Marceline P.O.V
*2011*
Entramos a la casa de Alice y nos sentamos en el comedor. Zack nos fue a recoger temprano a la escuela avisándonos que era importante lo que tenia que decirnos y que Alisson y Luis ya estaban al tanto de lo que se trataba.
-¡Ya! Amor para de decir estupideces ¿Porque en mi vida me alejaría de ti? ¿Que pasa? Deja de asustarnos.- le digo a mi novio que muy asustado nos observa y repite que lo dejare después de saber esto.
-Es que no se como comenzar.
-Ya Army, solo suéltalo -presiona Alice-si lo haces Marcy te dará un beso de esos que hacen que se te pare.
Me río.
-Pues yo...eh...verán Como ustedes saben mi familia no siempre ha tenido la estabilidad económica de ahora y por estabilidad me refiero a que tenemos para comer- asentimos y le tomo la mano dándole un apretón haciéndole saber que estoy para lo que el me necesite- Pues todo esto es gracias a que yo conocí a un tipo...Adam, verán el me dijo que me ayudaría pero no me dijo como y acepté, el problema es que yo no sabia en que me había metido y cuando lo supe ya era tarde para negarme. El tipo me esta obligando a trabajar para el...vendiendo drogas.
Le suelto la mano, obligándome a levantar la vista para ver a mis amigas que están igual de atónitas que yo.
-No espero que me entiendan, pero realmente espero que no me alejen...que no me alejes de ti Marcy, si se que pude haber hablado con alguien y acabar con eso...pero la paga era aceptable y estaba desesperado por alimentar a mis hermanas y a mi madre- sus ojos color avellana se entristecen y lagrimas empiezan a caer de ellos- Yo...quería que mi madre no se preocupara por los gastos ya que realmente solo teníamos para comprar lo básico...y si se lo preguntan en mi casa era un lujo tener mayonesa y queso...yo también creía que me dejarías por otro -me mira- que te pudiera llevar a lugares caros a cenar, que te compara cosas caras, quería darte el cielo porque eso es lo que mereces yo...-le pongo una mano en la boca obligando a que se callara. Realmente no estoy de acuerdo en lo que el esta metido, temo por el y por su madre que es un amor...por sus hermanitas, pero yo se realmente lo que siento por Zack y eso no va a cambiar...entiendo que mis amigas se alejen de el, pero yo simplemente no puedo, el es como mi ángel...mi ángel en un Mitsubichi.
-Bebé- le seco las lagrimas y dejo mis manos en sus mejillas- no llores ¿Quieres?- le digo -no me interesa como ayudas a tu familia, cuando acepte ser tu novia sabia que no eras un chico común y corriente...y si decidí correr el riesgo es porque sabia que tu Zack, valías la pena...valía la pena arriesgarme a que mis padres se negaran a nuestra relación, pero mis padres te amaron en el momento...mi pregunta es porque no me pediste ayuda...yo pude haber hablado con mi padre para que te diera empleo en la compañía, sabes que el te lo hubiera dado con gusto y...
Zack se levanta apartándose de mi contacto; eso... me hirió el que se quiera apartar de mi, de mi apoyo.
-¡porque no quería ni quiero causar lastima! ¡No quería ser un puto estorbo! ¡No quería ser una carg...-es interrumpido por un almohadazo propinado por Cecy.
-¡Cállate mierda!- grita mi amiga obviamente ya exaltada y enojada -¿para quien rayos ibas a ser una maldita carga? ¿Para tu novia? ¿Para sus padres? ¡No tienes excusa! ¡Mis padres tienen también una empresa y los de Alice igual! ¡Tenias de donde escoger! Si no querías que Marcy intercediera por ti pudiste habérnoslo dicho a nosotras ¡Pero tu maldito orgullo mierda no te dejo ver mas allá! ¡Nosotras no te íbamos a hacer daño ni a burlarnos de ti cuando tu nos ayudaste! No le grites a tu novia por tratar de ayudarte y apoyarte.
Zack se da vuelta viéndome aun sentada en la silla...yo no iba a llorar no cuando necesitaba verme fuerte, si quería que el confiara lo suficiente como para pedirme ayuda; el se agacha para ponerse a mi altura, me abraza y me susurra contra mi oído un " Lo siento" tan desgarrador.
Me suelto de su abrazo y le doy un pico.
-¿Porque fue esto?-pregunta en medio de sollozos.
-Te debía un beso-le digo.
-¡QUE ASCO!- grita Alisson, la prima de Alice bajando las escaleras junto con Luis...juro que si no supiera que este niño es gay yo dudaría de si ellos son algo o no.
-¡Cállate! te da envidia ver a este cuerazo conmigo- le digo sancandole la lengua.
-Yo si te tengo- dice Luis casi inaudible, suelto una risita y le guiño un ojo haciéndole saber que estoy orgullosa de tenerlo yo y no el.
-¿Pueden sentarse?-pregunta Zack.
Ellos obedecen.
-Si les estoy haciendo saber esto- se levanta- es porque algo se me ha salido de las manos. Tuve un problema con la mercancía...y pues, el me amenazó con -las lagrimas aparecen de nuevo -con alejarme de ti Marcy...es simplemente algo que yo no soportaría, me dijo que si yo no resolvía esto...te asesinaría, y que si con lo que te estoy contando no te alejabas el tomaría cartas en el asunto.
-Sinceramente me chupa un huevo lo que ese cabrón quiera- señala Alice.
Me levanto y lo abrazo envolviendo mis brazos al rededor de su cintura.
-Bebé, encontraremos un solución ¿si?.
*2014*
-¿Amor?- me llama Zack.
-¿Si?- le respondo con voz rasposa debido al cansancio.
-¿Me prestas tu libreta de apuntes?.
Asiento poniéndome su camisa, se levanta y lo observo caminar hacia mi escritorio con solo sus boxers puestos.
Sonrío ante el recordatorio de lo que seria la mejor noche de mi vida.
*presente*
-¿Adam?-pregunto con un hilo de voz...ellas asienten, mis lagrimas empiezan a caer una por una; veo la hora...1:13 de la mañana.
Me río amargamente causando que mis amigas me observen consternadas.
-Bueno, no podemos seguir negando lo evidente, la puta felicidad es subjetiva y temporal ¿no?
Tocan la puerta y me levanto pasando de los comentarios de mis mejores amigas igual de destruidas que yo diciéndome que no abra en este momento.
Cuando abro la puerta me encuentro con Marshall borracho y un Cameron sobrio articulando sin sonido un "Lo siento", cuando Marshall empieza a hablar se ve interrumpido por mi teléfono, lo tomo de mi bolsillo y leo el nombre de quien me llama.
"Luca" decía en la pantalla.
Cuando estoy por cerrar la puerta escucho a Zack susurrando un "El", levanto la vista y alcanzo a ver a Marshall indignado, a Cameron con la cabeza gacha y a Loren corriendo de la mano de una de las chicas del dormitorio, estando adentro cuelgo la llamada.
Miro hacia atrás...a mi pasado, todo era arco iris y unicornios, pero eso ha cambiado y yo junto con ello, justamente hoy tome la decisión de sacar la perra que llevo dentro, antes me hubiera golpeado por siquiera considerarlo, pero ¿Hoy?, ¡ja! hoy simplemente me vale el hecho de lo que piensen de mi, ya nada es igual, y aunque recuerdos queden, los sentimientos han cambiado.
Todo a cambiado.
✨✨✨✨
Necesito un Zack🌚💅
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️