Adam:
Siempre pensé que el amor era una porquería; cuando mi amor por ella no fue correspondido comprobé esa teoría.
Cuando mate al bastardo de Zack, fue para que no hubiese impedimento entre ella y yo pues sabia que ella albergaba sentimientos por el, ocupe la excusa de que la mercancía no había sido pagada del todo. Pensé que alejarla de mi me haría olvidarle, pero necesitaba su olor cerca y pues... Ahora estoy en esta situación.
Si realmente existe el cielo, de seguro no me dejarían entrar, pero me da igual, con tener a estar preciosa mujer bajo mi dominio y poder creo saber lo que es tocar el cielo.
No quería sentir nada por nadie, pues se lo obsesivo que soy, y sabía a que grado podía llevarme mi enamoramiento por una chica que no tenia sentimientos por mi. Lo llevé a lo enfermizo.
Ups.
Mientras divagaba en mi mente acerca de la situación en la que me encuentro recuerdo que tengo que arreglar unas cosas con la rata arrastrada de Loren y le marco, suena tres veces hasta que el contesta, lo llamo desde un número privado pues no quiero que se le ocurra hacerse el bueno y rastrear mi jodida ubicación.
-¿bueno?- responde, me inclino en mi silla frente a la chica.
-¿sabes qué eres un idiota? ¿Verdad? Lo que tenías que hacer en todo un año lo hice Y O en un día, no eres mas que un inútil, como tu padre, y como tu mejor amigo que por cometer las mismas estupideces que tu estas cometiendo lo tuve que mandar de vacaciones al panteón. Considerame piadoso, no morirás, pero no te quiero cerca de las chicas. Si no te queda claro...estas jodidamente despedido. -vaya que yo podia ser un imbécil cuando quiero...
Cuelgo.
-Déjame ir, te lo suplico- me dice mi bella princesa, la cual esta amarrada a un soporte del edificio en ruinas en el que la tengo escondida, veo sus lágrimas y un pequeño hematoma debajo de su ojo.
-No, no hay impedimentos para lo nuestro ahora, el esta muerto, tu estas conmigo, seremos felices. ¡Demonios si! ¿No te emociona la idea hermosa A...!
-¡NO EXISTE UN LO NUESTRO!- me grita interrumpiéndome.
-Si lo hay- le digo mientras me levanto de un solo golpe aventando la silla- yo te amo.
-Lo que sientes no es amor- me escupe.
-¡ES AMOR! ¡TODO LO QUE HAGO POR TI ES POR AMOR ALICE!
Fin. x2
✨✨✨✨
Listo chicas, muchas gracias por todo, enserio, ya sea que hayan votado o sido fantasmas👻 igual las queremos.
Y si, va a de segunda parte Obvio.
Nos vemos luego, y bye🌚
Con amor: M A C❤️
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanficTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️