siete

115 16 4
                                    

Cecily P.O.V

-Estas ya no vinieron-balbuceé molesta. Habían pasado 10 minutos y faltaban como 30 para entrar a clases; me quede sola en el comedor del campus, como tenía sueño...

Me recosté en la mesa y cerré los ojos. Solo serian 5 minutos.

1...

2...

3...

Un chorro de algo entre liquido y viscoso me cae por la espalda. Me quede inmóvil en mi lugar.

||Que no sea popo de pájaro, que no sea popo de pájaro, que no sea popo de pájaro, que no sea popo de pájaro||

Paren todo...estamos bajo techo.

Escuche las risas de los chicos que estaban atrás de nosotras, bueno...yo y me di la vuelta lentamente.

El grupo de hombres se quedaron en silencio y el tipo que estaba frente a mi llevaba una camisa negra, unos jeans negros, su cabello medio despeinado era liso y caía en su frente de una manera linda, sus ojos eran...verdes o algo así y tenia un buen trasero... ¡Pero no! Eso no era lo que quería...

-¿Cual es tu problema?-dije mientras me quitaba mi chaqueta, que gracias a Dios la tenia puesta y no me mojo el vestido.

En la mirada de el chico vi un atisbo de arrepentimiento pero luego su expresión cambio a arrogante.

-Fue una equivocación, no era para ti, pero ya que estamos también se me hace divertido que fuera una chica con un vestido horrendo así que gracias por alegrarme el día.

Las personas que estaban en las mesas de la cafetería se quedaron en silencio y otras reían, y me sonroje, el tipo se dio la vuelta y su camisa decía en la parte de atrás "Lewis" en color blanco...supongo que es su apellido.

-Mi vestido es hermoso -susurre-¡Hey Lewis! Alégrame el día-tome el vaso de café de Marcy que aun estaba completo y se lo aventé en la cabeza.

Estaba empapado de café y se dio la vuelta y cuando venia hacia mi, Alice y Marcy me agarraron los brazos y me jalaron un poco apartándome del camino de este idiota.

¿En que momento llegaron estas?

-Perdón-dijo Marcy mientras observaba la escena confundida.

-Si, como sea, las veo luego zorras.

¿¿¿QUE???

Marcy se quedo en silencio con la boca abierta y una expresión de enojo en la mirada, yo puse los ojos en blanco...y Alice empezó con el show:

-Mira, estúpido culon de mierda, no tienes derecho a insultarnos y mucho menos derramar...semen rosa o lo que sea en mi amiga-Era malteada pero...Ñeee, detalles- ¿te crees muy listillo? ¿No? Pues parece que pensaras con tus bolas, porque si no es así, no se como puedes tratar a si a las mujeres, pedazo de mierda, hijo del maíz, de seguro tienes el pene mas pequeño del campus semejante...

Marceline le puso las manos en la boca y la arrastro fuera de la cafetería, y yo las seguí por el pasillo, ya que ya deberíamos entrar al salón, que debe estar por acá,mientras veía la expresión de ese idiota, que se quedo pasmado por lo que ella le dijo.

Gilipollas.

Me di la vuelta y le saque el dedo medio.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora