Alice:
-¿Están seguras?, esto no puede ser cierto, no, ¿no puede o si? Llamaré a Alisson, ella debe saber algo que nosotros ignoramos- dice Luis hablando con sigo mismo, marcándole a mi prima, después de varios intentos nos dice que no responde y guarda su teléfono.
-Que extraño- dice Marcy con voz ronca- ella siempre contesta.
-A ver, sigo sin entender todo, ¿porqué dicen que el esta vivo?- pregunta el chico apunto de un ataque.
Empecé a contarles la historia, incluyendo todas las notas y pistas que Adam nos dejaba, atando cabos sueltos mientras hablaba.
Aún así no estaba del todo segura. Tenía miedo de hablar de la posible culpabilidad de Logan frente a Marcy y Cecy, pero cuando lo mencioné Marcy no se inmuto, sólo veía al vacío, asimilando todo mientras jugaba con el borde de la sábana de la camilla, se notaba cansada de toda esta mierda y no la culpaba.-¿Cómo por qué rayos estas tan tranquila?- le pregunta Cecily medio enojada a Marcy.
-Porque yo confío en mi primo, deberías intentar hacer lo mismo.
-Si, tiendes a confiar mucho en las personas- replica.
Uy.
-Cecily- advierte su hermano, alzando una mano y pasando otra por su frente claramente frustrado.
Marcy se encoge de hombros y nos sonríe. Noto su expresión cansada, ojeras y ojos rojos; no pude evitarlo, el corazón se me encogió al verla toda demacrada, me acerqué y la abrazé.
-Bueno linda- entra la enfermera- creo que puedes retirarte, le diré a tus maestros mañana que necesitas estar en reposo por tanto no podrás asistir a clases ¿si?
Le responde con un gracias y le da un pequeño abrazo.
Cuando la enfermera se retira Marcy sale de la cama, dobla la sábana y la deja debajo de la almohada.
-¿Dónde están tus cosas Mar?- le pregunta Luis.
-Marshall las llevó a nuestra habitación- respondí por ella.
Salimos del lugar, veo detrás de mi y veo como Cecy va disculpándose con Marcy, sonríen y yo igual, al fin un poco de paz.
Claro eso no iba a durar.
Cuando llegamos a la habitación vemos a Marshall con las cosas de el y de Marcy en el piso junto a el, que está sentado apoyando su espalda en la puerta con una caja en su regazo y una foto en su mano.
Marcy se acerca a el, se agacha y le pregunta que le pasa. El se limita a mostrar la foto y mi amiga cae sentada, lleva una mano a su boca y con sus ojos muy abiertos murmura con voz temblorosa:
-Alisson...
Me acerco.
Es mi prima.
Alisson.
Muerta.
Con una bala en el medio de su cabeza.
Tomo la foto con mi mano temblando, veo el dorso y veo que tiene escritas las palabras 'esto pasa cuando tratan de evitar lo inevitable' y la firma pertenece a la peor escoria que conozco.
Adam.
Sin poder evitarlo estallo en lágrimas.
Marshall toma a Marcy en brazos pues esta no reacciona y dice:
-Por última vez ¿Qué esta pasando?.
Cecily:
Abrazo a Alice con un solo brazo y con el que tengo libre busco las llaves de la habitación. Con lo nerviosa que estoy se me olvida que no las traigo yo y que el repuesto de las llaves se perdió cuando destruimos los buzones.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
أدب الهواةTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️