doce

105 12 4
                                    

Marceline P.O.V

¿Y si en realidad me violan? Podría pasar, es un campus universitario, en un país extraño, con adolescentes calenturientos. ¡Yo no conozco a esta gente! Y a los que conozco pues, uno tiene el pelo rosa y el otro es un ¿negro asiático? ¡Dios! Que racista me escuché.

Camine por el campus con mis auriculares puestos, la canción que se estaba reproduciendo era una de mis favoritas: "Seventeen de Sex Pistols", que también era una de las favoritas de Zack.

Zack...

Últimamente mis ojeras, han sido las heridas de guerra contra mis pesadillas, pues se repite el momento de su muerte una y otra vez. La primera semana, me levanté gritando, tanto que desperté a mis amigas durante esos días.

Algún día esto acabará, lo se; espero que antes de que la supervisora de los dormitorios sé de cuenta que me pasa algo y me manden a un sanatorio. Así fue hasta la tercera semana. Una noche me levante sin hacer ningún tipo de ruido, estaba sola, con mi dolor, y eso era lo mejor para ellas.

No diré que he olvidado a Zack, pero sinceramente, ¿Qué puedo hacer con aferrarme a que el nunca volverá conmigo? Nada.

No lo he olvidado, no lo haré, pero quiero, no, necesito ser feliz, necesito ver también por mi felicidad y estancandome no podre resolver nada.

¿Cuantos meses se necesitan para olvidar un minuto?...ninguno, no se olvida, lo tratamos de sobrellevar.

Llegue a la sala de gimnasio, entre en la recepción.

Era bastante grande, sus paredes azules y el mostrador estaba en una esquina con una puerta al lado. Me acerque a pedir la hoja de inscripción, una vez que la tuve llena la mujer me indico que adentro buscara al instructor.

¡Su puta madre!

Habían hombres y mujeres con unos cuerpos tan envidiables, y luego estaba yo, pechos y trasero grande y una pequeña cintura pero sin tonificar. ¿Porqué vinimos a una universidad en donde todos están fitness?

Me acerqué al instructor y me ordenó no muy amablemente que fuera a correr 20 minutos en la cinta.

...

20 minutos después había terminado y ya tenia una rutina asignada. Hoy tocaban brazos...¿Que significa?

Las malditas mancuernas.

Las mancuernas estaban cerca del área de boxeo, y cuando me dirigía a tomar las mancuernas de 20 libras, vi a un tipo que me resultaba muy familiar.

Era alto, hombros bastante anchos, bíceps bien formados, peinado al estilo David Beckam, tatuado y desnalgado...

¡NO TE PASES!

-¡LOGAN!- grité mientras corría hacia el y me montaba en su espalda, lo que hizo que el perdiera el equilibrio y su única salvación fue agarrarse de la camisa de un rubio muy alto.

-Mierda-dijo el, mientras se daba la espalda y me veía-¡Marceline! ¿Que haces aquí?-su amigo rubio nos miraba incomodo.

Recuerdo cuando jugaba con Logan cuando teníamos 6 años a las escondidillas o a construir castillos de arena, o la vez que le dio diarrea por un mes completo. Mi primo es de estómago débil. Cuando cumplimos 15 y 18 años le salió una oportunidad de estudiar en el extranjero, pero nunca había sabido a donde se fue...hasta hoy.

-Vine a...- escaparme de mis demonios y errores no sonaba muy bien- estudiar lo que quería, en una universidad buena con mis amigas-sonreí.

Su amigo carraspeó.

No lo había visto bien hasta que el manifestó su incomodidad haciendo ruidos con la garganta, era rubio platinado, y estaba ligeramente despeinado de la parte de atrás, adelante tenia un copete perfectamente moldeado, ojos azules, mas alto que Logan, tenia una nariz fina...bastante linda, y tenia un piercing en el labio inferior. Iba con una musculosa verde y shorts deportivos igual que mi primo, supongo que es el uniforme de algo.

QUE GUAPO ¡JODER!.

-Oh, el es mi mejor amigo Luca, Luca ella es mi prima y mejor amiga de infancia Marceline, pero dile Marcy-nos presento Logan apenado.

-Un gusto-dijo el tendiéndome la mano y al mismo tiempo mordía su labio.

Sus ojos...¡Por Dios!

Tome su mano, y las sacudimos.

-Logan...¿Quien es esta chica con caderas de Kardashian?

¿Pero que mierd...?

Un chico no mas alto que Luca se nos acerco, era una pizarra, igual que el chico que le aventó la malteada a Cecy hoy en la mañana, solo que este tenía el cabello rizado y sus ojos eran un precioso verde esmeralda. Por la musculosa se le veían todos los tatuajes que tenía en el torso, Luca no tenia ninguno por lo que dejaba ver su camiseta.

-Es mi prima Marcy, que no tiene intensiones de soltarse del agarre de mi amigo y el no tiene intenciones de soltarla -dejamos caer nuestras manos de inmediato, yo me sonroje y Luca mordió su labio nervioso...¡Oh dulce niño Jesús!- Marcy el es Harrison -el chico asintió en señal de saludo.

-Hola-dije mientas sigilosamente me situaba detrás de mi primo y Luca.

El tal "Harrison" tiene una mirada muy insistente, por decirlo de alguna manera, no es que yo creyera que era malo, pero no es mi tipo de persona favorita; Luca lo noto y me tomó la mano y habló:

-Llevare a tu prima a conocer bien el gimnasio ¿si! -y me arrastro lejos de mi primo y Harrison y hasta llegar a una maquina expendedora de agua.-Así que ¿Marcy?-Asentí-¿Que te trae por qui?

-Pues, ya sabes...le entro duro a la pizza, quiero bajar de peso y...

-No deberías preocuparte por eso- me interrumpe.

¿Como caray se contesta eso?

-¿Gracias?-el me sostenía la mirada, era azul contra café caca...digo miel.

-Bien, ¿Quieres que te ayude con la rutina?-Woah, este chico es directo.

-¿porqué no? - respondí.

Se muerde el labio. ¡JODER! Deja de hacer eso.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora