✨uno✨

448 22 8
                                    

Marceline P.O.V

-¡Mar, vamos a bailar!-me grita mi amiga Alice.

Alice y Cecily mis mejores amigas y mi novio Zack planearon una salida a un bar de menores, para celebrar el haber escogido universidad finalmente, después de tantos problemas típicos de dar este paso. Miré a Zack para indicarle que iría a bailar con ellas, el solo asintió y me dió un beso en la frente.

-¿Lo quieres mucho cierto?-pregunto Cecily con una mirada llena de ternura cuando llegué a ellas.

-¿Que no es obvio? míralos, tienen esa mirada de "me muero si te pasa algo" y esa mierdas - responde Alice por mi.

-Si-me limito a responder, ignorando su repuesta.

Empezamos a bailar en medio de mucha gente en diferentes estados de sobriedad, iban de los que estábamos sobrios a los que ya casi les daba un como etílico. Yo estaba disfrutando la fiesta, luego de todo lo que significo secundaria yo preparatoria para mi, me sentía ¿en paz?.

Claro, yo no sabía que era lo que se avecinaba.

-¡Oye!- me grita Cecy por encima del ruido de la música interrumpiendo mis pensamientos -¿Ya le has dicho acerca de que te incomoda que el haga...ya sabes..eso? - Frunzo el ceño ante el recordatorio de ese tema y prefiero darle el avión mientras Alice presta interés a la conversación.

-No, aún no le he dicho nada, pero planeo decirle pronto.

-Deberías decirle antes de que sea tarde-dice Alice-puede que si te tardas mas, sea muy peligroso. Decido dejar el tema, se que si le digo algo a mi novio el no me haría caso, como las 4 veces anteriores. Mi mente queda en blanco cuando una par de manos se posan en mi cintura y al instante reconocí de quién eran.

Mi chico moreno, con ojos avellanas se me acerca al oído y susurra:

-¿Un último baile? - lo mire frunciendo el ceño, pero su mirada me daba a entender que no tenía que preguntar.

No es necesario decir nada, empezamos a bailar muy pegados, al compás de una canción que hablaba sobre la infidelidad... Creo.

-Creo que mejor los dejamos solos - dicen mis amigas cuando empiezan a alejarse.

Se escucha un gran golpe en la puerta principal, veo las caras pálidas de Zack y Alice; Cecily y yo sabemos de quien se trata.

-¡TODOS AL SUELO!-grita ese grandulon, entrando al bar.

Me hinco junto con las chicas y Zack que me agarra las manos mientras todos en el bar están callados y con miedo supongo.

-¿Donde estas bastardo?, se que estas aquí con la putita de tu novia y sus zorras amigas.

Estoy tan ensimismada en que se me ocurra una idea para salir de aquí con vida, que ni siquiera me había dado cuenta de que la música había parado.

Zack me suelta, y se levanta no sin antes darme un beso.

Quise levantarme con el, quise detenerlo o ir con el, pero Alice y Cecily me detuvieron.

Justo ahora, las estoy odiando.

-Deja que haga lo que tenga que hacer-Me susurró Alice. Y lo supe, supe lo que esa maldita frase significaba, yo estaba al borde de las lagrimas, el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento, sólo quería correr hacia donde el estaba... Pero no podía, sabía exactamente cuales serían las consecuencias de tan sólo intentar.

-Acá estoy Adam-Dijo Zack-Aquí me tienes, solo haz lo que sea que hayas venido a hacer y acaba con esta mierda.

No puedo evitar soltar un sollozo, necesito hacer algo y pronto.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora