Alice P.O.V
Son las 6:30 y tengo mi cabeza apoyada en el pecho de Harrison mientras el acaricia mi espalda.
-¿A que hora vendrán a dormir tus amigas?- pregunta el con voz ronca.
-No tengo idea, ademas yo tengo la llave.
El sonríe.
-¿Porque preguntas?- empecé a incorporarme hasta que me senté frente a este chico de rulos cafés.
-Por nada, me gusta estar a solas contigo- se sienta y quedamos cara a cara.
-Claro que si, deberías saber que eres afortunado, no cualquiera tiene el privilegio de estar conmigo a solas.
-Pues...aprovechemos mi fortuna-dice el, mientras se acerca mas a mi.
-Me sacaste un buen susto esta tarde, así que debería echarte pero ¿Que tienes en mente?.
-Solo quiero estar contigo -.
-¿Conmigo en que manera?- digo mientras me pongo apoyada en mis rodillas y palmas y gateo un poco mas cerca de el.
Harrison pone sus manos en mis hombros y me empuja levemente hasta acostarme en la cama, se pone a horcajadas sobre mi vientre, sin poner peso alguno sobre mi.
Rodee su cuello con mis brazos y lo acerque mas a mi para besarle.
Desliza sus manos dentro de mi camiseta blanca acariciando mi cintura y cuando llega al borde de mis pechos baja las manos y me acaricia los costados.
Empece a desabotonar la camisa de Harrison, y de dejo así, luego deslizo mi mano dentro de su pantalón proporcionándole caricias a la ya notable erección de Harrison.
Pongo mi mano sobrante en la parte de atrás de la cabeza del chico y jalo su cabello lo que hace que el gruña.
-¿Te gusta?-digo con la voz ronca.
Harrison toma mi camiseta y la jala hacia arriba y me veo obligada a sacar mi mano de su pantalón. Me vuelve a besar, pero ahora es mas intenso, esta vez son besos llenos de placer, muerdo su labio e introduzco mi lengua en su boca iniciando una guerra dentro de ella, desabrocho el botón del pantalón de Harrison y cuando me disponía a deshacerme de el mi celular empieza a sonar.
-Mierda -decimos al unísono.
Alargo mi brazo para tomar mi teléfono para leer quien es inoportuno mundano que decide llamarme y que merece ser penetrado por una escoba.
"Chiki baby"
-Es Marceline-le digo a Harrison, que reposa su cabeza en el espacio que hay entre mi cuello y mi clavicula...¿Esta dandome besitos?
Contesto.
-Por fin me contes...-La voz de Marcy se ve eclipsada cuando Harrison succiona mi cuello haciendo que suelte un leve gemido y eso probablemente deje marca.
Harrison hijo de tu...
-¡ALICE JACINTA DE LA COSTA BRAVA CORTÉS! ¿QUE CARAY ESTAS HACIENDO?
-Nada-empujo a Harrison, me levanto y voy hacia el baño, me encierro en el-solo me golpee un dedo.
-A mi no me engañas, te estas revolcando con alguien.
-¿Como se te ocurre pensar eso?
-¿Sabes? ¡le diré a Cecy!
-¡Wow! Que miedo.
-Solo espera a que me termine mi pizza desgraciada-dicho eso Marcy cuelga la llamada.
Regreso a mi cama y pongo mi celular en la mesita de noche.
✨✨✨✨✨
Hoy es noche de settzooo🌚
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️