cuarenta y cinco.

53 11 5
                                    

Cecily P.O.V

-¡Quiero ir al bar de sushi! -digo.

-Bien, adelántense, iré a buscar a Logan- dice Luca dándole un beso en la frente a Marcy para luego alejarse. Emprendemos camino hacia el local de sushi de la universidad y le pregunto:

-¿Ya hablaron de lo que pasó ayer?

-No, ayer solo me despedí...y hoy como que no hemos tenido mucho tiempo para hablar... no hemos hablado-comenta.

-Ayer tuvieron tiempo, pero te estabas restregando en los pantalones del chico- le digo y suelto una risa, cuando una enana mejor conocida como Carolina se para frente a nosotras y habla con voz de pito averiado.

-¿Que? ¿Estuviste con otro zorra?-ella ve en la dirección de Marcy y Marcy solo sonríe...Marcy...no hagas esto.

-¿Me hablas a mi?- escupe mi amiga.

-Si, tu eres la única zorra acá, ¿O ves otra por aquí?

Marcy me lanza una mirada para que me aparte.

-Quítate los aretes si vas a golpearla -le digo.

Ella niega divertida, se vuelve hacia la otra y le dice amablemente que se valla a la mierda.

-Voy detrás de ti puta- le contesta.

-Oye- llamo- que te digan "vete a la mierda" no es un insulto, es una recomendación turística.

-¿A ti quien te llamo?- pregunta.

-Cálmate, pedazo de ingenua...No le hables así a ella- la empuja- el problema es conmigo ¿Cierto? y de todas maneras ¿Que infiernos quieres?

-Solo quiero decirte, que me acoste con tu querido Marshall y que el lo disfruto mucho, tanto que me pidió acompañarlo a otra fiesta- ¿Y? ¿Esperas que te aplauda?- pero quiero dejarte claro algo...no quiero que hables con Marshall, que te le acerques o que siquiera pienses en el ¿entendido?

-A mi me importa lo que me acabas de decir lo mismo que me importa el pedo que el vago de la esquina se echó, además creo que eso no me lo deberías de advertir a mi- dice Marcy con aires de superioridad señalando que Marshall viene en nuestra dirección.

-¿Que esta pasando?- dice mientras se acerca.

-Esta pendeja esta insultando a mi amiga, por tonterías ¿Podrías amarrarla y amaestrarla mejor?-pregunto con sarcasmo.-Oh, viejos tiempos.

-¡Cállate!-me grita-Amor,nno les creas, solo...es que...yo...ella...

-Vete de aquí-decimos el teñido y yo al mismo tiempo.

Cuando ella se aleja lo suficiente Marshall ve a Marcy y empieza.

-Marcy, perdón...enserio, no se que le pasa...cree que somos algo,enserio perdón...yo lo lamento.

-¡BASTA! Solo...para de pedirme perdón, la cagaste en grande, solo aléjate de mi- dice tomándome del codo alejándome, pero el la toma de la cintura y la detiene, ella se suelta y se separa de el.

-Marcy-mi amiga trata de interrumpirlo de nuevo pero el la calla-no escúchame, te extraño, necesito que vuelvas, que volvamos a ser amigos siquiera, a hablar todos los días, vuelve a contarme todos tus secretos, vuelve a escucharme- siento como alguien me pasa un brazo por los hombros y distingo que es Logan, lo que quiere decir que...-vuelve a hacerme sentir mejor, ¿Dijiste que me extrañabas a mi? ¿No?-dice el viendo como Luca entrelaza sus dedos con los de Marcy, pero rápidamente vuelve su mirada a los ojos de la chica.

-extrañame tu, yo ya me cansé, ¿porqué con ella Marshall? De todas la niñas del campus ¿a ella? No es que tenga gran pleito con ella pero el simple hecho de que te haya acostado con alguien que me cae mal me dice mucho de ti como amigo.

-Marcy entiende, yo no quería pero estabas con el y...

-¿Esque tanto tinte y mierda tienes en la cabeza que no te dejan pensar?- lo interrumpe Luca- Amigo, tuviste un oportunidad con ella, ¿Pero? se te cruzó una escoba con falda y corriste a ella por despecho de verme con ella ¿No?, no la  vuelvas a molestar...ella esta conmigo ahora.-finaliza llevando a Marcy lejos de ahí, no sin antes cruzar miradas, ella negar con la cabeza y seguir a Luca.

-¿Esta saliendo con el?-pregunta incrédulo.

-Algo así-responde Logan rascándose el cuello.

-¿Algo así?, O sea ¿Que se acostaron?-Marshall busca mis ojos, pero yo aparto la mirada, este no es asunto mio-¡CONTESTA!-me grita.

-Eh, cálmate-interviene Logan posicionándose delante mía- no te conozco muy bien amigo, pero se que dañaste a mi prima,¿Que paso? Tu la extrañas, tu quisiste escribirle pero esperaste a que ella lo hiciera, ella quería que tu lo hicieras, tu nunca lo hiciste, ella le respondió a Luca...¡Fin!

-No te metas, tu no sabes nada- dice Marshall riendo.

-No, el no, yo si...-aparto a Logan-te besaste con una chica en la fiesta a la cual Marcy te invitó, y no fue cualquier chica, ella tenia problemas...no muy grandes...pero los tenia con ella y tu lo sabias, luego tu de imbécil y el otro de estúpido la obligan a elegir, y no me vengas con "No fue esa mi intención" por que lo fue, ella estuvo a punto de elegirte a TI, pero llego la otra puta, te jalo con ella y te fuiste, la rescataste del abismo para lanzarla tu...¿Que esperabas? ¿Que ella te esperara?, y discúlpame...pero si ella esta saliendo o no con Luca dejo de ser tu problema desde que metiste tu pene en Carolina...Ella tiene una memoria de perros ¿Sabes? Si en todo caso ella te perdonara nunca olvidará lo que le hiciste...

-¿Quien te dijo que me acosté con Carolina?

-La cínica de tu novia vino a restregárselo a Marcy y a advertirle que se alejara de ti, porque el trabajartela seria solo su trabajo.

-Pero...

-Entiende, le hiciste daño cuando ella necesitaba de alguien que le hiciera ver que los amores no siempre terminan mal...no que grandes amigos se pueden volver desconocidos.

- ¿qué...? ¿Marcy te ha dicho algo?

-¿Tu que crees? Ella sabe disimular dolor  en una sonrisa, y alegría en una mueca...

Con eso finalizo y me llevo a Logan a otra parte.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora