Cecily P.O.V
Mirar al cielo y recordar a esa persona que ya no esta.
Voy junto a Logan de regreso al dormitorio por que se hizo muy tarde y esta oscureciendo. Levante la vista al cielo y mi único pensamiento fue: "Zack".
¿Como supe que Zack era alguien indispensable en mi vida? Fue en octavo grado, cuando Marcy había empezado a salir con el.
Una tarde, que el se iba a pasar a recogernos, salí muy temprano del colegio, porque no soportaba estar adentro.
Habían unas niñas que me criticaban hasta por respirar. Esas hipócritas exparsian rumores que la gente tontamente se creía. Ese día me enteré de lo sucedido y no le dije nada a Marcy y a Alice para no preocuparles.
Me salí de clases y me senté en la entrada, esperando a que fuera la hora de marcharnos. Vi a Zack estacionarse frente a la puerta y me vio llorar.
Se me acercó, me abrazó y dijo:
"Hagas los que hagas, la gente siempre hablara mierdas de ti, así que deja de llorar, y haz lo que se te ronque el culo hacer, sin importar que después de hacerlo invente cosas que no pasaron, porque al único al que debes rendirle cuentas es al gran amigo de allá arriba"
Sonreí ante el recordatorio.
Logan se aclaro la garganta sacándome de mis pensamientos, al parecer ya habíamos llegado a la entrada de la habitación.
-Bueno-dice sonrojándose-la pase genial.
-Yo también-digo asintiendo.
-Bien-se mueve para darme un beso en la mejilla y un ruido del pasillo hizo que me sobresaltara, provocando que el beso fuese en nuestras bocas.
1...
2...
3...
4...
5...
Me muevo separando nuestras bocas.
Nos miramos fijamente.
-Adiós-digo nerviosa mientras abro la puerta de la habitación.
Y cuando ya estoy por cerrarla lo escucho murmurar "Debí besarte mas".
Cuando ya he cerrado me recuesto en la puerta y sonrió como estúpida, mientras recuerdo algo que me había dicho Zack en noveno grado..."Si tiene que ser, sera","Arriésgate y haz que tu vida valga la pena","No te sientes sola sintiendo pena por ti misma".
Eso haré.
Veo una de las camas y veo a Marcy y a Alice abrazadas, durmiendo.
*Es tiempo de ser felices juntas*
Pongo mis lista de reproducción favorita; suena "Im just a kid de simple plan" y me meto en la cama junto a mis amigas.
Saldremos de esto juntas.
Y hoy sera definitivo.
✨✨✨✨✨✨✨
¿Qué les parece la novela?.
Por favor niñas, no sean lectoras fantasmas, dejen su comentario y su like🌚
¿Porfi? Okno🙈
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️