Cecily P.O.V
Marcy cuelga la llamada y mastica la pizza mientras me ve con los ojos abiertos, muy abiertos.
-¿Que pasa?-le pregunto.
-Alice- tragaba-esta haciendo cuchi cuchi en la habitación- Marshall y Cameron abren los ojos como platos y escucho la escandalosa risa de Fletcher mientras sale de la habitación hacia no se que fiesta.
-¿De que hablas?-la miro confundida,¿Que es cuchi cuchi?
-Esta montando un caballo- medio grita y Marshall que esta detrás de ella abrazándola por la cintura empieza a reír, esconde su cara en el hueco que queda entre el cuello y la cabeza de Marcy, mientras Cameron se tapa la boca con la mano.
-¿Un caballo? ¿Porque habría un caballo en la habitación? Marcy por Dios.
Marshall aprieta a Marcy mas contra el...eso debe ser incomodo.
-Están jugando a carritos chocones-Marcy agita sus brazos.
-¿Que mierda Marcy? ¿De cual te fumaste?-pregunto.
-Se esta comiendo una banana, y a ella de comen el atún- Cameron suelta una tremenda carcajada y escupe su comida...iu, Marshall se ríe mientras se esconde en Marcy.
-¿Y?...¿Esta cenando y que?.
-Están jugando twister sin ropa- suelta Cameron riendo.
Ah, que estúpida soy... Esperen.
¿QUE?
-¿Que?- digo y me levanto y camino de un lado a otro en la habitación- llama a ese muto asqueroso ¡Ya!- digo señalando su celular.
Marcy desbloquea su celular, busca a Alice en sus contactos, marca y lo pone en altavoz.
-¿Bueno?-responde agitada.
Marshall y Cameron se carcajean y Marcy suelta una pequeña risita.
-¿Como porque estas amazando el gusano en mi habitación?- Marcy me mira y se cruza de brazos- Nuestra habitación, espero que uses protección maldita perra...¿En que cama estas?.
-Uno, no termine de hacer nada por culpa de Marcy y dos, estaba en la mía.
Marcy se sonroja, Marshall lo nota y le da un beso en la cabeza.
-Eres un asco- dice Marcy mientras se recuesta en el chico de cabello rosa.
-¡Hey! préstame atención a mi- se escucha en la otra linea.
- ¡Es Harrison! -gruta Cameron escupiendo la pizza de su boca.
-¿No que ya no estabas haciendo nada?- Inquiero.
-Adiós-dice Alice mientras jadea.
-No me cuelgues perra -grito.
-¿Que?
-¿Enserio no estas haciendo nada?-pregunto.
Marshall rasca la cabeza de Marcy y ella se acomoda mas en su pecho mientas el con la otra mano la aprieta contra el...como si se le fuera a ir.
-No- jadea.
-Maldita...-cuelga antes de que pueda terminar mi oración.
¡No llevamos ni un mes y Alice ya se está revolcando con alguien, Marcy ya tiene chicos encantados de ella y no se nada sobre mi maldito hermano! ¡Joder!
Un ronquido sale del pecho de Marshall y veo a Marcy medio dormida.
El le estaba rascando la cabeza y ella se duerme cuando hacen eso. Marshall suelta una risita, la pone con cuidado en la cama haciendo que Cameron se mueva y yo también.
-¿Ahora como me llevo a ese bulto?-la señalo soltando un bufido.
-Déjala aquí, cuando despierte la acompañare a su habitación.
Me río y asiento.
-Cuídala de Fletcher- mendigo mientras atravieso la puerta.
✨✨✨✨✨✨
¿Hola? ¿No? ¿Nadie? Y yo que las invitaba a un streaptease de Calum🌚
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Hayran KurguTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️