seis

105 16 4
                                    

Marceline P.O.V

-Alice-susurre-necesito ir al baño-ella estaba sentaba a mi lado en la mesa y Cecy frente a nosotras, atrás de Cecy había un grupo de chicos que si me escucharan lo que susurre a Alice hubiese quedado como una tonta, pues se ven como esos típicos chicos que se creen el culo de los culos ¡hazme el favor!

-¿Por? - me pregunta enarcando una ceja.

Le fruncí el ceño.

-Porque quiero ir a crear una nueva raza humana por eso- dije -¿A que mas se va al baño Alice?- No se inmuto...-Porfa- dije alargando la ultima "A" y picandola en el hoyuelo de su mejilla con mi dedo indice.

-Ya pues -dice apartándome la mano de una manotazo suave, se levanta- vamos.

Me levanto no sin antes decirle a Cecy que ya regresaríamos y ella me levantara su pulgar en señal de aprobación.

Nos dirigimos al baño de niñas que estaba cerca de la cafetería cuando veo una mancha rosa venir hacia nosotras.

Me aparto del camino y quise agarrar a Alice para que se moviera pero no pude hacerlo. El chico con cabello rosa cae encima de mi amiga, que murmuraba palabras soeces hacia el y creo que a mi igual...

-¡Quítate mundano!-dice enojada empujando al chico para que quitara su peso de ella.

-Alice-la regaño-no seas grosera-digo tendiéndole una mano al chico tan peculiar que esta literal...a mis pies. El acepta mi mano y ayudo con toda la fuerza que soy capaz de ofrecer.

-Gracias-dice el con una voz bastante linda.

Woah.

Es tan hermosamente lindo, tiene unos ojos verdes que parecen de gatito, es alto como de 1.80 y algo que hace que yo le llegue al pecho; Llevaba una camisa de cuadros rosas y grises cortada por las mangas, unos ripped skinny jeans y unas converse negras.

Su cabello tiene una apariencia despeinada, tiene un pircing en su ceja izquierda, tiene tatuado en uno de sus brazos una frase, y el el otro unos anillos rodeandole la parte de arriba del codo al igual que unos mas delgados en la  de abajo.

Tiene uno también en sus dedos, pero decido no observarlo por más tiempo  ya que pareceria una acosadora.

-Soy Marceline-digo cordialmente-pero me puedes decir Marcy-le sonrío.

-Yo soy Marshall, y pues...dime Marshall- dice sonriendo y rascándose la nuca.

Silencio y sonrisas.

-Y yo soy Alice, pedazos de gilipollas-dice Alice levantándose y sacudiendo su trasero.

Ups.

-Hola - dice el claramente nervioso-lamento eso, no vi por donde iba y quería encontrar a alguien, así que ya me voy...adiós ¿Alice?

Ella asiente.

-Y Marcy, ¿Te veo luego?-me pregunta sonrojándose.

Por un demonio, como decirle que no.

-Claro.

Alice me jala hacia el baño mientras el se va corriendo de nuevo.

-¿Que te pasa?...¡Salvaje!-le digo.

Me suelta y me pregunta:

-¿Te gusta el algodón de azúcar ese?

¿QUE?

-Por Dios Alice, lo acabo de conocer, deja de decir tonterías-respondo-es guapo pero...

-Haz lo que tengas que hacer-me suelta molesta. ¿Qué hice?

-Esta bien-digo....¿Pero que caray acaba de pasar?

Me acerque a la puerta del servicio cuando escucho a Alice decir por lo bajo, lo que hizo que me quebrara por dentro e hizo que comprendiera porque su repentino enojo.

-Al parecer Zack quedo en el olvido...

Y me encerré dando un portazo y lloré lo que no lloré en semanas.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora