Alice P.O.V
Me desperté cuando escuche que Cecy y Marcy aullaban...quiero decir cantaban algo. Se callaron cuando mucho 10 minutos, pero empezaron a hacer ruido otra vez. Veo mi reloj, eran las 6:45, y no entrábamos a clases hasta las 8:25.
-Podrían guardar silencio-dije con voz ronca debido a que me acabo de despertar.
-Ya deberías ir levantándote-dijo Cecy y gruñí en respuesta. No estaba para nada feliz de que empezaran las clases, en realidad no quería que este día llegara. Nada me parece lindo en las mañanas, y hoy lo único pasable era la canción que se reproducía en el teléfono de Marcy "Kids in the Dark-All Time Low"..."Se fuerte" me dije a mi misma,"tu puedes, solo te levantas de la cama y te metes en la ducha",no...no puedo,"Hazlo por Alex Gaskarts".
Me levante con dificultad de mi cama, y me puse en marcha hacia el baño no sin echar una mirada de esas que matan a Cecily y a Marcy que bailaba mientras se ponía su camisa.
7 con 5 y yo ya estaba cambiándome, me moría de sueño, no me extrañaría el que me hubiese puesto mi sujetador en donde deben ir las bragas.
Me estaba poniendo mis converse cuando Cecy me dice:
-¿Quieres apurarte?.
-No me presiones-dije mientras me ataba los cordones a velocidad tortuga para cabrearla mas.
Cecily sale dando un portazo.
Marcy agarró su mochila y la mía y me espera en la entrada hasta que saliera.
-¿Terminaste?-Habla Marcy en tono inquisitivo.
-Calma-dije-en los primeros días nunca hacemos nada mas que la estúpida presentación.
-Pues no quiero dar mala impresión-dijo cambiando el peso de un pie hacia el otro.
-¿Desde cuando?-Dije conteniendo una risilla y caminando hacia ella.
-Pues-dijo mientras salíamos en busca de Cecy en la cafetería- siempre soy así los primeros meses- me paso mi mochila- Que después me valga 2 kilos de popo es otro asunto.
Soltamos una carcajada.
Me alegra ver a Marcy sonriendo y riendo por cualquier estupidez diaria que hagamos las 3, las primeras 2 semanas le costo adaptarse al no poder despertar con el, o con un mensaje o una llamada de buenos días.
Dejando de lado la mariconera...
Entramos a la cafetería que estaba atravesando el campus, localizamos a Cecy con su café y el de Marcy y mi leche.
La cafetería estaba relativamente sola, sabia que ellas exageraban con la hora.
Mi diva interior me choca los 5 apoyando mi comentario. A lo mejor fue bueno que pasáramos lo que nos quedaba de vacaciones en las instalaciones de la universidad, así Marcy se alejaría de lo que fuera a dañar su autocontrol, y a nosotras de un peligro inminente.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanficTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️