Cecily P.O.V
-O sea que yo he estado contigo esas dos veces y no me habías dicho nada en absoluto, ¿Porque?- Entiendo que sus intenciones eran no asustarnos pero me gustaría saber si mi vida corre peligro o no.
-¡Ya te dije! No quería asustarlas aparte todo estaba yendo bien yo solo...- y en ese momento mi amiga se desmorona y con ella su fortaleza, la abrazo y le doy un beso en la sien- lo intentamos- dice.
-¿Que cosa?
-Ser felices-y si tiene razón, lo intentamos.
-Cariño- la llamo- Cada dolor te hace mas fuerte, cada desilusión mas hábil y así con cada experiencia ya sea buena o mala te deja una enseñanza, dos días antes de la fiesta nos peleamos con Marcy porque ella se había distanciado con nosotras después de la graduación ¿Te acuerdas? Bueno en la fiesta asesinaron a nuestro mejor amigo, el único que confió en nuestra amistad de 5 años, seguimos juntas, y como enseñanza nos dejó ser honestas entre nosotras, permanecer unidas y apoyarnos- finalizo.
Como no me responde sigo.
-"Para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida" ¿No fue eso lo que me aconsejaste cuando nos conocimos?- ella asiente- pues sigue tu propio consejo.
Levanta la cabeza y me ofrece una sonrisa.
-Esta bien, pero tenemos que decirle a Marcy.
-lo haremos, juntas. Siempre juntas.
...
Cuando salimos del baño ya sin pistas de haber llorado Logan y Harrison levantan la vista y este último pregunta:
-¿Que hicieron? No sabia que estábamos jugando siete minutos en el cielo...¡Vamos Logan! Es nuestro turno -bromea, o eso espero.
Como quisiera ser ignorante de la situación como lo son ellos en este momento. ¿Que nos ha pasado? en que momento el meterme el puto pulgar a la boca se volvió meterme un cigarro...¿Agua en vodka? Jamas me lo hubiera imaginado, cuando mi peor enemiga era esa niña que crecía en el vientre de mi madre no un hombre que nos odia sin razón, cuando la única droga que mis amigos traficaban eran mentitas, cuando morir era solo porque en "policías y ladrones te atrapaban" y este maldito juego solo era eso...un juego. Cuando el peor dolor que podía sentir era golpearme el dedo meñique del pie, y el consolar a una amiga porque le robaron la paleta fue consolarla porque o la dejaron o su novio pasó a mejor vida...¿Cuando pasó?
Nos sentamos en la cama y el teléfono de Harrison empieza a sonar.
-¿Bueno?- contesta -Ah si, estoy con ellos en la habitación de tu novia- Es Luca -¿Que? ¿Ya terminaron?...Bueno ya vamos, solo mantén tu pene en tus pantalones -cuelga.
-Era Luca, dice que es totalmente seguro regresar a la habitación.
Le lanzo una mirada a Alice y luego asentimos.
...
Pasaron unos 5 minutos cuando nos encontrábamos frente a la puerta de los chicos y Logan abría la puerta con cautela.
Cuando entramos lo primero que veo es a Marcy sentada a horcajadas moviendo sus caderas en las piernas de Luca que parece disfrutar mientras se besan...por suerte esta vez están vestidos.
-¡Marceline Amaia Smith! Bájate y deja de frotarte en las piernas del pendejo de Luca.
Se sobresaltan separándose y distingo un brillo de rubor en la expresión de mi amiga y Luca a pesar que que vaya a ser golpeado sonríe cual idiota enamorado...¿Ya había pensado esto con Marshall?, Hay mi amiga...tienes a dos chicos maravillosos cautivados con tu encanto a pesar de estar destrozada por dentro...y no lo digo porque siga enamorada de Zack...si no porque de hecho, fue su primer amor, y al ser su premiers en todo, el que lo asesinaran puede ser traunmante.
-¿Que es esto Luca?- Luca cambia de expresión al ver el enfado de su amigo.
-Es claramente una habitación Logan-responde con notorio sarcasmo.
-Luca- lo regaña Marcy- primo...hola-dice nerviosa -¿Como estas?- Luca la agarra de la mano, y cuando el se levanta aun se le nota la erección.
-¿Porque?...
-¡Ay! No empieces con el rollo "Hermano sobre protector" ¿Quieres? Marcy ya es adulta y si se quiere acostar conmigo puede hacerlo son preguntarle a nadie si puede o que opine, aparte eres su jodido primó el que no ha visto en años así que no tienes derecho en opinar acerca de lo que ella haga con su cuerpo, considerando que tu....-el rubio, ganandose el odio de su amigo.
Todos en la habitación guardan silencio, pues hubo indirecta súper directa de que el ha sido muy pene alegre.
-Ni siquiera iba decir eso ¿Sabes? iba a burlarme de tu erección-dice levantando el dedo en plan "Marcy modo fresona" haciendo como que lo que Luca le dijo no le dolió- pero ya que tocas el tema, no me opongo con que salgan pero por el amor a todo lo sagrado, si van a tener sexo que se cuando yo no este ¡CARAJO! no me gusta saber que mi prima MENOR que tu ya no es pues...ya sabes...la desvirgaste.
-¡Ay Logan! Si supieras...-dice Luca riéndose.
Marcy lo ve y le pega un codazo en el estomago.
JAJAJA, creo que Zack la desvirgo unas mil veces, porque eran noches intensas para esos dos.
-Okay...buena Marcy es hora de irnos-anuncia Alice que no había hablado, ella se despide de Harrison, Marcy de Luca con un beso y yo de Logan dándole un sonoro beso en la comisura de sus labios ¿Porque hice eso?
...
Cuando cierro la puerta de nuestra habitación, Alice toma a Marcy de la mano sentándose juntas en mi cama; me interrumpo los pensamientos cuando veo la expresión de "recién follada" de Marcy y de la posible felicidad que este sintiendo y lamentablemente se le sea arrebatada.
De nuevo.
-¿Que esta pasando?-pregunta confundida cuando ve mi expresión.
-Adam nos encontró.
✨✨✨✨
Chan chan chaaaaan🌚😂
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️