Cecily P.O.V
-¡Baja ese cuaderno!-le grité a Alice.
Básicamente lo que paso fue que cuando Marcy abandono la habitación dando una portazo me desperté y Alice tenia la cancion "Bloodstream de Ed Sheeran" y le pedí que la cambiara y pasaron exactamente 17 segundos cuando me levanté a cambiarla yo y vi a mi amiga en Shock, no reaccionaba así que camine hasta la mini refrigeradora tomé una botella de agua y la vacié en mi amiga.
No parpadee ni dos veces cuando Alice corrió a mi estantería tomo mi libro de THG y se me tiró encima amenazándome de la peor manera...lo rompería si no le pedía perdón.
Cuando de repente Marcy entra sudada con un rubio, un greñudo y un guapote.
-¿Pero que les pasa? ¿Porque Alice esta mojada?-Interrogó Marcy.
Los amigos de ella nos veían claramente incómodos.
-¿Que?- Dije yo- ¿Nunca han visto a dos amigas jugando boruca?
Alice se levantó, aventó mi libro a mi cama y se colocó en pose de diva.
-¿Niegas nuestra relación Cecily?-llevó sus manos a su pecho-¿Sabes? Ya me canse de que me niegues delante de mis amigos.
Marcy tenia una mano en su frente apenada y sus amigos observaban muy atentos a la crisis matrimonial/no matrimonial que tenían frente a sus narices.
-Jamas en tu vida habías visto a esos tipos.-dije señalando a los amigos de Marcy.
-¿Perdón?-Alice camino hasta ellos, los observó atenta por unos segundos, luego se pone al lado del chico mas bajo- el es mi mejor amigo- finalizó colocando su brazo al rededor de la cintura del chico.
-¿A si? Entonces ¿Como se llama?-Enarque una ceja.
-Su nombre es...¿Como te llamas amigo?-Alice levantó su cabeza y miró fijamente los ojos del chico.
-Logan-dijo el tratando de contener una risilla, mientras Marcy , el rubio y el risitos de lodo miraban la escena divertidos.
-Su nombre es Logan-completo Alice con aires de superioridad.
-En fin-intervino Marcy-Logan es el primo del que le hable-Alice y yo no nos acordábamos-el chico que se fue del país y que como dos semanas después nos empezamos a hablar nosotras en 7º grado-...-¿El que tuvo diarrea un mes completo?
-Ahhhhhhhhhhhh- dijimos Alice y yo al mismo tiempo.
Logan se sonrojo y murmuro un "Que hay".
-Este rubio guapo es Luca y esa pizarra de ahí es Harrison-terminó de presentar, quiero creer que no se dio cuenta que dijo "este Rubio guapo"
Luca saludó con la mano y Marcy lo tomó de la mano y lo guió hasta su cama, donde se sentaron y supongo, retomaron su conversación anterior, observé como Alice y Harrison que no tenia intensiones de saludarme se desnudaban con la mirada.
Logan se me acerco.
-¿Enserio les contó lo de la diarrea?-Me preguntó apenado.
-Si - ¿ENSERIO esa es su forma de iniciar una conversación?
-Mierda.
Estaba nerviosa, este chico es muy sexy y tímido, una combinación muy explosiva. ¿Explosiva? Haré como que nunca dije eso.
-¿Como te llamas linda?- ¡no te pases!
-Cecily- dije mientras apartaba la mirada y me sonrojaba.
Aparte la mirada lo suficiente para ver a Harrison y a Alice hablando muy pero muy juntos, el tenía un brazo al rededor de hombros y ella posaba una mano en la pierna de el, muy cerca de su amigo.
-Lindo nombre, ¿Oye? ¿Estas bien? parces un poco incómoda, y si soy yo el causante dime porque no quiero ser pesado...
-No...eh, estoy bien, no eres tu, es que ver a mi amiga y a un extraño casi tener sexo frente a 4 personas...no es mi pasatiempo favorito.
El soltó una linda carcajada y me dice:
-Tienes razón, no es el mío tampoco, ¿Quieres ir a tomas algo en la cafetería?- Asentí- Bien...¡Hey Luca!
Luca que enojado apartó la mirada de Marcy que al mismo tiempo ella refunfuñó molesta por haberle quitado la atención de el pregunta:
-¿Que?
-Voy a salir con Cecy, ¿Se quedan?
-Lo que sea- dice quitándote importancia a lo que Logan le dijo prestandole atención de nuevo a Marcy y volvían a encerrarse en su burbuja.
-¿Nos vamos?-pregunta y me tiende la mano.
-Si, por favor, que el porno aquí está reproduciendo- dije mientras le tiraba una almohada a Alice y tomaba la mano de Logan.
Alice me saco el dedo medio.
Y atravesé la puerta con Logan.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️