veintidos.

65 13 3
                                    

Marceline P.O.V

¿Hay tencion en la mesa? ¿O solo soy yo? Bueno, da igual; Fletcher me había traído unas papas y cuando las tome 2 personas - cuando digo personas me refiero a dos chicos - se ofrecieron a abrirlas, a abrirlas caray!

No soy tan inútil ¿o si?.

Marshall tenia su brazo al rededor de mis hombros, lo que esta super genial, pero los ojos azules de Luca nos veían con enfado y no tengo ni idea del porque, no llevamos ni una semana acá, y si es por atención sexual por lo que compiten se pueden ir a comer espárragos.

Puto Luca, puto Marshall, putos todos.

Me remuevo incomoda? me duele mi trasero, necesito ir al baño y la taza del baño es helada...

Juegos del hambre, aquí vamos.

-Enseguida vuelvo-digo mientras me levanto de mi asiento y me dirijo a los baños. Cuando ya estoy algo alejada de mi mesa escucho pasos detrás de mi.

¡No! ¿Sera Adam?

*No estúpida, estas muy lejos de ese idiota*

¡Cierto!

Me doy la vuelta para enfrentar a mi seguidor, pero solo me encuentro con un rubio y un algodón de azúcar.

Y se vienen empujando...¿Que caray?

-¿Qué les pasa?-pregunto firme y hace que levanten la vista y se detengan bruscamente frente a mi, a pocos centímetros de distancia ¡diablos! Resulta cómico.

Ellos intercambian miradas y al final Marshall se dirige a mi y me dice:

-Es que creíamos que te sentías mal o triste yo no quería dejarte sola y este gilipollas francamente nose que quiere-dice y Luca le propina un zape.

Me rió, observo esos ojos azules y verdes.

Ambos cuando me miran me infundan seguridad. Asiento y sigo avanzando a mi destino.

"Es el" escucho susurrar a Zack en mi cabeza, me paso en seco por eso y porque Loren acaba de pasar corriendo frente a mi.

No puede ser.

Salgo corriendo de ahí, lo mas rápido que puedo sin importarme los gritos de los chicos detrás de mi.

A la mierda el baño.

Mi corazón no es lo suficientemente fuerte para soportar esto. Quiero llegar a mi habitación, recostarme y tratar de pensar en Zack y el porque es la segunda vez que lo escucho...¿Sera que estoy loca? Me da igual, si puedo escucharse voz prefiero quedarme así.

Llego a mi habitación, después de correr mi corazón y respiración son irregulares.

Busco las llaves en mis bolsillos, pero recuerdo que mis cosas las tiene Cameron...de igual forma, la llave la tiene Alice.

-¡Miércoles, sábado y domingo!- exclamo.

Me recuesto sobre la puerta hasta caer sentada en el suelo, me abrazo las piernas y empiezo a llorar.

¿Porque tuviste que morir? ¿Porque maldita sea?

Siento que alguien o alguienes se sientan, uno a cada lado.

Alguien con suma delicadeza hace que levante mi cabeza de entre mis rodillas y hace que lo vea a los ojos...Luca.

-¿Porque saliste corriendo de esa manera? y lo mas importante ¿Porque lloras?-dice preocupado-¿Hicimos o dijimos algo que te lastimara?

Me apresuro a negar con la cabeza ya que me cuesta articular una palabra decente por los sollozos, lloro por mi pena en Zack, lloro por el peligro que corremos, lloro por impotencia, y lloro por que estos chicos me tratan como si fuera la cosa más frágil del mundo y no quisieran que me rompa, siempre me ha encantado ese comportamiento conmigo pero el problemas es que yo ya estoy rota.

Marshall pone sus manos sobre mi rodilla y me vuelvo hacia el apartando mi atención de Luca que deja caer su mano de mi mandíbula.

-¿Fue por lo de Loren?-pregunta molesto.

Vuelvo a negar.

-Entonces ¿Que tienes Omórfos?-Dice Luca poniendo su mano en mi cabello.

Me río sin emoción.

-La curiosidad mató al gato-digo.

-Pero yo no soy un gato, soy el chico al que le preocupa el porque esta linda chica tiene miedo y tristeza en su mirada, o porque llora de la nada cuando alguien hace algo lindo por ella -¡Ay Marshall!-¿Porque hay preocupación en tan hermosos ojos mieles? ¿Es que algún imbécil te hizo daño en el pasado?

Es todo lo contrario.

Me acerco a el y dejo que me abraze como se debe, el me rodea con sus tibios brazos sin dudarlo, veo a Luca y extiendo mi mano hacia el, y la toma dandome un apretón.

"Es el"-vuelvo a escuchar... Y también escucho la voz de Loren gritando estupideces a lo pendejo.

"Quien"-cierro los ojos con fuerza y trato de imaginarme hablando con Zack.

"El"

"¿Porque haces esto?"

Mi llanto sale un poco descontrolado y Marshall me abraza aun mas fuerte.

¿Que mierda hago?

Luca hace presión en mi mano llamando mi atención y me vuelvo un poco mi cabeza para verlo.

-Marcy, algo te esta destruyendo,es claramente obvio, y no nos quieres decir el porque...Tienes un rostro,para sonreír, y ese algo no te deja lucir muy seguido esa sonrisa hermosa que tienes, y si no nos quieres decir ahora, en algún momento sera, solo mantente fuerte, por que algún día te darás cuenta que estoy aquí para ti.

Dicho eso me suelta la mano y se levanta en dirección a nose donde.

Levanto la cabeza para ver a Marshall y digo:

-Por favor, no te vayas tu tampoco.

Me abraza mas fuerte y me dice en tono tierno:

-No hasta que tu quieras.

Escucho a Marshall susurrar algo como "Quiero ser tu salvador" o algo así, pero mi mente esta en otra cosa y caigo dormida en medio de pasillo en los brazos de Marshall.

✨✨✨✨
Hola fantasmitas<3

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora