treinta y siete.

63 13 3
                                    

Marceline P.O.V

Las posibilidades son engordar o que mi trasero siga con forma.

¿Quien mierda invento que estar en forma era bueno?

-¡Marcy! -Veo en la dirección de esa voz agradablemente ronca y sexy.

-Hola -le digo al rubio que me contesta con una sonrisa mientras se me acerca, observo que al igual que yo va para el gym, ya que lleva una musculosa y unos pantaloncillos deportivos.

El esta como quiere.

-¿Vas al gym?- me pregunta Luca.

-Desgraciadamente- termina de acercarse, me toma la mano y entrelaza nuestros dedos -¿Quien dijo que estar en forma era lo ideal?

-Alguien que obviamente no pensó que nuestra generación seria mas de sentarse y analizar el porque las cucarachas vuelan.

-O sea que tu te sientas a pensar porque esos seres despreciables vuelan?- lo observo con una para nada fingida cara de asco.

-Claro ¿Nunca lo haz hecho?- niego con la cabeza- Ah -me suelta la mano y me pone su brazo al rededor de mis hombros- eres rara.

Si, yo soy la rara.

-Luca- lo llamo, baja la cabeza mirándome de manera intensa -¿Y si corremos en el campus en lugar de ir al gym?

-Bien.

...

-Ya...ya no...ya no puedo mas...¡ah!- gimo deteniéndome.

Luca para de correr al ver que yo ya no sigo. El muy maldito diva no esta sudando, y yo como puerca lo hago a chorros.

-Linda...solo dimos 2 vueltas-se pone las manos en su perfecta cadera varonil.

¿Que era de lo que estaba hablando?

-Ven siéntate- dice mientras extiende su mano para después yo tomarla y así levantarme.

Me llevohasta unas bancas que estaban ahí y pongo mi trasero en ella.

Pongo mi cabeza apoyada en su hombro tratando de recuperar el aire.

-¿Marcy? ¿Quieres ir a una fiesta en la fraternidad de la universidad? Una amiga de alguien de ahi me invito y me dijo que invitara a quienes quisiera...quiero llevarte a ti.

-¿Que amiga? y lo mas importante ¿Hay fraternidad acá?

-Oh, Adrian, una rubia con un tatuaje del numero 21- niego la cabeza, aunque ya se de quien se trata - bueno ella.

Adriana coincide con la tipa de la cual el se fue detrás según lo que Cecily me contó...de seguro es la de los mensajes con mala ortografía.

-Bueno...¿Puedo llevar a alguien?-pregunto con animo fingido.

-Si quieres.

Hubo un silencio incomodo para nada agradable e inmediatamente pensé que con Marshall esto no pasa.

Creo que Marshall realmente podria ser...

-Me gustas- abro mis ojos de par en par cuando Luca interrumpe mis pensamientos con su repentina confesión.

Le gusto a Luca, pero y la rubia esa...¿Y si es su novia?

Me levanto y beso su mejilla.

-Gracias por acompañarme- le sonrío- y por la invitación también, nos vemos luego.

Mm. El huele muy bien.

Me doy la vuelta sin esperar respuesta.

...

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora