Alice P.O.V
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Ya valí madres.
El amigo de Marcy se pone frente a mi para interceptar el manotazo que de seguro me daría a mi ese gilipollas culon.
¡Gracias negro!
Loren intenta moverse para encararme de nuevo, pero Cameron se vuelve a poner en su camino; Cameron es mas alto que Loren, por eso de seguro se siente intimidado el marica.
-¡Déjate ya de mierdas hombre!-dice Cameron empujando a Loren.-¿Porque tienes que empujar a una chica mas pequeña que tu?-Marcy frunce el ceño-¿Porque tienes que tratar de pegarle a una mujer? A una mujer ¡Por Dios!.
La gente que estaba juntándose en el pasillo se empieza a esparcir cada quien a hacer sus propias vidas.
-¿Porque no te metes en tus asuntos idiota?-grita Loren.
-Porque te metiste con las chicas equivocadas, pedazo de mierda, por eso-Dice Cameron claramente exasperado.
Loren al ver que Cameron no lo dejará tocarme se dirige de nuevo a Marcy la vuelve a empujar provocando que el agarre de Cecy en ella se suelte, solo que esta vez la estrella de manera extremadamente brusca en los casilleros que se encontraban ahí. Te pasas en serio.
Cecily va hacia Marcy que ya se encuentra quejándose de el dolor. Fletcher...el que quería violar a Marcy en media clase va hacia a ellas a ver como se encuentra Marcy.
Aparto la mirada de la situación de mi amiga y me acerco a Loren que tiene una risa cínica en su rostro.
¿Pero qué le pasa? ¿Qué le hemos hecho?
Le suelto una cachetada a Loren, creo que demasiado fuerte porque su cara da una media vuelta.
-Como vuelvas a hacer eso-señalo a Marcy - o siquiera tratar de meterte con nosotras te juro, que te arrepentirás...te haz metido con quienes no debías estúpido pedazo de mierda.
El chico que al parecer iba a responderme se queda con la palabra en la boca ya que yo me giro y me voy directo a los baños.
Busco el baño de las niñas y entro a un cubículo vació.
Saco un cigarro y el encendedor de mi mochila? lo enciendo y le doy una calada mientras mis lagrimas empiezan a caer.
Esto es demasiada impotencia, adrenalina y tristeza acumulada.
Siento que alguien me toca la mano que tengo en mi rodilla y empiezo a temblar ya que no veo a nadie.
"Se fuerte"-escucho decir a Zack en mi cabeza.
-Trataré -digo sollozando mas fuerte.
✨✨✨✨✨
Kk or nah? '.'
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️