XL

44 6 0
                                    

Amargura

Washington

Escrito por Ulquiorra

La lucha por el juicio

El ejército encontró en el bosque tras el hospital Ishida al teniente Shiba Kaien y al capitán defensor de los derechos de los negros Urahara Kisuke. Una vez fueron rescatados, el teniente dio una declaración aterradora.

Según su relato, el personal del hospital intentó envenenar al señor Yhwach. Entre seis individuos, doctores y enfermeras lo estaban sometiendo para darle un líquido, presuntamente veneno, por lo que los dos oficiales militares intervinieron para detener dicho acto. Sin embargo, este mismo personal médico ataca a los militares, al anestesiar a los oficiales los desechan en el bosque.

Se les encontró parcialmente enterrados, drogados, comidos por insectos. Afortunadamente fueron rescatados a tiempo para evitar que lobos o coyotes pudieran herir a los militares. Dada esta declaración, el general de brigada Azashiro Kenpachi emitió una orden de cateo contra el hospital de la familia Ishida.

En el centro de justicia las manifestaciones volvieron más lentas las investigaciones. Cada parte interponia su amparo para obtener la custodia sobre los prisioneros, eso incluyó al ejército, al procurador y al fiscal local; quien tenía un caso sólido por el gran número de testigos, testimonios, y evidencias, al estar en el lugar del embargo y la falsificación de papeles. Además Yammy tenía demasiado trabajo, no sólo con los juicios de los empleados del correo, sino con las denuncias por los fraudes. Muchos de los oficinistas optaban por un juicio individual, mientras que otros por uno colectivo, por lo que los abogados no se ponían de acuerdo. A los únicos que el ejército no dejó su custodia fueron los seis involucrados en el ataque contra sus oficiales, mientras que la mayoría fueron enviados a la prisión militar, los señalados de forma directa por Kaien y Urahara, se les pasó al paredón de fusilamiento.

Por lo que Llargo le envío a Stark el mensaje de la captura de la familia Ishida y la solicitud de extradición del sur a la capital. No sin pasar a la casa del fiscal a dar detalle de dicha información a los dos pelinegros. Sin embargo algo de aquello le molestaba a Ciffer, por lo que decidió mandar un mensaje muy peculiar a su amada esposa. Mientras que Hisagi por orden de un juez se veía forzado a trasladar a los acusados hasta Washington, aún quedaba una orden de presentación pendiente contra la inmobiliaria Yastura por fraude, invasión de propiedad ajena y falsificación de documentos por las remodelaciones a las boticas. El procurador fue a la casa del fiscal para hablar con los dos magníficos.

- Es bueno recibirte Yammy... - dijo frío el de pálida piel

- Gracias, el placer es mío. Además es bueno tener un amigo que como al señor Stark pueda resaltar las acciones de uno... - dijo el gigante

- ¿Qué encontraste Yammy? - preguntó el alto pelinegro

- Para la primera plana... Hisagi atrapó en el embargo a la familia Ishida y el gobierno no quiere hacer demasiado escándalo... quiere que el juicio sea rápido... culparlo de todo a ellos... - dijo el procurador

- Un chivos expiatorio... - dijo el ojiverde

- Básicamente... pero por ahora con los cargos comprobados solo obtienen 6 años por allanamiento... otros 6 por falsificación... y resistirse al arrestó solo 4... lo que nos deja con sólo 16 años... de prisión... - dijo el intruso

La prostituta de la calle 224Donde viven las historias. Descúbrelo ahora