diez

125 13 6
                                    

Cecily P.O.V

Ya habían pasado tres clases...tres malditas clases y Marceline no aparecía en ningún lado, no quiero parecer dramática, pero no podía dejar de pensar que algo malo le podía pasar a ese pequeña pequeña niña, peor en su situación. Alguien me tocó el hombro provocando que me sobresaltara.

-Tranquila-me dijo Alice mientras se sentaba a mi lado-¿Por que tan histérica?

-Uno, histérica tu abuela y dos porque Marcy se fue como hace dos o tres horas y no aparece.

-Cálmate, ya aparecerá-Alice dio un sorbo a la bebida que tenia en su mano.

-Eso mismo me dijiste hace dos horas cuando te dije que estaba angustiada por lo mismo.-estoy muy enojada con Alice, sabe en que situación estamos y no le preocupa nuestra amiga-¿Sabes que?, eres una muy mala amiga, desconsiderada, dime ¿cuando Marcy la niña que llora porque una hormiga murió o que se asusta porque un pelotazo le callo al tipo que estaba como a 6 metros de ella se ha saltado tres horas de clases? ¿Cuando ella se ha perdido la hora del almuerzo?-Alice solo veía detrás de muy se reía-y deja de reírte porque...

-¡CECILY!-esa voz chillona.

Me levante de mi asiento empujando a Alice quien se había levantado hace poco para poder llegar a ese minion con cabello negro que tanto me tenia preocupada.

-Eres una idiota-llegue a ella y la abracé -no vuelvas a hacer eso...ni salirte de clases tan salvajemente...¡Por un demonio! No salgas de la residencia.

Escuche las risas de mis tres amigas...esperen...solo tengo 2 amigas y son niñas, y estoy segura de que no tienen risa masculina. Levanto mi cabeza para ver a un chico de cabello rosa. Marcy se dio la vuelta y anuncia:

-Marshall ella es mi otra mejor amiga Cecily, Cecily el es Marshall, el chico que le calló encima a Alice esta mañana y ahora es mi amigo.

-Hola-digo.

El saluda con la mano.

-Bueno-dice Marcy centrando su atención al chico-gracias por todo, enserio, fuiste de mucha ayuda.

-No hay porque, tus ojos son demasiado lindos como para que tengan lagrimas en ellos-le dice y la abraza, noto que ella le llega al pecho, exactamente a la altura del corazón.

-Awwwwwwww, que tierno...-Marshall sonríe y Marcy me fulmina con la mirada mientas Alice ve a otro lado incómoda.

Se separan.

-Nos vemos chicas-dice refiriéndose Alice y a mi-te veré luego, tengo que recoger unas cosas y luego voy a clase - se inclina y le da un beso en la mejilla.

El se va a el área de casilleros.

-¡CUENTA!-gritamos Alice y yo jalándola hacia el salón de clases adonde vamos a recibir...lo que sea que vayamos a recibir, ella ve con el ceño fruncido a Alice pero le resto importancia. Entramos, solo quedaron 5 asientos en la parte de atrás, en la ultima fila 3 asiento continuos y adelante de esos otros 2.

Nos sentamos.

-No hay nada que contar, solo me vio corriendo por el pasillo como loca y me abrazó estuvimos un rato así, y me vio un poco incomoda, me pregunto si quería salir del campus con el y accedí, me llevo a comer pizza en un restaurante del campus que queda como a 6 minutos caminando, me contó que tocaba la guitarra y que también a sufrido "bullyng", ya saben, del bueno  por su nombre al igual que yo y que su cancion favorita es "I miss you de Blink-182"-cuando termino de dar su discurso tomo aire y sonrió.

Alice y yo nos quedamos como de "WTF?" por lo rápido que hablo y se comenzó a reír como foca con retraso.

Un chico moreno, cabello negro con reflejos rubios en el copete que en uno de sus brazos tenia tatuado un indio, una herradura, y cerca del codo un ave con un texto...o tal vez un nombre.

El chico se dirigía hacia nosotras.

-¿Que hay?-dijo como presentación...ÍDOLO.

-Hola-dijo Marcy por las tres.

-Soy Cameron-dijo como si tuviéramos que conocerlo-soy amigo de Marshall.

Ah, ni puta idea de quien eres.

Marcy dijo algo como "El chico futbolista"

-Si-afirmó el-¿Tu eres la enana nueva amiga de Marshall, cierto?

Marcy asintió sonrojándose.

-Un gusto-dijo el tendiéndole la mano a ella.

-Soy Marcy, ellas son Alice y Cecily, mis verduras*

-¿Tus verduras...?, en fin ¡HOLA!.

El chico de cabello rosa entro buscando a alguien y supongo que era a su amigo, se le acerco cuando lo encontró y su mirada se topo con la de Marcy.

-Marcy-se acerca a abrazarla-no sabia que estabas en clase de ética...no sabia que tan "Pronto" nos veríamos- se ríe y se separa para tomar las manos de Marcy y entrelazar sus dedos con los de ella.

Alice y yo coreamos un "Ahhhhhhhh, era ética", nos vemos fijamente y nos echamos a reír.

Ellos al parecer se encerraron en su burbuja y Marcy se sentó en el que supongo era el lugar de Cameron.

Cameron sonríe como imbécil al ver a su amigo actuando como un tonto con mi amiga.

Se voltea y nos pregunta:

-Puedo tomar asiento ahí?-señala el que fue lugar de Marcy hasta hace unos 4 minutos.

Asentimos y el toma asiento.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora