treinta.

58 14 1
                                    

Cecily P.O.V

Veo a mi amiga por quinta vez en la hora y le vuelvo a preguntar:

-¿Segura que estas bien?-Asiente con la mirada en otro lado, Newt me mira y me hace un gesto de ¿Que? y me encojo de hombros.

Veo mi reloj.

Las clases ya acabaron, son las 2 de la tarde y Marcy no se ha aparecido a ninguna clase ni al almuerzo...¿Marcy faltando a la hora de la comida?

O esta con Marshall, o esta leyendo o de plano que están buenos los capítulos de TVD* y AHS*.

Cuando en matemáticas intercepte a Cameron me dijo que la ultima vez que los había visto fue cuando ella estaba dormida encima de Marshall y el la tenia abrazada, y hasta me mostró una foto de ello.

Parecía un padre orgulloso de que su hijo haya hecho algo bueno por su vida. Le conté a Alice lo que me dijo el negro y me dijo que hablaríamos luego, cuando Marcy se apareciera para recoger las tareas a la salida.

Pero aquí estamos...en la salida de los salones de clases; y Marcy no esta.

-¿Donde crees que se metió?-pregunto a Alice esperando una respuesta.

-Con Marshall -dice mientras caminamos al pequeño restaurant de sushi del campus.- No te preocupes, la última vez la vimos con Marshall en perfecto estado, y si no esta con el esta con ese chico que conoció en el trabajo...Alex, el bigotudo.

Asentí.

-Ademas, sabe donde estamos y si no, fue una buena persona-finaliza.

-Wow.

-¿Que tanto siente Marcy por Marshall?-pregunta Newt.

-¿Como voy a saberlo?-Responde Alice.

-No lo se-digo mas amable.

-Es que desde que ella llego aquí el esta mas activo-comenta Newt.

Alice se ríe.

-¿Marshall es activo con Marcy?-Alice no puede contener sus risas.

Abro los ojos.

-¿Tuvieron sexo?-pregunto.

-Bueno, no estoy al tanto de la vida sexual de mis amigos, pero un día el estaba con su amigo despierto en sueños y dijo "Marcy oh Marcy"-cuanta tratando de imitar el acento Australiano de Marshall.

-¿Pero, entonces, activo, Alice, el, sexo, la posición del perro...mi inocente Marcy?-No entiendo nada mierda, Marcy es virgen...creo.

-Si claro, tan inocente- dice Alice -¿Crees que ella y Zack jugaban twister en la cama vestidos? ¿O que tal esa vez que nosotras nos quedamos a dormir en casa de el y se encerraron durante casi 2 horas en el baño? ¿o esa vez que...?

-¿Quien es Zack?- Interrumpe Newt.

-Nadie...tu camina y no te tropieces con nada.

✨✨✨✨

Setzooo🌚

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora