cuatro

122 16 4
                                    

Cecily P.O.V

Un mes...un mes había pasado desde que llegamos aquí y era momento de iniciar las clases. Un mes desde que nos inscribiéramos.

Teníamos ahorrado para lo básico y más el dinero que Luis y Alisson nos dieron tendríamos que trabajar hasta el otro verano ...y no teníamos planeado hacer mas que comer e ir al campus. Dos semanas desde que Marcy dejó de tener pesadillas que nos despertaban a Alice y a mi. Una semana desde que habíamos comprado los libros. Tres días desde que Marcy decido empezar de nuevo en el gimnasio del campus, pero empezaría el mismo día que empezaran las clases.

Clases...

¡¡¡¡CLASES!!!!

Me desperté, eran las 5:30, teníamos tiempo de sobra pero como eramos 3 chicas con un solo baño, me dirijo a ducharme yo primero.

Solo necesite 15 minutos para ducharme, salí del baño y la siguiente en despertar era Marcy. Me ajuste la toalla, y me dirigí a la cama de esta.

-Marcy-susurre.

La sacudí un poco, claro, justo hoy tiene el sueño pesado.

-¡MARCY!-grite-

-¿Que?-dice asustada, no, esperen, eso es enojo.

Ella tenia los audífonos puestos, y hasta donde yo escuchaba tenia puesta la canción "What's my age? de Blink-182".

-Es hora de que te vayas a bañar.

-Okay-dijo frunciendo el ceño.

Veo como se levanta y lleva su teléfono con ella y luego escucho como la ducha y su música suenan en el baño.

Estoy feliz de que Marcy tenga la misma actitud de antes y trate de hacernos creer que esta del todo bien, pero se que no es así, aún queda algo de Zack en ella, y no la culparía de sentirse mal.

Empece a vestirme, y escucho que Marcy canta desde la ducha "Chocolate" y empiezo a cantar con ella, escucho como se ríe, y como Alice empieza a gruñir.

Oh-oh.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora