ocho

117 16 4
                                    

Alice P.O.V

Nos dirigíamos a clase de biología. Cecily y Marcy ya le habían restado importancia a la pelea con ese hijo de...de su mamá en tanga.

Yo no.

-¿Quien se cree ese estúpido para decirme así?-Estaba muy molesta.

-Nos dijo zorras a las 3, no solo a ti-aclaró Cecy en tono obvio.

-Que importa, me insulto a mi y eso no se lo perdono.

-También a nosotras-dijo Marcy señalándose ella y a Cecy.

-Me dijo zorra.

-A mi me tiro su malteada encima.

-Solo fue jugo no exageres-dije-Ademas...

Fui interrumpida por Marcy que al parecer ya estaba cansada de oírnos pelear.

-Ya basta, nos insulto a las 3-Marcy suspiro.

Bufé.

Llegamos a la puerta del salón y Marcy nos miro a las 2.

-¿Crees que no te peleas con nadie ahí adentro?-me encogí de hombros y Marceline nos dio una última mirada y entro al salón de clases.

Cuando estuvimos las 3 dentro, nos pusimos a buscar 3 asientos continuos para poder sentarnos juntas en clases, pero solo habían 2 continuos, un niño lindo, con cabello rizado castaño, ojos verdes grisáceos y un cuerpo bien hecho ...y otro vacío en la parte de en medio.

Nos acercamos con la intensión de moverlo.

Cecily hablo primero.

-Hola-saludo cortezmente.

-Hola -respondió sin siquiera levantar la vista para ver que eramos 3 chicas necesitadas de asiento.

-Soy Cecily, ellas son Alice-levanto la cabeza y mi amiga me señalo, salude con un movimiento de cabeza-y ella es Marcy-dijo señalando a la aludida y el recorrió con la mirada, de pies a cabeza y Marcy lo noto y se sonrojo, ella estaba incomoda y decidí ayudar.

-Deja de ver a mi esposa de esa manera-dije de manera "molesta"

El chico abrió los ojos tanto como pudo y vio a Marcy y le pregunto:

-¿Esposas?- preguntaron el chico y ella a la vez.

Marcy no tuvo tiempo de hablar porque Cecy y yo nos sincronizamos para llevarnos la contraria. Ya que yo respondí "Si" y Cecy "No" al mismo tiempo. Los 3 pusimos la mirada en Marcy para que ella hablara.

-No, no lo somos-dijo ella amable.

-Bien-dijo el con alivio.

-Bien ahora a lo que veníamos- nadie iba a ser tan directa, así que me apresure a hablar-te podrías mover para que las tres nos sentemos juntas.

-Alice-replica Marceline.

-¿Que?,¿No queríamos eso?

No dijo nada.

-En fin ¿Te mueves o no?-realmente la situación con el nalgon me había dejado con los nervios de punta y me daba igual si perdía los estribos con cualquier otra persona.

-Si, me moveré-dijo el ¡GRACIAS A DIOS!- solo si...-¿Enserio? Agh -Si ella me da su número. -dijo señalando a Marcy.

-Si te lo dará, ahora mueve tu culo - el se movió y nos dejo los asientos.

-Pero...- Empezó a decir Marcy cuando fue interrumpida por un señor barrigón y con un peluquin, creo que es el profesor, por que si es alumno...

-Buenos días clase, acomódense en su asientos-Es el profe-hoy nos presentaremos y tocaremos los puntos a evaluar en la cl...

El viejo seguía hablando, y no tenia intensiones de escuchar.

El estúpido ese se sentó en otro lugar para así cederle su asiento a Marcy que le ofreció una sonrisa en señal de agradecimiento, nos sentamos y empezó la tortura...digo la clase.

-Empezaremos-dijo el el señor-mi nombre es Henrie-ahora preséntense ustedes empezando por ti...la chica del vestido rosa-Cecily.

Cecily era la única con un vestido rosa, llevaba tacones y bolso blanco,y un collar que ponía "M.A.C" en el, llevaba su cabello rizado en un moños.

-Hola mi nombre es Cecily y pues...vengo con las mejores intenciones de aprender-¡Ja! Seguido de la gran mentira que dijo señaló a Marcy para se presentará ella.

Marcy iba con unos shorts rasgados que le llegaban hasta un poco mas abajo de la mitad de los muslos, una musculosa negra que ponía con letras rojas "AC/DC" en ella, una mochila blanca,vans negras y su cabello...bipolar iba suelto.

-Hola, mi nombre es Marceline-se escucharon risitas desde el fondo del salón-si, como la de "Hora de aventura", y vengo a estudiar y eso-me señalo y se sentó.

Yo en cambio iba con mi cabello lacio suelto, camiseta gris, skinny jeans negros, converse que ponian "Fuck you" en la punta y una mochila negra manchada de corrector por mis amigas.

-Me llamo Alice-me senté y señale al "estúpido ese".

-Soy Fletcher-Y ese señoras y señores es el nombre del parásito-y vengo a cumplir los caprichos de mis padres para que sea alguien en la vida.

Y así pasaron los demás mundanos, hasta que llego el turno de un chico...

-Hola, mi nombre es Zack...

Ay no.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora