XLI

39 5 5
                                    

Aniversario

Orihime revisaba sus papeles, luego del incidente con los asesinos había regresado a casa con Kazui. Los periódicos le dejaron claro que no volverían a intentarlo.

Washington

Intentan matar a la esposa del fiscal del estado en su residencia. El aprendido confiesa que fue la familia Yastura, se emiten órdenes de cateo, presentación y embargo contra los miembros, pero al llegar a los sitios han sido vendidos de forma repentina e ilícita. Las autoridades tienen boletines de búsqueda sobre estos sujetos por todo el país, sí los ve, avise y tendrá una recompensa.

Empezando porque ahora era fugitivo Sado Yastura y en segunda porque se había corridos el rumor de que estos invasores habían muerto devorados vivos hasta los huesos por la jauría de perros salvajes. Aunque Grimillow los había devuelto a su rancho y por las noches los únicos que rondaban eran los escoltas. Quizá uno de tantos días de espera la estaban enloqueciendo, leer los periódicos le daban cierta tranquilidad, a su vez de gran inquietud por la ausencia de su marido. Sus telegramas eran muy escasos de palabras, de emoción o sentimientos.

Mujer:

Han pasado muchas cosas. Y cada noche vienes a mi pensamiento. Te he extrañado mucho. Ya quiero volver a casa para verte y jugar con Kazui.

Nos vemos.

Atentamente: Ulquiorra

En la cama solo miró los títulos de los diarios que cubrían todo el lado de su esposo.

Washington

Guerra por la custodia

La lucha por los derechos de la custodia y juicio sobre la familia apenas terminó con la decisión de unificar los cargos y que la jurisdicción le pertenece a la capital.

Washington

Inicio el juicio contra la familia Ishida

Pesé a los problemas alrededor del inicio de este esperado juicio. Al fin llego el momento y la lectura de la lista de cargos fue tan prolongada que es difícil de creer que el estado hubiera pasado por alto las alarmas como los casos de fraudes a los seguros por "donaciones".

Washington

Aparece nuevo caso de homicidio

Alrededor de la gran polémica por el juicio de la familia Ishida ahora hay un nuevo cargo por homicidio hace 8 años en un burdel. Según la evidencia, el esqueleto del difunto cantinero y los testigos el padre, Ishida Ryuken mató a sangre fría a este empleado de nombre Inoue Sora. Por lo que se le ha imputado un nuevo cargo por homicio imprudencia, porque se llegó a la negociación de que no fuera en segundo grado.

Washington

Revelaciones

Cada día en el juicio aparecen nuevos cargos contra la familia Ishida. Las familias de las dos chicas muertas en la universidad cuya investigación fue re abierta exigen se le culpe a Ishida Uryuu de lesiones como mínimo luego de la carta que se presentó en el juicio como evidencia de su conducta inapropiada. Especialmente por la supuesta violación contra la señorita Tatsuki Arisawa.

La prostituta de la calle 224Donde viven las historias. Descúbrelo ahora