cuarenta y seis.

73 11 5
                                    

Hola.

Antes de empezar con el capitulo queríamos agradecerles, ya son mas de 290 likes y 78 comentarios, realmente nos gustaría mucho que siguieran así:) Denle me gusta y comenten...

                                                                                   M.A.C

✨✨✨✨
Marceline P.O.V

-¿Marcy? ¡Para! Marceline para ya...-me toma de la mano deteniéndome-¿Porque te enoja tanto que el teñido este con esa chica? Acaso...

-Es que...no es que me moleste ¿Si?-¿Me molesta?- bueno, si me molesta pero es mi amigo, o eso era antes y me siento mal que la haya preferido a ella que a mi...Decidió ir tras eso.

-Marcy- coloca su mano en mi mejilla-estas enojada, te gusta y...

-Yo no estoy enojada, ni celosa ni nada de eso Luca -interrumpo- estoy decepcionada y sinceramente no se cual es peor.

-Mira linda, yo...

-¡MARCELINE AMAIA SMITH-¿Ese no fue...?, me doy la vuelta y lo veo.

-¡Luis!- corro hacia el soltándome del agarre de Luca, ¡No puede ser! Luis...es...¿Como? cuando llego a el me le tiro encima enrollando mis piernas alrededor de su cadera mientras el me sostiene.

-¿Que haces aquí?-le pregunto cuando mis pies por fin tocan el suelo-¡Dios! Es...¡Te extrañe tanto imbécil!-lo abrazo.

-Vengo a visitarlas, ya sabes, ya era hora de venir a verlas y quería ver como estaba mi hermanita.

-¡No puedo creerlo! ¿Y Johanna? ¿Como se encuentra?

-Ella esta bien, atareada con su trabajo y eso...pero se encuentra bien, y tiene protección si es eso es lo que te preocupa.

-Si-asiento-¿Tu hermana sabe que estas acá?

-No, quería darle una sorpresa- me mira de arriba a abajo-¿Tienes mas caderas?- Oh...wow, vaya manera de decir que he engordado.

-Marcy- Luca se aclara la garganta-¿Quien es este?- observo a Luca que esta un poco enojado.

-Luca, el es Luis, el hermano de Cecy, Luis el es Luca mi... ¡AMIGO! Es mi amigo.

-Hola -le saluda Luis ofreciéndole una mano, y Luca solo asiente sin aceptar el saludo, le trato de dar un codazo, pero me detiene el codo a medio camino y me arrastra lo mas lejos que puede de Luis sin verse grosero.

Un caballero en publico... Ya saben lo que sigue.

-¿Quien es el?

-Es el hermano mayor de Cecily ya te lo he dic...

-No me refiero a eso...¿Era tu novio o algo parecido?

-¿Que?- me río, sin poder contener la risa-¿El? ¿Mi novio? ¿Me estas jodiendo? ¿Te das cuenta que has hecho este show por nada?. -sigo riendo.

-Marcy no te rías, es serio...

-El es gay- lo interrumpo, aún riéndome.

-¿Que? Pero tu lo abrazaste, así y el, tu...-suelta un par de risitas nerviosas-yo lo...

-Yo abrazo así a mis amigas y no por eso soy novia de ellas; esto si quiere decir otra cosa...

Tomándolo del cuello de su camisa de cuadros atrayéndolo a mi, me estampo contra sus labios, el me toma de la cintura. Sonrió y aunque un sentimiento de culpa me invade porque no se si es correcto pensar en Luca de esta manera, sigo con lo que estoy haciendo, si el me hace feliz ¿Porque no darle una oportunidad? No tendré 17 para siempre. Siento como sonríe contra mis labios y me rió un poco cuando me muerde el labio y suelto un gemido, automáticamente baja sus manos de mi cintura a mi cadera pegándome contra el lo mas que puede, separamos nuestras bocas tocando nuestras frentes.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora