treinta y tres.

63 11 1
                                    

Cecily P.O.V

5:00 A.M

Me despierto y vuelvo mi cabeza hacia la cama de Marcy.

Esta durmiendo con su pijama de superman y una camisa muy grande de...¿Star wars?

Es nueva supongo, le queda muy grande. Claro, es enana, todo le queda grande.

No realmente.

Lo que sí es cierto es que hablo pendejas cuando me estoy despertando.

Dirijo mi vista a la cama de Alice.

Esta perra no esta. Me levanto y salto en la cama de Marcy. La muevo un poco brusco para despertarla.

-¿Que pasa?-susurra con voz ronca debido al sueño y sin abrir los ojos.

-La pendeja de Alice no esta- grito.

-Bueno, le hablo mañana- se da la vuelta y hunde su cara en la almohada.

Esta mas allá que para acá. Me levanto de su cama y me dirijo a la mía, cuando la puerta se abre.

-¿Que son estas horas de llegada semejante hija del maldito?

Marcy mágicamente al escuchar el insulto se levanta, abre los ojos y se ríe.

Alice me saca el dedo medio y se dirige hacia Marcy y se acuesta encima de ella.

...

8:00 A.M

Mierda.

Según yo, en la Universidad no recibes educación física...pero no.

En nuestro país, cuando íbamos al colegio siempre que era de hacer deportes las chicas y yo nos sentábamos en una esquina para que el instructor no nos viera.

Hoy a la mierda todo. Este hombre tiene cara de ogro. Cuando llegamos a las canchas, una chica amable llamada Fabiola nos entrego unos uniformes y nos indicó a donde estaban los vestidores de chicas.

El uniforme consistía en un short negro y una camiseta blanca.

Alice se cambio primero y luego yo.

Marcy estaba tardando demasiado.

-Apresúrate Amerindia-grité aporreando la puerta del cubículo en el que se encontraba.

-No saldré- Alice y yo nos vimos mutuamente.

Después de 5 minutos chantajeándola diciéndole que le diríamos a Marshall que ella enserio considero acostarse con el, salió.

La camiseta le quedaba bien, el problema era en la parte de abajo. El short apenas y le cubría el trasero.

-Dios Marcy, ¿No tienes algo que ponerte atrás?-Inquiere Alice con los ojos abiertos como platos.

Ella niega con la cabeza, esta sonrojada y estoy segura de que esta pasando por su cabeza.

Ya me ha pasado.

Se pone las manos en la cara y con la voz amortiguada pregunta:

-¿Que hago? ¡Dios!

-¿Sabes? No te ves mal, el problema esque estas enseñando de mas.

Levanta la cara, se pone en medio de Alice y yo nos agarra las manos, hace que caminemos atras cubriéndole la zona...desprotegida.

Veo a nuestros compañeros.

Conocidos solo son Ely, Loren, Cameron, Newt y Luca. No veo porque preocuparse, no hay muchas personas conocidas, puede estar con la nalga afuera. Bueno... No, pero como su amiga mi deber es darle apoyo moral y decirle que todo estará bien.

Cameron se acerca a Marcy .

-Hola enana-dice dirigiéndose a Marcy.

Marcy sonríe en respuesta.

Marcy esta viendo en otra dirección...en la dirección Luca.

Cameron jala a Marcy para abrasarla, haciendo que lo que tratábamos de ocultar quedara a la vista de todos.

Se escuchan silbidos, gritos y entre eso están "Pendejo suertudo","Maldito rosa" "Que se cuide que se la robo" refieriendose a Marshall, y otro que iban dirigidos había Cameron. ¡Ja! Marcy esta que les arranca los ojos con un tenedor, si tuviera una en este momento.

Cameron esta sonrojado tratando de ocultar a Marcy de nuevo y Luca viene hacia ella.

Me hago la loca y empiezo a cantar.

-Ababui ababui bui bu bui.

Alice me mira con cara de WTF.

✨✨✨✨

¿Les ha pasado? ¿No? Ok.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora