tres

136 16 4
                                    

Marceline P.O.V

12:00 A.M

Habíamos salido ya de migración y estábamos en la salida del aeropuerto esperando un taxi.

Siento un brazo pasarme por los hombros y levanto un poco mi cabeza para ver a Alice que es como tres centímetros más grande que yo. Se que a ella le cuesta mostrar sus emociones y estoy verdaderamente agradecida el que este intentando darme apoyo en estos momentos, pero no quiero eso ahora, sólo quiero estar sola.

12:30 A.M

Mire hacia la ventanilla, yo iba en el asiento del copiloto y Cecy iba en el asiento trasero junto con Alice. Con las niñas, habíamos hecho un trato con Luis, el hermano mayor de Cecily, el nos hizo jurarle que si el accedía a ayudarnos a salir del país, tendríamos que ir a la Universidad de Manchester City a seguir con nuestros planes originales, accedimos claro, pero... ¡Carajo! ¿Cómo siquiera era eso posible? ¡MIS PLANES INCLUÍAN A ZACK Y A MI FAMILIA MALDITA SEA! Nunca contemple la posible muerte de mi novio; ademas no tenemos otro lugar a donde ir, y tendríamos un mes para adecuarnos porque las clases empezarían Agosto, y estábamos en Julio.

Le pedimos al taxista que nos llevara a la residencia estudiantil de M.U, y una vez ahí, le pedimos a Alice que nos fuera a inscribir.

Cecily y yo nos dedicamos a recorrer el lugar con la mirada, la recepción en la que estábamos era mas grande que mi sala de estar en casa, las paredes eran blancas, unos sofás color rosas en cada esquina, una mesa junto a cada uno de ellos y encima de esa mesa había un florero con rosas rojas y blancas, el escritorio de la secretaria estaba en medio de la sala, y arriba de el estaba un gran candelabro con bombillas amarillas en el final de sus 5 brazos, en la parte izquierda estaba la entrada al matade...al campus y supongo que en el lado opuesto a ese los dormitorios y baños.

Alice se acerco a nosotras y nos entrego un cartapacio blanco con el logo del lugar.

-El cartapacio tiene la llave y la dirección de nuestra habitación, un horario, nuestros documentos, el reglamento del instituto y otras cosas que no nos interesan pero siempre nos las dan- Alice hablo con toda seguridad.

-¿Estamos en la misma habitación?-Preguntó Cecily a lo que Alice asintió.

Seguimos a Alice hasta a nuestra nueva habitación, como supuse atravesamos la puerta del otro lado de la del campus y vimos unas escaleras en caracol muy bonitas en una habitación blanca...¡DEMONIOS!, espero nuestra habitación este en la primera planta.

...

Luego de subir hasta la tercera planta, íbamos con la lengua de corbata. Vimos nuestra habitación casi al final del pasillo derecho, era una puerta verde con una placa que decía A38-9, y había un buzón para cada una que contenía nuestros nombres grabados en ellos.

Entramos.

Nuestra habitación, era con las paredes blancas y frente a la puerta había una cama y a los lados las otras 2, cada cama tenia a su lado una mesita de noche, una librera y los armarios, baños y tocadores estaban en la parte de arriba, teníamos 3 escritorios 2 al lado derecho de la puerta y el otro en el izquierdo, las camas no tenían cobertor.

-Espero que hayan traído cobertores-dijo Alice ironizando la situación, ya que teníamos muebles de madera muy fina, y las camas eran bastante grandes y con muchas almohadas, pero no teníamos cobertores...solté una risita.

-¡Pido la cama del medio!-exclamé mientras corría y empujaba a mis amigas y aventaba mis maletas para aventarme en la cama.

Cuando llegué, me senté sobre mis rodillas aun rebotando por el impacto y vi a mis amigas, con una sonrisa y un brillo en esos ojos cafés y negros y lo supe.

Tardaría en asimilar la ausencia de mi novi...de Zack, pero debo ser fuerte por ellas y por mi, no las voy a arrastrar a mi valle del dolor.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora