once

89 10 4
                                    

Alice P.O.V

Cuando gracias a Dios terminaron las clases, Marcy por fin se despego de Marshall y Cameron.

Decidimos irnos a la habitación.

Entramos en el dormitorio y Cecy fue directamente a su cama,aventó las almohadas y empezó a decirle lo tanto que la había extrañado. Yo encendí el computador y Marcy fue a la planta de arriba a cambiarse para ir al gimnasio.

Esfuerzo físico...¡ASCO!

No entiendo como puede hacer ejercicio, yo parpadeo y ya estoy cansada.

Abrí mi carpeta de música una vez que la computadora encendió del todo y puse "Arabella de Artic Monkeys". Amaba esa cancion.

Marcy bajo las escaleras con una musculosa negra con un top blanco por dentro, un short gris, y nikes rosas.

Se acerco a la mini nevera que había en la habitación y saco una botella de agua,tomó su celular y su auriculares y se aclaro la garganta:

-¿Quien me va a dejar a la entrada del gimnasio-cerré el computador y me tiré al suelo boca abajo haciéndome la que dormía, y para agregarle un toque "YO" me puse a roncar.-Okay, te odio, ¿Tu Cecy?-Cecy al parecer no fingía porque su respiración era pesada y sus ronquidos muy fuertes.

-Okay-pateó el suelo-Iré sola, pero si me violan o raptan en el camino quiero que quede en su conciencia y yo las voy a odiar y...eso.

Dicho eso salió dando un portazo. Me levante del suelo, y me dirigí de nuevo al escritorio.

Abro mi perfil de facebook. Al mismo tiempo cae un mensaje en mi whattsap.
Agarro el celular y abro el mensaje de un número desconocido.

Esto no puede estar pasando.

-"No las he olvidado"- decía el mensaje.

¡Mierda! mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora