Alice P.O.V
Mientras escuchaba al profesor explicando la clase, logré entender que la potencia de un cociente es igual a odio matemáticas. Había escrito en el pizarrón una especie de jeroglíficos matemáticos que mi sensual y superior inteligencia no lograba asimilar.
-¡Alice!- me llamaban por lo bajo, busqué de donde venia la voz y vi a Logan que se sentaba a mi lado. -¿Me harías un favor?.
-¿Que?- respondí tajante.
-¿Podrías pasarle esto a Sam?- pidió.
-Mira, estas a literal, un asiento de distancia de el- le dije señalando que yo me interponía entre ellos.
-¡Vamos! Por favor...¿Si?- insistió.
-Ridículo- masculle por lo bajo, pero antes de pasarle el papel a su dueño, alcancé a ver algo que claramente complicaría muchas cosas.
"Decidido, voy a matar a Zack"
-Ss-Sam...-lo llame con voz temblorosa.
Se dio la vuelta para encararme y le entregué la nota. No me di cuenta si me dijo gracias o algo.
Empecé a sudar helado.
¡Maldita sea Alice! Maten la calma.
¿Logan es el que nos ha estado siguiendo?...¿Sabe que su prima...es a la que le esta haciendo daño?...¿A quien su jefe buscaba?...
¿Que carajos significa "Matar a Zack"?
¡EL YA ESTA MUERTO!
¿Verdad?...
-Señorita Alice, ¿Se encuentra usted bien? Esta mas blanca que un papel.
-No- le respondí con un hilo de voz al profesor, mientras reprimía las ganas de llorar.
-Bueno, siéntase con la libertad de salir y tomar aire, luego le pide los apuntes a alguien -asentí mientras tomaba mi mochila, mirando a todos y a nadie en específico antes de atravesar la puerta, muerta de miedo.
No podía ver con claridad mi camino, debido a que las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Aceleré el paso buscando...¿A quien debería decirle? Cecy se siente muy atraída hacia Logan, si le decía que probablemente Zack estaba con vida, tendría que decirle como me enteré, le diría que Logan...¿Que rayos le diría?, Y Marcy...¡Oh Dios! Marcy...¿Como le diría que Zack, su épico y primer amor supuestamente esta vivo? Ahora cuando se supone que esta feliz con Marsh...Luca.
No se que hacer.
Lo correcto es contarles, no puedo solo...ocultarlo y ya, no es conveniente y Marcy tiene mas derecho de saber esto que yo...
Y eso era una de las cosas que mas me dolían...
De todas maneras, no tenemos que entrar en pánico, es una suposición, nada más ¿No?.
Mientras andaba por el pasillo hacia ningún lado vi a Cecy saliendo del baño.
-¡Cecily!- grité.
Ella se dio la vuelta y me saludo con la mano mientras yo me acercaba.
-¿Que pasa cariño?- me pregunto viendo mi expresión.
-Yo...eh...esto...primero que nada realmente lamento lo que vas a escuchar, pero ten en cuenta que hasta ahora es una vaga suposición. ¿De acuerdo?
Ella asintió mientras ella me limpiaba una lagrima que sin darme cuenta se había resbalado...¡Puta lagrima!.
-Bien...eh...-empecé a temblar- estaba en clase de calculo, y estaba sentada en medio de Sam y de Logan...¿Sabes que son amigos ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️