Nota de autor :¡Hola! Antes de comenzar el capitulo, queremos dar una advertencia...este capitulo esta algo Horny así que si hay una madre, abuela o un padre leyendo esto...¡No lo lean! y si no tienen ningún inconveniente pues...no pasa nada.
Marceline P.O.V
Oh.
Mi mejor amiga se esta besando con quien supuestamente le caía mal, se acostó con el...¿Que sigue? ¿La boda?
Aparto la mirada de Alice, la pongo en Cecy y en Luca que siguen con la boca abierta.
No los culpo.
De repente una melena verde llama mi atención, Marshall al parecer se tiño el pelo y verde moco.
Realmente extraño a Marshall, hace dos semanas que no hablamos y como si supiera lo que hizo ayer no me mandó ni un mensaje ni nada, esas 2 semanas he pasado mi tiempo con Luca que no me dejaba ni respirar sola, claro no me molesto en absoluto.
Marshall gira su cabeza en mi dirección y me sonríe, le sonrió de vuelta y nuestras miradas inician un duelo.
¿Cual es el punto?
Ninguno, pero para mi cualquier excusa para ver sus ojos verdes es buena.
Luego frunce el ceño, se pasa una mano por el cabello, se encoge de hombros y se marcha. Le aparto el brazo a Luca y corro detrás de Marshall sin avisarles a los demás a donde me dirijo, es hora de aclarar las cosas con Marshall.
Cuando paso cerca de Loren y Alice les digo "Aquí no, sucios" pero no me detengo por respuestas.
Cuando por fin voy cerca de mi teñido favorito grito su nombre.
-¡Marshall!-lo llamo y se da la vuelta sonriente.
-¿Marcy? Hola creí que estabas enojada por alguna razón- sonríe melancólico -yo quería hablarte de... nosotros ayer, pero algo surgió ¿Sabes?- me dice pero no se me acerca.
-¿Si? yo también quiero aclarar las cosas sobre nosotros, Marshall tu me...
Cuando estoy por terminar y acabar con esta situación que me acecha, escucho a Luca gritar mi nombre.
-Marcy,¿Porque corres? Yo pensé que...- y entonces el nota la presencia de Marshall, ambos chicos se observan sin manifestar alguna expresión; detrás de Luca pasa Loren corriendo enojado con la vista en su móvil y tecleando con demasiada fuerza.
En ese momento, justo en ese momento es cuando me encuentro entre 2 chicos- literal -dos chicos que hacen que mi mundo se detenga y deje de pensar en cosas malas cuando escucho la voz de Zack.
"Es el"
No...esto no puede estar pasando, no ahora, no otra vez, muerdo mi labio para evitar derramar alguna puta lagrima.
Ambos chicos me observan esperando por mi decisión de con quien me iré... Porque se que esperan a que elija; pienso en mis variables y me decido, cuando avanzo un paso hacia el chico de ojos verdes una chica de cabello de escoba- la misma del baño y la misma que beso a Marshall en la fiesta- toma a mi chico de la mano y se lo lleva lejos de mi...otra vez, Marshall logra articular un "Lo siento".
No tengo tiempo de pensar en lo ocurrido cuando siento un par de brazos agarrarme por la cintura y abrazarme, pongo mi cara en su pecho y evito llorar con todas mis fuerzas, el pega su boca a mi oreja y susurra:
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️