Alice P.O.V
Puto día, puto Harrison, pinche Cecy por interrumpir y puto el vagabundo de la esquina.
Cuando Cecy toco la puerta de la habitación, casi acabábamos lo que empezamos con Harrison.
Pero no.
La niña tenia que dormir, es mas...ella debería agradecerme porque le abrí la puerta, yo tenia planeado dejarla afuera.
Ahora estoy aquí pensando en lo casi sucedido ayer en la noche en la cafetería de la escuela y con Marcy desaparecida.
-Mira a quien encontré-Cecy dejo la bandeja en la mesa y luego se sentó seguida de un teñido.
-¡Newt!-señalo eufórica.
-Hola Alice-me sonríe.
-Te lo traje para que le bajes 2 rayitas a tu mal humor-interviene Cecily sonriéndome picaramente.
La ignoro.
-¿Como has estado linda?
¿Linda? Diablos...¿Trata de coquetear?
-Genial-digo al acordarme de Harrison.
Ese tipo...no es que me guste ni nada...pero ¡Jesús! Solo veo su cuerpo y...
-Saben-dice Cecy-el tipo de la tienda me guiño un ojo, pensé que era gay...creo que es un gay buena onda.
Newt empezó a reírse y yo me limite a poner cara de pocos amigos.
Cecily me mira y su mirada se desvía a mi cuello.
-¡Hey!-abre los ojos como platos-Alice, semejante zorra tienes un chupetón -automáticamente lleve mi mano para cubrirme la zona.
Puto Harrison.
Veo a Newt...no quiero que piense mal...¿Porque siquiera me importa?
-No es un chupetón ...es una mordida de vampiro.
-Si,claro...y mi hermano es heterosexual.-me responde divertida.
Decido cambiar de tema y pongo mi atención en Newt que estaba muy concentrado en una bolsa de papas fritas ya vacía.
-¡Eh! Newt-llamo y el me mira-¿Es cierto que estas en el equipo de soccer?
Deja la bolsa de las papas a un lado y asiente.
-Me gustaría verte jugar algún día.
-Los martes y jueves tengo entreno,quizás un día de esos pueda pasar por ti-dice con una gran sonrisa.
-¿Estas planeando una cita conmigo enfrente tórtolos?-inquiere Cecy.
-Si,es mas invita a Logan para que sea una doble cita-¡Tómala!
-¿Te gusta Logan?-Newt la mira con los ojos como platos.
-Solo es un amigo...¿Porque? ¿De que lo conoces? ¿Te dijo algo?-Wow, que intensa Cecily.
-Es mi compañero de habitación-dice.
-Ah.
Mi teléfono suena y es un mensaje...lo abro:
"Diviértete, y disfruta tu coca"
Adam...¿Pero cual coca?
Algo golpea mi pie, me agacho y recojo eso...
Una lata de coca cola.
Mierda...mierda...NO llores.
-¿De donde sacaste eso?-dice Cecy.
-Internet -digo fingiendo una sonrisa.
✨✨✨✨
¿Padrinos mágicos? ¿Dónde? ;-;
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️