treinta y cuatro.

71 12 3
                                    

Marceline P.O.V

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.

¿Porque hay chicos tan patanes? Están haciendo comentarios no muy apropiados y mis amigas se están haciendo pendejas.

Observo como Luca se acerca hacia Cameron y a mi, y me abraza por la cintura.

-¿Que ven basuras?-grita dirigiéndose a esos hijos de sus madres.

Se agacha bastante para quedar a la altura de mi oído y pone su boca en el.

-Te ves jodidamente bien, pero no me gusta que te vean así otros idiotas- doy gracias a Dios porque no puede ver que me sonrojo.

Cameron lo nota, pero no dice nada.

-¡Hey negro!-llama a Cameron.

Frunzo el ceño, no me gusta que le digan así, el no es negro. Sí chino, pero no negro, lo que pasa es que es más oscuro que el resto.

Cameron levanta la vista hacia Luca.

-¿No tienes un suéter o algo para tapar...ya sabes?

-No- sonríe picaramente- pero Marshall de seguro si.

Cameron saca su celular y marca.

-¡Hey! Hermano ¿Que haces...Deportes, si ella comparte su hora conmigo, te necesita...es emergencia así que trae tu suéter, bien...te veo luego.

Cuela y se dirige a nosotros.

-En 4 esta acá.

Pongo mi vista en la pared, siento como Luca me aprieta mas contra su torso y como apoya su mandíbula en mi cabeza.

Busco algo en lo que entretenerme y no pienso en Luca pegándome su paquete en mi trasero. No pienses en eso.

Que pared mas interesante.

Busco a mis amigas con la mirada y veo que se están burlando de mi, malditas, pero a les tocara, yo se. Dios es justo.

Siento como Luca se pone tenso e incrementa la fuerza a la hora de abrazarme, veo al frente y veo a Marshall acercándose con una camisa de cuadros azul que pone "Idiot" en la parte de tras.

Nos ve a Luca y a mi e inmediatamente frunce el ceño.

¿Porque siento como sí estuviera haciendo algo malo?

Se acerca, saluda a Cameron y se acerca.

-¿Cual es el problema?

Me separo de Luca, me acerco un poco más a Marshall y le cuento todo, me toma de los hombros y me da la vuelta para ver; lo escucho tragar grueso. Veo la cara de furia de Luca y ruedo los ojos.

Incómodo.

Le arrebato la camisa a Marshall y me la pongo justo cuando el entrenador llega.

Hace sonar su silbato.

-¡Peters!- grita llamando a Marshall-Nunca estas aquí en tus horas correspondientes, así que fuera de aquí.

Marshall me agarra por la cintura y deposita un beso muy cerca de mi boca como despedida.

Me quedo helada en mi lugar y veo como se aleja de nosotros.

-Jugaremos Futbeisbol- el señor se me hace muy conocido -pero antes las nuevas si nos hacen el favor de presentarse, empecemos por esa pequeña de ahí. -me señala.

Escucho las risas de Cameron y Luca y disimuladamente les saco la lengua.

Malditos gigantes.

Luego de citar nuestros apellidos como locas, vemos como el entrenador frunce el ceño y ve algo en sus papeles, pone cara de confusión y dice:

-¿Smith, Jones y Stwart? ¿cierto?¿ustedes no son?, ¿Como se llaman las 3?- intercambiamos miradas y observo como Luca y los demás chicos miran la escena con atención.

-Marceline, Alice y Cecily -responde esta última por nosotras.

-Bueno, es que unos empresarios con sus mismos apellidos y
Nombres publicaron un anuncio hace mas de un mes en todas las escuelas del continente Americano que sus hijas estaban extraviadas, pero eso fue en Nuevo México, dicen que el novio de una de esas pobres niñas era diller de drogas y por no pagar o algo así lo asesinaron, ahí se originó la desaparición de esas niñas.- finaliza.

Mierda.

Luca me mira preguntándome algo que yo no escucho y sólo me hundo de hombros. El entrenador se va a hacer lo suyo y las chicas y yo intercambiamos miradas.

Las 3 nos conocimos en el instituto, en una de nuestras reuniones, que fue en casa de Cecy nuestros padres se conocieron, nuestros padres eran empresarios, bueno, son...siguen vivos, en fin, se conocieron a partir de ahí quisieron unir un porcentaje de cada compañía en el extranjero; Nuestras familias a partir de eso son muy unidas, y nosotras ya eramos mejores amigas.

A mi, nunca me falto nada, tenia a mis amigos...los que enserio fueron mis amigos, mi familia completa y unida, tenía un techo y amor...pero el destino tenia planes diferentes para mi futuro, no me falta nada...solo el cariño de mis padres y de mi hermana...

Siento como mis ojos se empiezan a cristalizar cuando empiezo a recordar las palabras que estaban escritas en ese mugre papel que les deje en sus respectivos dormitorios.

Luca me mira, y sin decir nada me limpia las lagrimas, me abraza, deposita un beso en mi frente y dice:

-Sonríe y ve a patear esa pelota.

Asiento.

Localizo la pelota...¿En que momento hicieron los equipos?

Corro para tomar impulso....

Pateo el maldito aire y caigo sobre mi espalda.

¡Mierda!

✨✨✨✨
¿Han pateado aire? Yo si.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora