Alice P.O.V
-Iré a recoger unas cosas-digo levantándome de la mesa.
Realmente no tengo que ir a ningún lado a recoger nada. Me siento putamente exhausta de la pelea con el maricón ese y me urge fumarme un cigarro, pero lo sucedido en el baño con ¿Zack? y con Marcy esta mañana se ha quedado muy presente en mi.
"Se fuerte" escucho decir a Zack
Apago el cigarro pero no lo tiro.
Escucho como alguien entra en el baño dando un portazo cual policía agresivo. Subo los pies a la taza del baño y me abrazo las piernas para quien sea que haya entrado no me vea. Escucho la puerta del cubículo de al lado abrirse y cerrarse , veo unas converse azul marino...Marcy.
-Cara de culo, se que estas ahí-escucho la voz chillona de mi amiga.
-Ajam-digo simplemente.
La veo como pone un gran tumulto de papel higiénico en el suelo, seguido de ella agachándose, pasando por debajo de la mini pared verde que separa los baños para llegar hasta mi.
Se levanta y me abraza.
-Se que haz estado fumando idiota, no te diré nada para que no me des otra puteada masiva- dice y me rió recordando- pero cualquier cosa por pequeña que sea, si te molesta o preocupa, dímela, soy tu mejor amiga y si estas jodida dime para estar jodidas a las 2.
La abrazo por la cintura.
Quiero tanto a esta estúpida.
-¿Sabes cual es nuestro problema?-pregunto.
-¿Que estamos bien pendejas?
Me río.
-No- digo- es que pensamos demasiado en lo que pasó cuando lo que importa es lo que esta pasando ahora.
-Si- murmura contra mi cabello, levanta la cabeza y me mira -pero admite que estamos bien pendejas.
Soltamos una mega carcajada.
Cuando salimos del baño una pelo de escoba mas pequeña que Marcy estaba frente al espejo y se nos quedo viendo con cara de ¿Que mierda?.
Al parecer a Marcy enseguida le cayó mal y le devuelve la mirada alzando una ceja.
-¿Que miras pedazo de polipocket de mercado en banca rota?.
Me pongo a reír de recordar eso.
-¿Pensando en mi?- esa voz.
✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️