XXXI

32 7 0
                                    

Caótico

Louisiana

Después de varios días del anuncio de las joyas del cuerpo encontrado en el pantano, queremos agradecer su inmenso apoyo al mandar sus telegramas y dibujos.

Han llegado una gran cantidad de respuestas, por lo que para la fiscalia del estado a sido complicado responder a todos y cada uno. Sin embargo es necesario aclarar que solo había 3 piezas por lo que sólo le podían pertenecer a un máximo de tres personas. Dada la información que recopilamos, pudimos encontrar a los familiares.

La esclava de oro fue identificada por medio de sus iniciales y un par de fotos dónde se puede demostrar la pertenencia a la señorita Chizuru Honsho. Extraño porque falleció por supuesto suicidio en su universidad hace 7 años.

Mientras que el anillo de compromiso de un diamante fue reconocido por la familia de la señorita Miyako Miyamoto, quien tenía un acuerdo matrimonial con el general Shiba Ganju.

La fiscalia del estado va a abrir la investigación por la muerte de la desaparecida Miyamoto y se va a reaperturar el caso de suicidio de Chizuru

Esta noticia circulaba por todas partes agotando tiraje, tras tiraje, a su vez aterrorizaba a la alta sociedad un asesino de damas de sociedad. La presión social había provocado qué las autoridades dieran un presupuesto para mejorar las oficinas del pueblo sureño, también asignaron a los mejores policías y detectives para investigar el caso, incluyendo a Stark.

En el pantano mientras la suave luz del día iluminaba la pequeña casa del puente, cuando las capas de lodo y plantas dejaron ver los huesos de las piernas siendo comidos por peces, pero lo más tétrico fue como el poco tejido mantenía unidos los finos huesos de los pies en unas arruinadas zapatillas de botones, atadas por unos pesados grilletes de metal oxidandose.

- ¿Esos son grilletes de esclavos? - dijo el de lentes

- Eso resuelve el misterio. Es una esclava qué intentó robar y se cayó al pantano... se hundió y se ahogó... - dijo el comisario

Los dos policias afirmaron, pero eso molesto a los demás presentes.

- ¿En serio creés que una esclava iba a usar semejantes zapatos para escapar en la oscuridad corriendo por el pantano? - dijo con ironía el pelinegro

- ¿En serio creés que una esclava iba a usar semejantes zapatos para escapar en la oscuridad corriendo por el pantano? - dijo con ironía el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Cálmate Kaien! - exclamó el pelirosa

El mercader le giró un poco del hombro al militar.

- Estos hombres quieren todo fácil. No les interesa investigar demasiado... porque no saben que hacer con ello... tú no te preocupes es obvio que no es una esclava... por el solo usó de los zapatos y la casual desaparición de Miyako y tu padre... Además, es obvio que una esclava se hubiera guardado las joyas en el vestido o una bolsa, no se hubiera puesto esos zapatos, ni usado en público esas joyas... - dijo el de gafas

La prostituta de la calle 224Donde viven las historias. Descúbrelo ahora