Marceline P.O.V
Me despierto cuando siento un calor de los mil demonios. Veo el reloj de la mesita, son las 4:30, veo a Marshall abrazado a mi, y hay un espacio casi inexistente entre nosotros, miro a Cameron en la cama de al lado y esta dormido con una pierna de fuera.
Me levanto con cuidado de no despertar a Marshall, y me dirijo al baño.
Recuerdo que solo tengo puestas mis bragas y mi bra con la camisa que le pedí prestada a Marshall cuando medio recobré el sentido después de que Cecily se marchara. Me quito el sujetador, lo dejo en la cama antes de entrar al baño...nadie me vera y estoy con Marshall y Cameron, no creo que me vayan a violar...o que yo me negara...¡PIENSA EN UNICORNIOS MARCY!
Entro en el baño y me miro en el espejo.
Me hago un moño para recoger el nido que tengo en mi cabeza y salgo del baño. Me siento en la orilla de la cama y veo a Marshall; es un ángel...con cabello rosado, unos cuantos tatuajes, pircings...por que no hay nada mas parecido a un ángel que eso.
Tengo que hablar con Alice.
Tomo mi teléfono y me meto en Skype.
La llamo y espero a que responda.
Contesta y veo a Alice que esta despeinada con cara de Grinch en navidad.
-¿Que?
-¿Estabas dormida solecito?-digo picandola.
-No, me gusta despeinarme y tener cara de ogro siempre.
-Deberías cambiar tu estilo entonces.
Se ríe.
-¿Que quieres cara de culo?-me pregunta.
-Solo saber si enserio estuviste con alguien ayer...
-No...solo fueron preliminares.
-Bueno.
Marshall se mueve y gruñe, como yo me había vuelto a acostar el puso su cabeza en mis bobies.
-Marceline Smith...¿Te acostaste con ese algodón de azúcar?-se ríe escandalosamente.
Igualo su risa.
-No, sólo me quede dormida y ...adiós.
Cuelgo.
No me gusta hablar de mi intimidad, ya que...pues solo ha sido con una persona durante 2 años, no he tenido nada con Marshall y su lo hubiese tenido no se lo contaría por skype.
Dejo mi teléfono en la mesa de nuevo.
Tengo que levantarme.
Pero el es muy cómodo.
Me levantare a las 6:30.
....
7:45.
-Marcy- escucho y siento como alguien me mueve- despierta linda.
Abro poco a poco mis ojos y me encuentro con Marshall acariciando mi mejilla.
Me sonrojo y escondo mi cara en su pecho.
Escucho como se ríe y siento las vibraciones de sus risas.
-Arriba linda, tienes que estudiar y yo igual...
¡Bu!
Me separo de el y me levanto.
-Tengo que cambiarme en mi habitación...¿Crees que alguien me vea así?- señalo mi atuendo.
-No lo se, pero si es así corre...¿Sabes que? Espérame en la puerta te acompañare, sólo me pondré pantalones -bajo la vista y lo veo sólo en bóxers, me sonrojo y me apresuro a salir por la puerta.
Salgo de su habitación con solo mis bragas y su camisa de Star wars, me cubro los pechos con mis manos...¿Donde mierda esta mi sujetador?
Veo un par de chicos que están platicando y me están viendo...¿Que? ¿Nunca han visto a una mujer con una camisa de Luke Skywalker?...Putos.
Siento que alguien me toma del brazo bruscamente y me da la vuelta para enfrentarlo.
Luca.
-¿Porque estas saliendo medio desnuda de la habitación de ese gilipollas? ¿Te acostaste con el?
Ojala...¿Que?, no, pudor Marcy, Pudor.
-No - de todas maneras ¿a el que le interesa? Es mi vagina y puedo hacer lo que quiera con ella, yo decido quién entra y quien no.
-Y entonces porque tienes su camiseta?-Porque me reclama este rubio bipolar.
-Porque me quede dormida y me camiseta era muy apretada...Duh!
-Pues todas las chicas que salen a estas horas de los cuartos de los chicos han tenido sexo...-¿hola?, ¿tu tuviste sexo y me estas reclamando?.
-Pero nos soy todas-digo...¿Porque le doy explicaciones?-¿Que hora es?
-7:45.
Bien...retraso en la clase de biología.
La puerta se abre y Marshall sale con mi sujetador en mano y sin portando sólo sus bóxers diciendo:
-Linda dejaste esto en mi cama...-levanta la vista, ve a Luca y a un montón de chicos viéndome.
Esto es incomodo.
-¿Que ven estúpidos?-les grito a esos mirones, mientras Luca y Marshall los fulminan con la mirada.
Se dan la vuelta y Luca dice:
-¿No que no?-¿Que rayos te pasa raro?-¿Como pudiste con este pendejo?.
Realmente...es un pendejo muy, muy, muy, muy guapo y me acostaría con el.
-No te interesa lo que yo haga o deje de hacer. ¿Porqué si quiera estamos peleando?
Así que decido hacer lo que hizo Alice con el hermano gay de Cecily.
Hacerles creer que me acosté con el.
Me vuelvo hacia Marshall.
-Gracias lindo...No quiero ir a clases, volvamos a adentro...-le guiño un ojo y muevo mis ojos y el entiende lo que quiero que haga.
-Oh,¿Quedaste con ganas anoche?-pone su mano cerca de mi trasero, no te pases.
Miro a Luca y digo:
-Si- y lo empujo contra la puerta de su habitación que aun estaba abierta.
Nos meto ahí y cierro con el pestillo.
Escucho algunos "Uhh" y otros "Te la metieron" en el pasillo y Marshall y yo nos reímos.
¿Como seria...?
✨✨✨✨✨
Mesura chiks👽💅
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️