Marceline P.O.V
Levante la mano interrumpiendo a "Zack"
-¿Puedo ir al baño?-Pregunte cuando se me dio la palabra.
-Claro, es muy pronto para eso pero está bien.
Me levante tomando mi mochila y salí del salón, sabiendo que las lagrimas no tardarían en caer.
Esto tenia que ser una broma, una estúpida y maldita broma. Sabía que no era el pero la sola mención de su nombre me ponía nerviosa y sensible. Empecé a atravesar el campus para ir a mi habitación cuando alguien mas grande que yo me abraza interrumpiendo mi huida.
-Wow, tranquila-Era Marshall-¿Que sucede? ¿Alguien te dañó?
Levante la mirada, sabia que mis ojos eran un asco en este momento, con todo el rimel corrido y eso; sus ojos verdes trataban de descifrar el porque de mi llanto de Magdalena, solo pensaba en abrazarlo y así lo hice y el me aceptoó, dándome un apretón mucho mas fuerte que el primero.
Sollocé en su camisa y me apretaba mas a su lado, extinguiendo así el espacio entre nosotros.
-¿Quieres contarme que pasa?
Verifique que no hubiese nadie viéndonos, no me gusta ser el centro de atención, y no quería que extraños me vieran llorar y hablaran de "La tipa que lloro en la mitad el campus en su primer día abrazada al chico de cabello rosa".
Me separé solo un poco de el y negué.
-Tal vez otro día, no estoy lista para hablar de ello-y no lo estoy, no es como que el que a tu novio que vendía drogas para ayudar a su familia fuese asesinado y te amenazaran a ti y a tus amigas fuese un problema típico de la adolescencia.
Estudio mi cara, ya había dejado de llorar pero los sollozos seguían ahí, sus brazos me tranquilizaron mucho.
Asiento.
-¿Quieres ir a algún lado?-el estaba siendo muy dulce conmigo, quitando el hecho de que nos acabamos de conocer.
Lo mire con temor.
¿Saltarnos clases?
-¿Es seguro?-me he escapado de clases solo 2 veces en mi vida y fue en secundaria, la primera vez fue en 8º grado, con Alice pero no logramos ni bajar el segundo escalón cuando ya nos habían atrapado y otra en 9º grado, y fue por que Zack me fue a recoger en su motocicleta, porque su madre estaba en el hospital y no había nadie que cuidara a sus hermanas y el me mando un mensaje contándome eso, y yo le dije que le ayudaría.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️