cuarenta y siete.

68 12 11
                                    

Alice P.O.V

-¡Suéltame!- lloriquea Cecily, tratando de soltarse del agarre de Marcy.

-¡No!- replica -¿Porque no impediste que Cameron tomara esa fotografía?

-Porque tu y Marshall se veían tiernos abrazados mientras dormían- se justifica.

-Pero la chica de Biología...Leslie, dijo que Cameron la envió para que la pongan en el anuario.

-¿Según quien?-le pregunto, alzando una ceja y dándole un sorbo a mi botella con agua.

-Según Dios- dice y golpea la botella, provocando que esta derramara algo de su contenido y me empapara.

-Estas jodida- le susurra Cecily  a la chica.

-Calla- le responde del mismo modo mientras trata de huir, pero Cecy la toma de la cintura reteniendola mientras yo le vació el resto de agua en la cabeza.

-Basta- demanda mientras ríe.

Cecily empieza a hacerle cosquillas en su estómago y Marcy se empieza a mover como pez fuera del agua, Marcy retrocede aún con Cecy a sus espaldas provocando que esta última se estrelle contra la pared, donde se encontraban los buzones que tenían nuestros nombres.

-Mierda- se queja Cecily apartándose de la escena dejándonos ver el desastre causado. Dos de los buzones (El mio y el de Marcy) estaban totalmente rotos y el de Cecily conservaba la mitad en la pared y solo se lograba leer "Twart".

...

-¿Es enserio? ¿Que les dijo el decano?-pregunta Luis.

-Pues nos dijo que ayudaríamos en la cafetería, pero se le olvido y ya no hicimos nada.- responde su hermana.

-¿Y la foto? ¿Nadie la tiene?

-No, fue con el teléfono del amigo de ella.- respondo.

-Que también es amigo de Marsh...-Cecily es interrumpida cuando Marcy sale pálida con los ojos llorosos del baño, azota la puerta y se acerca a la cama dejándose caer a mi lado.

-¿Y si fue Luca?, es decir...su nombre empieza con "L" y es muy cercano a mi...¡Maldita sea! Soy su novia dice escondiendo su cara entre sus manos- ¿Su novia? Pobre chica...¿otra vez?

-Yo...creo que es Loren, solo mírenlo-dice Cecy.

-¡No!- grito-eh...no puede ser el...- digo mas calmada.

-¿Porque no?- replica -¿No te haz preguntado de donde viene? o ¿Porque esta acá con semejante promedio? Ademas Luca es demasiado ¿inocente? ¿Tonto?.

-y ¿Que me dices de Logan? ¿Eh? ¿Porque no puede ser el?- pregunto.

-No es Logan...¿Solo mírenlo?-defiende.

-Eso no es un argumento valido- le digo.

-Tu tampoco sostienes uno valido- me responde roja.

-Mi argumento es valido...-Marcy murmura un "Es mi primo del que hablamos" pero la silencié -tu no sabes que esta haciendo Logan en este momento ¿o si? Tal vez esta asesinando a alguien- me cruzo de brazos.

-Y tu ¿Si sabes que esta haciendo Loren? ¿Porque defiendes a Loren?

-Solo estoy siendo objetiva...puede ser cualquiera, yo digo que es Logan.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora