cuarenta y nueve.

70 10 34
                                    

Alice P.O.V

-¿En donde se habrá metido?-pregunto.

-No se, pero me siento culpable de lo que esta pasando.- me responde Cecy.

Llevamos casi mas de 2 horas buscando a Marcy, Luca, Marshall, Cameron o quien se aparezca primero por todo el campus, solo nos falta ver en el vestidor de hombres y las habitaciones.

Entramos al área de las canchas para llegar a los vestidores.

-Si, tienes razón es tu culpa- bromeo.

-¿Que? No es solo mía- grita enfadada -tu le dijiste puta, algo que no es considerando...

-¿Considerando que?- le pregunto arqueando una ceja.

Llegamos a los vestidores e íbamos buscando entre los pasillos de los casilleros.

-Le dijiste puta Alice.

-Si, ya se, pero estaba enojada, y realmente creí que le estaba contando las cosas a Luca- me excuso -ahora estamos como pendejas buscando por todo este chiquero de hombres-¿Porque no cerré la boca a tiempo? Cuando hablo sin pensar suelo herir a la gente que mas quiero.

-¿Donde estara buscando Luis?-pregunta la chica, corriendo la cortina de una ducha de ahí.

-En el ano de alguien...- para de hacer lo que hace para echarme una mirada fría -¿Que? Es cierto.

Retomamos nuestra búsqueda, y cuando ya nos estábamos retirando, vimos a Marshall en las bancas atándose las agujetas de sus converse negras.

¿Tiene el cabello verde?

-¡Hey! Marshall- llama Cecily al chico, que levanta la cabeza de sus zapatos y nos ve, rápidamente distingo enojo en su mirada...bien este sabe algo -¿No haz visto a Marcy por acá?- pregunta mi amiga.

-Si, la he visto- responde cortante.

-Bueno, dinos donde esta- intervengo.

-¿Para que? ¿Para que la insulten de nuevo? No gracias, prefiero que me insulten a mi o al imbécil de Luca a que ustedes le digan de "p" para arriba a Marcy, aparte si le dicen otra cosa y si ella llegase a derramar una sola lagrima...

-Solo nos queremos disculpar- dice Cecily- Por favor, reconocemos que la hemos cagado, realmente lo sentimos.

-Bien les diré, pero antes explíquenme porque Luca le preguntaba a Marcy acerca de si corría peligro o no.- Cecily y yo guardamos silencio, ninguna sabia que decir o hacer.

-¿Y bien?...¿Nada?...bueno tengo mejores cosas con las que perder mi tiempo- dice levantándose.

-¡Espera!- lo corto y vuelve a sentarse-No queríamos decirte esto, pero dadas la circunstancias veo que no podemos seguir guardando el secreto- Cecily me mira y niega con la cabeza asustada -Marcy, Cecy y yo venimos de otro planeta, venimos de ahí buscando la cura para un virus que ha afectado a nuestro planeta y ¿Realmente creíste que te lo diríamos torpe?

-Chicas, yo podría ayudar a Marcy y a ustedes...si tan solo me lo dijeran.

-¡Ya basta!- grita Cecily enojada- Solo...dinos donde esta.

-¿Me dirán lo que esta pasando?-negocia el chico de los cabellos verdes.

-¡No!- exclamamos Cecily y yo a la vez.

-Entonces no- dice cruzándose de brazos.

-¿Que persona madura y normal actúa esa manera?- lo provoco cambiando el peso de un pie al otro mientras Cecily ve atenta la escena.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora