Camus: tardará un poco en desinflamarse así que tendrás que esperar un poco, pero creo que eso le dará el tiempo suficiente al bebé para llegar hasta donde tiene que llegar - respondió mientras le daba un pequeño beso en la frente.
Continuará...
Al ver que no los deje muy convencidos, me puse manos a la obra y esto salió...
Espero les guste...
Que yo estoy más roja que un tomate.
By: andrómeda 123.
Alias: Cadenita Sensual...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas