dos

166 17 4
                                    

Alice P.O.V:

10:30 P.M

Llevamos más de 2 tediosas horas en el avión.

Yo no podía conciliar el sueño, mientras que Marcy se había logrado dormir después de llorar en los brazos de Cecily. No la culpo; si yo hubiese estado en sus zapatos no sabría que hacer.

Cuando Zack murió hace 2 días, el tipo...Adam, había dicho que teníamos 2 o 3 días para salir del país o algo así, y decidimos que irnos era la mejor manera de dejar a nuestras familias fuera de esto. Me dijo que teníamos suerte de que se sentía atraído hacia una belleza o algo así.

Luis, el hermano mayor de Cecily, nos había prestado su auto para escaparnos, ya que si ocupábamos el de Zack era obvio que el matón vendría de nuevo, y esta vez no nos dejaría con vida. Mientras que mi prima Alisson nos había ayudado con temas...¿Legales?

Mire por la ventanilla del avión, buscando algo con que distraerme y así despejar mi mente pero nada funcionó.

Giro mi cabeza en dirección a mis amigas y noto que Marcy esta con los ojos cerrados con las pestañas húmedas de tanto llorar; debe tener el corazón hecho pedazos y Cecy veía a los lados antes de cerrar los ojos (y a ratos, pues el miedo no la dejaba en paz) estaba asustada, todas lo estábamos.

La voz de la azafata interrumpió mis pensamientos cuando sonó a través de las bocinas diciendo:

-Pasajeros del vuelo 82D, con destino a Manchester City, Inglaterra, por favor acatar las medidas de seguridad poniéndose el cinturón de seguridad.-Hizo una pausa- Estamos llegando a nuestro destino. Estire el brazo un poco para poder avisar a Cecy.

-Cecy- susurre- la empuje otro poco-despierta, ya estamos llegando.

Cecily parpadeó un par de veces y balbuceó "¿Que sucede?" viendo asustada hacia todos lados buscando a nuestro agresor.

- Nada - dije poniéndole una mano sobre su hombro- tranquila, ya estamos por aterrizar y pues...tienes que ponerte esta basura- dije moviendo el cinturón de seguridad.

Ella y yo nos vimos fijamente, sabía  que vendría la parte mas complicada, despertar a nuestra amiga, la que se encontraba en una de las peores pesadillas.

Mire una ultima vez a Cecily que movió sus brazos poco a poco para poder soltar a Marcy, pase mi mano por su cabello, con una ternura que jamas había manifestado.

-Marcy-dije suavemente. Ella aun no despierta. La moví un poco hasta que ella abrió los ojos con una sonrisa, de esas que siempre le regala al mundo, pero poco a poco su sonrisa fue remplazada por una mueca de dolor y lagrimas desbordándose por sus ojos, esos ojos color miel, que tardarían en recuperar el brillo de felicidad de hacen unos 2 días.

-Cariño, todo va estar bien-dijo Cecy.

Pero se que no lo estará y se que Marcy lo sabe también, la conozco lo suficiente como para saber lo mierda que se siente en estos momentos hemos sido adolescentes forzadas a crecer muy pronto, es demasiado dolor para 17 o 18 años, esto nos supera, pero tratamos de ser fuertes.

-Todo va a mejorar dije-tratando de convencerme a mi misma de ello también-Zack esta en un mejor lugar-Se me salió antes de poder morderme la lengua, sabía exactamente que era lo que ella pensaba de estas frases.

Marcy se derrumbo totalmente, la abracé y le deposité un beso en su frente.

No me gusta dar ni recibir abrazos, pero en estos momentos hasta yo necesito que me abracen y me digan que todo va a estar bien; aunque se mentira.

Marcy se soltó de mi abrazo colocándose bien en su asiento mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Ella tenia la mirada vacía, y soltó:

-Lo que tu digas, sabes que eso es pura mierda.

Asiento, mientras le lanzaba una mirada de soslayo a Cecy que miraba con preocupación la escena pues pensaba lo mismo que ¿alguna vez volveremos a ser las mismas?.

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora