Cecily P.O.V
-¿Qué fue lo que hizo ese gilipollas?-pregunta Fletcher.
-Querer demostrar algo que no tiene de la manera mas cobarde-respondo.
Marcy se levanta y se sacude el trasero, mientras una expresión de dolor inunda su cara.
-¿Donde esta Alice?-Pregunta buscándola con la vista.
-No se -digo mientras Cameron se acerca a nosotros nuevamente- solo la vi salir en dirección a los baños creo. -terminó de decir cuando Marcy se echa a correr en dirección a los baños al igual que hizo Alice anteriormente.
Cameron se agacha nuevamente a recoger las pocas cosas de Marcy y dice:
-Estas bien?
-Si - no soy a mi a la que le dejaron el culo morado.
10:30 A.M
Cuando Marcy y Alice regresaron riendo por no se que cosa, fuimos a la cafetería en compañía de Cameron y Fletcher. Este último se levanto a comprar algo para comer y según el "Que se nos subiera el azúcar" después del susto. - si tan sólo supiera - pensé.
Marcy siempre lleva una botella de agua, -la cual nunca- toca en las manos, la agarré sin permiso y bebo de ella. Se la devuelvo y le guiño un ojo.
Cameron quien tenia las cosas de Marcy en sus piernas jugueteaba con el palillo de un bombón que encontró.
Alice estaba con la cabeza apoyada en el hombro de Marcy. La pobre a tenido mucho para 2 días.
Empiezo a buscar a Logan con la mirada pero sólo veo a Luca, que viene hacia acá.
Luca se acerca a nosotras...bueno a Marcy.
-¿Están bien?-dice con la mirada fija en Marcy.
-Si, gracias -dice Marcy roja y con una sonrisa en el rostro- aprecio mucho tu interés- sigue hablando mientas acaricia el cabello de Alice.
-Supe lo que pasó- Obvio campeón, si no, no hubieses venido a metidiar-si les sirve de algo, Loren siempre ha sido y será un gilipollas.
Marcy sonríe afectuosa, susurra un "esta bien" y el sonríe idiotamente en respuesta.
-¿Puedo sentarme?-cuestiona Luca y cuando Marcy le iba a contestar es interrumpida por un algodón de azúcar.
-¿Marcy?-dice el chico sentándose en medio de Cameron y Marcy...justo donde Luca quería sentarse.
¡Ja!
-Hola-dice ella suavemente.
-¿No te hizo mucho daño ese estúpido? o ¿si?-insiste...Marshall, si eso, Marshall, ese era su nombre.
-No- ella alarga una mano y la pone sobre la del chico que se sonroja ante el contacto- estoy bien...tranquilo.
Luca...al que todos habíamos olvidado que estaba con nosotros se aclara la garganta para llamar nuestra atención cosa que logra, Marcy aparta la mano de la de Marshall y su vuelve hacia el rubio.
-Marcy- dice el chico un poco ¿Molesto?
-Dime -responde con tono agridulce.
-¿Puedo sentarme? -repite.
-Claro -Marshall responde, lanzándole una mirada arrogante a Luca la cual a este último no le pasó desapercibida.
Luca se sienta en el único lugar libre que había que era a mi lado, ya que al lado de Marcy ya lo habían ocupado. ¡ESO SONÓ MUY TRÁGICO PARA El!
-¿Que quieres Luca?- dice Cameron en tono molesto.
-Nada- sonríe- solo quiero ver como esta mi amig...mis amigas- dice y mira a Marshall.
Casi no se nota la competencia idiotas.
Suspiro, tienen surte que Marceline se haga la ciega en estas cosas; o probablemente si sea ciega...
-No fue gran cosa- digo- Marcy solo tendrá algún que otro moretón que nadie vera y Alice solo tiene un subidón de adrenalina.
-Yo no estaría seguro de eso-dice Fletcher mientras se acerca con una bandeja llena de comida-
Marshall y Luca lo observan con el ceño fruncido mientras Marcy solo tiene vista para un cosa.
Comida.
-Claro que fue gran cosa- comenta Cameron- si no fuera por mi Loren las hubiera golpeado, a ese idiota se le nubla el juicio cuando se trata de molestar y pegar puñetazos.
Marshall pone una mano en la espalda baja de Marcy y Luca nota la acción, en respuesta gruñe. Sólo les falta orinarla.
-Ese chico es un idiota de proporciones épicas.- dice Marshall.
-¿No? ¿Enserio?- Habla Alice por primera vez desde que ellos llegaron.
-Alice, no seas grosera-dice Marcy.
Claro, defiende a tu hombre.
-Yo pienso que...- vuelvo la mirada hacia la mesa donde se encuentra Logan...¡Ese chico es guapo! Es tan hermoso.
✨✨✨✨✨✨✨✨
Shicas' comenten porfi;-; queremos saber si escribimos kk o no:(
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️